🧸 Tarde en el mall 🧸

167 10 5
                                    

⚠️ Contiene Litcko ⚠️

Mauro salió corriendo hacia el baño, cerro la puerta y se quedo pensando frente al espejo, a el le gusta ecko aunque le pueda costar reconocerlo. Las lagrimas no tardaron en caer de sus ojos. Decidió volver a clase a por su mochila y escaparse del colegio ese día porque de momento no se atrevía a ver a ecko por unas horas.

Fue a su casa y se volvió a mirar al espejo, cogio un tinte de pelo de color blanco y le pidió a Dani (su hermano mayor) que le tiñera el pelo, el mayor accedió y después de un rato lit tenia un lindo cabello de ese color, el sonrió y le pregunto a Dani si se podía hacer un arete en la nariz cosa que Dani le dejo. Fueron a una tienda en la que hacían piercings, Mauro eligió un arete pequeño de color negro, Dani relleno unos papeles y la chica que les atendió le puso el aro a lit en el lado derecho de la nariz por petición suya, le explico los tratamientos (aunque Dani ya los sabia) y fueron a casa. Mauro se miro al espejo y sonrió de forma tierna, le encantaba su nuevo look.

A la tarde eligió un buzo blanco de Jordan, unos vaqueros rotos, unas zapatillas Nike blancas y un gorro negro. Dani lo llevo hacia el centro comercial (exactamente a la zona de los recreativos) y se fue, había quedado con wos para ir a mirar ropa.

Mas tarde llegaron Trueno y Replik. Trueno fue directo a mirar al lugar de los premios y vio un oso grande de color blanco que le había gustado, comprobó la tarjeta de puntos y le quedaban 200. El llamo a replik y fueron a una especie de ruleta para ganar los puntos que les quedaban y apareció lit.

Trueno: hola Mauro, como has cambiado xd

Mauro: hola, necesitan ayuda?

Trueno: si, ¿puedes tirar de la ruleta?

Mauro: sip

Mauro giro fuertemente la ruleta y paro en la casilla de 300 puntos. Trueno lo abrazo fuerte, saco los tickets y fue a la caja a por su oso. Los 100 restantes se los dio a Mauro porque no los necesitaba, gracias a la donación le dio para conseguir un mando que le gustaba para la play.

Ellos fueron hacia a parte de la bolera para pedir unas bebidas en lo que llegaba ecko. Trueno se había sentado encima del regazo de Manuel abrazándolo, otro motivo para sonreír, ver feliz a su hermanito y que lo estuviera abrazando.

5 minutos mas tarde llego ecko, tenia un poco de miedo de entrar pero lo termino haciendo. El iba con un buzo negro en el que ponía freestyle, un pantalón vaquero color negro que le marcaba el culo y unas Nike Air negras. Lit se sonrojó al verlo y se escondió debajo de la mesa. Ecko se sentó tranquilamente pensando que no estaba, alto pelotudo.

Cuando ecko se fue al baño lit salió de su escondite se sentó en una silla y tomo un trago de cocacola. Ecko iba mirando el celular y se sentó encima de lit, se removió en el asiento hasta que se acomodo. Lit tuvo que aguantarse los jadeos y tratar de que su pene no se erecte.

Ecko estuvo sentado encima de lit todo el tiempo hasta que quisieron ir al cine. Trueno agarro su osito (había que aclarar) y caminaron hasta el cine. Compraron las entradas para la película de Bob Esponja (la ultima que sacaron de el). Fueron entrando en la sala de cine ocupando la ultima fila. Lit se sentó primero y ecko encima de el, no sabia si lo hacia aposta o por lo boludo que es aunque no le molestaba estar así. Ecko se durmió y su cabeza había quedado apoyada en su pecho. Para que no se cayera lo agarro de la cintura. Trueno les hizo una foto rápida y siguió mirando la peli.

Mauro sonrió y le empezó a hacer mimos en el pelo, después le dio algunos besos por el cuello. Lit siguió viendo la peli hasta que termino. Cuando termino lit despertó a Matias mediante besos en el cuello, el abrió los ojos pesadamente y se levanto, intento andar pero Mauro tenia su mano agarrada, ecko lo miro y se sonrojo. Mauro se veía demasiado tierno para sus ojos, si ya le gustaba de por si ahora su corazón latía tan fuerte que podría salirse de su pecho. Lit se levanto y se acerco a el hasta el punto en el que sus narices chocaron, los 2 se sonrojaron y ecko fue el atrevido.

Matias: Mauro te amo

Mauro: yo también a vos Matias, de echo me gustas desde los 7 jeje

Matias: vos igual a mi bebe

Mauro: boludo, por que me usaste de silla?

Matias: sos cómodo

Mauro: ctm, igual me gusta tener tu culo encima jeje -le da una nalgada-.

Matias junto sus labios con los de Mauro empezando un beso muy romántico y tierno, en todo el tiempo trueno estuvo grabando. Cuando se separaron quedo un hilito de saliva de ambos, lit se alejo para que se rompiera pero enseguida se volvió a pegar a el.

Mauro: entonces... quieres ser mi novio?

Matias: obvio Mauricio Macri xd

Mauro: siempre cagas los momentos románticos Eckonomira

Matias: no miro porque estoy cegado por el amor que siento por vos

Mauro: kheatrevido

Matias: nos vamos ya? Se me hace tarde ;-;

Mauro: ok y x2

Ambos salieron de la mano y se dieron otro beso. Allí definitivamente trueno corto el video, parecía una escena de la rosa del dementardo. Dani se llevo a Matias y Mauro. Mientras que Manuel se fue con Mateo a casa.

Trueno: a Joaquin le va a dar un derrame nasal cuando vea el video jajaja

Replik: negocia lo del video para conseguir algo

Trueno: buena idea -deja el oso en su pieza-.

Replik: que hermosa pareja que hacen Mateo y Matias

Trueno: litcko? Jajajajaja

Replik: si, y ahora que me doy cuenta nuestros nombres empiezan con M y sigue con A ._.

Trueno: Mateo, Matias, Manuel y Mauro

Replik: team M&M

Trueno: ya vámonos a dormir, mañana hay compe

Replik: buenas noches Teito uwu

Trueno: Buenas noches replika

Y los 2 se fueron a dormir de nuevo aunque replik estuvo preparándose las pensadas para la compe de mañana okno.

Trueno niño 🧸⚡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora