Capitulo 3 (¡Escape!)

12 2 0
                                    


Al hacerme pasar como un empleado del asilo pude ver lo que los otros trabajadores le hacían a los ancianos, los maltrataban, los golpeaban, entendí porque el viejo no quería estar en ese lugar cada vez me decidía mas en ayudarlo a escapar, entonces se hizo de noche había ideado un plan, ya sabia el horario de trabajo de los empleados y calcule la hora exacta para salir sin que nadie se diera cuenta, se hicieron las 12 de media noche y salí a buscar al viejo, cuando lo encontré estaba dormido en su cama o eso pensé ya que el viejo se encontraba a unos cuantos paso de la salida esperando a que yo llegara y me dice...

(Con voz gruesa)

¿Nos vamos?

Yo asombrado por la actitud y energía que tenia el viejo le respondí...

¡Si, claro!

Y salimos nos dirigimos a un bosque que estaba detrás del asilo y nos quedamos esa noche ahi, no aguantaba la curiosidad y le pregunte 

(Con vos asustada)

¿Como sabes del espejo de mi casa?

El anciano en ese momento me miro fijamente y me responde

(Con vos segura y sincera)

¡Yo viví en esa casa!, pase por muchos malos ratos con ese espejo, y no quiero que nadie pase por lo mismo, ese espejo de tu casa tiene un Encanto el cual permite que le puedas pedir un deseo y sera hará realidad puedes pedirle desde dinero hasta amor, el lo concederá sin quejas, pero a cambio ira quitando tu alma lentamente, así que no lo recomiendo para nadie yo fui una persona inteligente ya que ese espejo estuvo en mi familia durante 200 años, y lleva tres generaciones en mi familia, mi abuelo paso toda su vida investigando ese espejo para que alguien de mi familia pudiera pedir sus deseos sin tener que pagar un precio tan caro como su alma pero nunca pudo averiguar la manera y murió antes de descubrirlo por lo que cuando ese espejo se me paso a mi vendí la casa sin pedir una sola cosa y ahora por lo visto ese espejo lo tiene tu familia...

Yo le respondí

(Con voz asustada)

¿E-Entonces que haremos con ese espejo?

El anciano dice

(Con confianza)

Mi abuelo antes de morir le dio varias notas a mi abuela una de ellas decía que para deshacer el encanto había que romper el espejo, pero ningún miembro de mi familia quizo hacerlo por miedo a lo que fuera pasar pero si eres valiente muchacho podrás hacerlo tu y liberaras a nuestras familias del encanto...

Yo le respondí

(Con voz temblorosa)

L-Lo intentare, pero necesito de su ayuda anciano.

El viejo había tomado una decisión ayudar al muchacho a romper el espejo con suerte no pasaría nada y el encanto se rompería...


Mirror Of Fantasy  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora