- Pense mucho en mi padre, ya que luego de ese encuentro con el anciano fue demasiado extraño, el parecía asustado pero dejo que se quedara en casa y no lo vio mas...
- Todavía estaba pensando en que hacer con el espejo, porque según el anciano, era peligroso romperlo si no había cuidado y que solo miembros de la familia pudieran romperlo. En ese momento no tenia un plan bien estructurado...
- Luego de un rato, tocaron la puerta fuertemente, baje rápido pensando que era mi padre enojado, pero me asombre al abrir la puerta, pues eran los trabajadores del asilo del anciano y me dijeron que se llevaban al anciano, note su cara de satisfacción al encontrarme y al tomar al anciano por los brazos y sacarlo a la fuerza lo subieron a una camioneta blanca y se lo llevaron...
- Yo estaba en completo shock ya que entraron a la fuerza y lo sacaron con total rudeza, pero en el fondo me preguntaba ¿Quien les abra dicho que el estaba aquí?
- Se hizo de noche y mi madre se quedo a trabajar hasta el día siguiente, porque en el restaurante donde trabajaba llegaba mucha clientela con dinero y no podía dejarlos de atender...
- Llego mi padre e' hizo la cena nos sentamos en la mesa y como siempre me platico de su día, pero en ningún momento menciono al anciano, yo intrigado por saber quien les dijo a los trabajadores del asilo, que el anciano estaba aquí, le pregunte...
¿¡Papa, no sabes quien le dijo a los trabajadores del asilo, que el anciano estaba aquí!?
Mi papa me miro con cara enojada y me respondió..
¡Si, fui yo!
Yo enojado le grite...
¿¡Porque!?
- Su respuesta simple y directa me sorprendió...
¡Porque no lo quería en mi casa!
- Yo seguía , muy molesto con el y seguí gritando, pero su respuesta fue ruda y contundente...
¡Vete a tu cuarto, estas castigado!
- Seguía molesto, muy molesto con el, pero no le respondí y me fui a mi cuarto cerré la puerta muy fuerte, para que supiera que estaba muy molesto...
- Estaba llorando de la impotencia al no poder hacer nada por el anciano en ese momento, nunca olvidare su cara asustada y llorosa al ver a los trabajadores del asilo...
- Esa noche no pude dormir, cada vez que cerraba los ojos veía la cara del anciano y veía como me pedía ayuda, eran las 3:00 de la mañana y escuche un ruido en la sala y sentía como si algo o alguien me llamaba, asustado me pare de la cama al poner los pies en el piso sentí mucho frió, un frió inexplicable pero con todo y miedo baje a la sala y cerca del espejo escuche un ruido, como si alguien me hablara...
¡Hola! niño, podrías quitarme las toallas para verte mejor.
- Yo estaba muy asustado y las piernas me empezaron a temblar fuertemente pero mi manos se movían solas, no podía detenerlas, descubrí el espejo y lo primero que vi fue una silueta de unas manos y un rostro apoyándose en el espejo...
- Asustado de lo que estaba viendo con mis ojos, el espejo me pregunta...
Umm, ya te veo bien, ¿Quieres que el anciano regrese?
- Yo aterrorizado pensando ¿Como es posible que un espejo me hable? o ¿Como este espejo sabe del anciano?...
- Estaba asustado, pero no podía moverme ni gritarle a mi papa, el miedo era demasiado fuerte solo me quedaba escuchar al espejo mientras seguía hablando y preguntándome cosas extrañas...
Te puedo ayudar a regresar al anciano, pero necesito algo a cambio, no es muy valioso para los humanos pero para mi si... ¿Te atreves a dármelo?
- Aterrorizado, pero le respondí...
¡Dime el precio o te volveré a cubrir!
- El espejo con confianza me responde...
No es valioso, pero es tu (Alma)
- El espejo parecía un poco raro, como atemorizado lo notaba por su voz, pero seguí y le dije que no, y que no me importaban sus tratos, asustado lo volví a cubrir con las toallas mientras el gritaba con una voz muy diferente a la del principio parecía una voz demoníaca...
¡Seras mio!, ¡Seras mio!, ¡Seras mio!
- Asustado, pero lo cubrí y me fui a dormir a mi cuarto corriendo, pero mientras corría algo me perseguía se escuchaba agitado, como caminado en cuatro patas entre a mi cuarto y del susto no cerré la puerta pero solo paso corriendo una figura extraña por enfrente de la puerta y se fue...
- Esa noche no dormí pensando en lo que había pasado y en ¿Porque esa cosa no entro en mi cuarto?
¡Debo averiguar lo que paso!
ESTÁS LEYENDO
Mirror Of Fantasy [Terminada]
ParanormalHabla de un joven llamado Juliano A. que cuenta su historia con un espejo encantado que hay en su casa y el anciano que le advirtió sobre sus poderes, pero el joven no hizo lo que el anciano le pidió y el espejo decidió atormentarlo hasta que el enc...