-Luego de un tiempo que el viejo tradujera las notas, descubrió algo y me contó...
¡Muchacho, tenia razón, si hay una especia de ritual pero no es muy complicado que digamos!
-Yo le respondí...Menos mal anciano, ya te estabas tardando mucho
-El anciano un poco apenado me respondió...
¡Perdón chico, pero como vez soy un anciano no veo muy bien!
-En mi mente pensaba...
<< Ahí va, otra vez con sus excusas >>¡Bueno muchacho te contare!
Todo esto se tiene que hacer a media noche en un bosque y tienen que ser dos personas de la misma sangre "Familia", eso lo dejaremos para luego, después de que estemos en el bosque con el espejo, tenemos que buscar una piedra que se iluminara cuando el espejo entre en el bosque, es la única piedra que debemos utilizar de lo contrario sera pero...-En ese momento estaba dudoso de que una piedra, se iba a iluminar como si nada, pero ya tenia varias experiencias con el espejo así que decidí seguir,y le dije al anciano...
¡Esta bien, lo haremos, podrás llevar el espejo hacia el bosque intentare conseguir alguno de mis familiares para romperlo allá!
-El anciano sin ninguna problema me dijo...
¡Esta bien chico!
-Pero note algo raro, su voz era como muy nerviosa y miraba a todas partes, pero solo lo ignore y llevamos a cabo el plan...
-Se hicieron las 12 de la noche y el anciano salio con el espejo, me ocupe de mi miembro de la familia le pregunte a casi toda mi familia si me podía ayudar y nadie accedió ni aunque les dijera mentira, ¡Nadie podía!
-Me fui con rumbo al bosque donde estaba el anciano y entrando había una zona muy oscura solo podía veer unos dos metros mas adelante de mis piernas, pero no era el momento para tener miedo así que decidí a buscar al anciano pasara lo que pasara...
-Al cabo de un buen rato caminado por el bosque, escuche una voz muy sutil, era como un susurro al oído me día...
¡Estoy cerca, ven y búscame brillo como la luna y quemo como el sol!
-Cada vez se hacia mas y mas clara la voz, a medida que iba caminado, a lo lejos vi algo muy brillante que estaba adentro del tallo de un árbol era una roca en forma de triangulo con un agujero en el medio, cada me acercaba y la voz se hacia mas clara...
-Apenas la tome, la voz dijo unas ultimas palabras y se callo, lo que dijo fue...
¡No estas a salvo, Nunca lo has estado!
-En ese momento esta muy, muy asustado y corrí pero nunca solté la roca, llegue a un lugar donde estaba el anciano y me acerque para para decirle...
¡Aciano, tengo la roca, pero no pude reunir a mi familiar!
-El anciano sereno y tranquilo me dijo...¡Chico, acércate a mi!
-Yo estaba sorprendido por lo que el anciano estaba haciendo, el puso es espejo en medio de sus piernas y le dijo...
¡Huy espejo, has estado en mi familia durante tanto, has mantenido tu maldición en mi familia y...!
¡Soy tu prisionero!
-Esas palabras me sorprendieron demasiado y el miedo no falto en ese momento de mi parte, seguido el anciano me dice...
¡Tienes en tus manos uno de los broches de la túnica de San Miguel, dejado en la tierra por el mismísimo Arcángel San Miguel para que los humanos pudiéramos romper lazos entre la tierra y el infierno, acércate!
¡Estaba alucinando con lo que el anciano me dijo no podía moverme del terror que tenia así que el anciano tomo mi mano con la piedra la levanto y cuando estuvimos apunto de romper el espejo le dije que parara que el ritual no era así, debía ser dos personas de la misma familia, el solo sonrió y dejo caer nuestros brazos encima del espejo con la piedra!-En ese momento el espejo estalla con un aura brillante y roja y una voz gruesa y tenebrosa me dice...
¡Muchacho, esto no a' acabado rompiste la comunicación de ambos mundos, el balance esta roto ya no habrá marcha atrás, ahora atente a las consecuencias!
-Justo en ese momento algo estallo dentro de mi y le respondí...
¡No me importa quien seas, que seas o de donde vengas, si vienes a mi mundo a causar problemas juro que los matare y no moriré antes de deshacerme de todos ustedes!
-La voz no dijo nada y el espejo de fragmento en muchos pedazos pequeños, Cuando recapacite quería celebrar con el anciano pero solo encontré tu cuerpo aun lado del espejo roto, había muerto, pero cuando me incline para acariciarle el rostro su cuerpo se ilumino y algo muy brillante empezó a salir de el era su alma me dijo...
¡Muchacho no, Juliano, no quise decírtelo por miedo pero me ayudaste tanto esta noche yo era prisionero del espejo me llamo Atreon A... si le pedí un deseo que me diera vida suficiente para destruirlo y a cambio mi alma estaría aprisionada con el, pero no me arrepiento ya que pude conocer a mi nieto, quiero decirte juliano que eres de mi familia y darte las gracias por salvarme...
-En ese momento con mi ojos llorosos le respondió...
¡Gracias a ti abuelo, no lo pude haber hecho sin ti!
-En ese momento se ilumino la parte de atrás de el y me dijo...
¡Me esperan en e cielo, tal vez me den una oportunidad, cuídate y dales a los demonios una prueba de lo que sentimos!
-Solo le dije...
¡Pagaran por todos sus pecados!
-Me respondió
¡Ya te estas pareciendo a San Miguel, te esperare en el cielo mi nieto!
-Me despedí y el solo fue a la luz y desapareció, nunca olvidare lo que sucedió, ahora me la paso cazando ángeles caídos y demonios en la tierra.
!Algo así¡
-Historia escrita por Luis E. Amaro
-Basada en sueños e' imaginación
-Comparte con mas gente para que se pueda entrener a mas personas
Mis Redes Sociales:
Instagram : https://www.instagram.com/amaroeduardo23/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/luis.amaro.10441/
Por ambas estoy muy activo con los mensajes
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Mirror Of Fantasy [Terminada]
ParanormalHabla de un joven llamado Juliano A. que cuenta su historia con un espejo encantado que hay en su casa y el anciano que le advirtió sobre sus poderes, pero el joven no hizo lo que el anciano le pidió y el espejo decidió atormentarlo hasta que el enc...