-Ya habían pasado varios días desde que había conseguido que el viejo volviera a mi casa, pero aun no le había contado lo que me habia pasado con el espejo.
-Mientras se mantenía en la habitación del sótano, yo le llevaba comida y agua escondido de mis padres, ya había pasado un tiempo así que estaba sorprendido de que ellos no se dieran dado cuenta.
-Llego un momento en el que ni mi papa ni mi mama estaban en la casa ya que se habían ido a trabajar, estaba solo con el anciano, baje al sótano a contarle todo... Le dije.
¡Anciano necesito hablar contigo!-El anciano preocupado me dijo.
¡Dime muchacho, ¿que pasa?!-En ese momento le conté todo lo que me había pasado con el espejo y el con cara de sorpresa me respondió:
¡Chico, me sorprende que lo hayas hecho tan bien, no dejaste que el espejo te absorbiera, muy bien hecho muchacho!
¿Pero ya sabes lo que haremos con el espejo, ya tomaste la decisión?
-Con firmeza de le respondí...
¡Si anciano, ya se lo que haremos con el espejo, pero necesito que me respondas algo!
El anciano me miro extrañado y me dijo...
¿Que quieres saber muchacho?-Yo le respondí...
Me dijiste que para acabar con el espejo hay que romperlo, pero no me dijiste si había que romperlo de una manera especial, es decir con un ritual u otra cosa, ¿Hay algo así?
-El anciano dudoso por mi pregunta me dice...
¡Ahora que lo mencionas creo que en las notas que mi abuelo dejo, mencionaba algo sobre eso, pero no recuerdo ya a mi edad me cuesta recordar cosas... Pero las notas de mi abuelo están en alguna parte de esta casa, búscalas...
-Le respondí odiosamente...
¡Que conveniente anciano, luego de escapar dos veces de un asilo y que aguantaras todo ese maltrato, ahora no recuerdas nada por tu edad...!
-El anciano me puso a buscar por toda la casa las notas de su abuelo, pero no las encontré... seguí buscando por el patio. adentro de la casa, en el ático, pero no encontré nada...
-Al tiempo, llegaron mis padres y ya no pude buscar mas, pero podría preguntarle a ellos, "¿donde podría esconder algo en la casa algo muy oculto?" asombrados por mi pregunta me responden...
¡Mmm, no lo se hijo, pero podrías esconder algo en el sótano o en las paredes del ático!
-Me sorprendí pues no había buscado en esos lugares, en el ático busque pero solo en las casa del suelo y luego me fui y en el sótano no busque...
-Inmediatamente luego de que se fueron empece a buscar en las paredes del ático pero no encontré nada, luego busque en sótano y tampoco encontré nada en mi mente pensaba...
¡De nuevo al punto de inicio, condenado anciano, ¿porque no lo recuerda?!
-En ese momento algo brillo en una de las paredes del sótano un que tenia un anaquel con herramientas de mi papa, pero mi curiosidad siempre me gana, moví el anaquel y me sorprendí con lo que vi...-Era una pequeña cerradura en la pared decidí forzarla para que abriera..
-Cuando abrió encontré muchos libros con inscripciones raras, sabia que tenia que mostrárselos al anciano, se los lleve y el anciano me dijo...
¡Veo que ya los encontraste muchacho, léelas!Le respondí sarcásticamente...
¡Si claro, como quieres que lo haga si esta en otro idioma!-El anciano sonriendo me dice...
¡Es cierto se me olvidaba, lo siento!
-Ya estaba algo enfadado con el anciano, pero lo deje con los libros mientras que los traducía, me fui a mi cuarto a pensar que haremos con espejo si tendríamos que hacer un ritual o algo...
ESTÁS LEYENDO
Mirror Of Fantasy [Terminada]
ParanormalHabla de un joven llamado Juliano A. que cuenta su historia con un espejo encantado que hay en su casa y el anciano que le advirtió sobre sus poderes, pero el joven no hizo lo que el anciano le pidió y el espejo decidió atormentarlo hasta que el enc...