🧸 Nueva escuela 🧸

229 14 13
                                    

⚠️contiene litcko⚠️

Edad de replik: 12 años

Edad de trueno: 7 años

[2 años mas tarde]

Pedro les cambio a replik y trueno de colegio, ahora estaban en el mismo que duki. La escuela era publica pero era mejor que en la que estaban antes. Era mas grande y tenia unos patios amplios, había gente jugando al baloncesto y al futbol porque le tocaba educación física a algunos cursos. Fueron al despacho del director para rellenar algunos papeles. Cuando ya los tenían los guiaron hasta sus clases. Trueno estaba en la misma clase que Alejo y replik en la de duki. Trueno se presento con un rap mientras que replik de forma rancia y se fue a sentar con Mauro. Replik presto atención toda la clase hasta el recreo que justamente era en la próxima hora. Trueno se las paso hablando con con Alejo, todo lo contrario a su hermano.

En el recreo duki le presento a algunos sus amigos: Ivo, wos, Dani, Marcos, wolf. Al rato aparecieron Mateo, Alejo, Lautaro, Mauro (lit) y Matias. En el recreo que hacían batallas en uno de los campos. Formaron un corro alrededor de ellos. Alejo empezó a hostear y trueno batallo contra lit killah. Los jurados eran Juancin, dtoke y coscu.

Cuando toco la campana volvieron a sus aulas hasta que termino la jornada escolar de ese día. Por ahora ninguno de ellos había tenido problemas. Manuel había quedado con wolf, MKS, Ivo y coscu para ir al MC donalds así que también iban Mateo, Mauro por petición del anterior nombrado, Mateo por Alejo y Joaquin, (el hermanastro de Ivo pero se llevan muy bien a pesar de ello). Llegaron y se fueron sentando, wolf se quedo reservando la mesa mientras los otros iban a pedir.

(Para no hacernos lío Mauro se refiere a lit, digamos que aun no tiene su AKA).

Mauro:  Matias comparte las patatas >:c

Matias: nope ;3

Joaquin: coge de las mías, no tengo ganas de patatas

Wolf: me las debías de la ultima vez que apostamos en League Of Legends

Joaquin: perdón Mauro, sera para otra ocasión xd

Mauro: igual prefiero quitárselas a el

Matias: Mauro sos un pelotudo

Mauro: vos mas

Trueno: si vienen estos 2 no se puede comer en paz

Alejo: montan mucho bardo y eso que van en 6º grado

Coscu: y en cual estáis?

Trueno: quinto grado

Replik: nosotros en segundo año

Joaquin: yo estoy en séptimo grado

Coscu: nosotros vamos por segundo año pero no estoy en la clase de Marcos

Wolf: mi hermano esta en uno menos, esta en el mismo que Ivo

MKS: claro, me casas un año weon -pone cara de enojado y hace un puchero-.

Duki: igual sos adorable Markitos -le aprieta los cachetes-.

Y MKS se sonrojo.

Wolf: un tomate

MKS: cerra el ojerte!

Duki: nah, este chico es una ternura -lo despeina-.

MKS: para boludo! -se sonroja y se tapa la cara-.

Trueno niño 🧸⚡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora