Replik: Mateo, Mateo, Mateo... Te podes despertar? Ctm
Pedro: que le ocurre al chico? No es de dormir tanto, ademas ya son las 2 de la tarde
Replik: ni idea. Igualmente estará en un buen sueño, no lo suelo ver sonreír cuando duerme
Pedro: bueno, déjalo, vamos a comer
Replik: bueno, vale
Ambos fueron a comer mientras Mateo seguía durmiendo, el estaba teniendo un sueño que por ahora era romántico con Manuel: los dos estaban a solas en una playa por la tarde tomados de la mano mientras miraban la puesta de sol. A replik le pinto bañarse, le dio un beso en el cachete a Mateo y se fue al mar porque es un molusco hambriento en mar abierto okno. Estuvo un rato nadando y salió, trueno se sonrojo cuando lo vio mojado, de su cabello caían gotas de agua y al bajar la mirada vio su paquete marcado.
Replik: Teo, que miras tanto? 7u7
Trueno: nad...
Fue cortado por un beso en la boca empezado por replik, trueno termino tumbado en la toalla mientras sentía las manos del mayor acariciando su mentón y cachetes. Mateo abrió la boca y replik dio paso a su lengua, recorriendo la boca de su hermano. Cuando se quedaron sin aire se separaron dejando un hilo de saliva que los unía. De nuevo replik beso a trueno, metió sus manos por abajo del buzo que llevaba Mateo buscando sus pezones para tocarlos, justo los encontró y comenzó a apretarlos, sintió como se endurecían y Mateo jadeaba y cerro fuerte los ojos por el frió, la mano de Manuel estaba húmeda porque recién salió del agua y por la brisa.
Manuel trato de sacarle el buzo pero Mateo se negó, debido al frío pero se lo volvió a bajar y fue a su bañador, el cual bajo sin mucho esfuerzo encontrándose con su erección. Como no tenia mucho tiempo empezó a masturbarlo, llevo 3 dedos a la boca del menor el cual los chupo hasta humedecerlos lo suficiente. Metió 1 en su entrada metiéndolo y sacándolo, eso le gustaba a Mateo, de echo el mismo se lo hacia a veces cuando tenia la casa sola. Después fue otro mas, los movió como si fueran tijeras y por ultimo un tercero con el que hizo diferentes movimientos que sacaron leves gemidos al menor.
Luego se un rato los saco de ahí totalmente dispuesto a metérsela. Se bajo con un poco de dificultad la malla y se masturbo un poco para después abrir las piernas de Mateo y alinear su miembro para entrar en el.
Replik: bebe, voy a entrar
Trueno: ok
Replik le comenzó a meter la salamandra. A trueno no le dolía debido a que se solía meter los dedos por el culo, le daba placer y le gustaba pero si es virgen. Replik estaba parado para que Mateo se acostumbrara al tamaño. Empezó a respirar entrecortado por su palpitante miembro de 17 cm. Después de 5 minutos que se pasaron chapando trueno lo dejo moverse, replik empezó con suaves embestidas que sacaban gemidos y algunos susurros incoherentes a trueno.
Poco a poco fue aumentando la velocidad de las embestidas, eso hizo que los gemidos se volvieran mas fuertes. De vez en cuando se daban algún beso y soltaban algún te amo. Después de bastante tiempo teniendo sexo Manuel dio en un punto clave para sacarle un fuerte gemido a Mateo y que se aferrara mas a el, probablemente fuera una embestida a su próstata. Volvió a probar a darle ahí y obtuvo un resultado parecido, solo que esta vez arqueo la espalda y empezó a pedirle que fuera mas rápido, cosa que cumplió.
Cuando estaban cerca de correrse replik lo empezó a masturbar haciéndolo retorcerse para los lados, por suerte no tardo mucho en correrse el y se despertó del sueño. Agradecido con el dios kenosementiende no mancho la cama de wasca. Se miro al espejo y tenia una pequeña erección. Suspiro aliviado y fue al baño a mear, por suerte su salamandra se volvió a dormir.
Con una sonrisa de boludo y un poco mareado por lo que tomo ayer fue a la cocina, en la que encontraba su hermano mirando el celular y su padre comiendo lentejas ;).
Replik: hasta que te levantas Mateito uwu
Trueno: que? Estaba cansado
Replik: jajajaja, alto video este -se lo muestra a Mateo-.
Manuel puso el video en el que trueno salía en pedo cantando Boca yo te amo, trueno puso cara de confusión porque no de acordaba de lo que paso anoche en el boliche pero si recordaba el beso y quería repetirlo pero sabia que estaba mal porque es su hermano. Se enamoro totalmente del sueño que tuvo en el que cogían en el la playa, no descarta la posibilidad de que se convirtiera en su nueva fantasía sexual. Sin querer se perdió en sus pensamientos pero volvió al mundo porque su padre lo llamo. Ya estaba su plato servido y comenzó a comer mientras el hablaba.
Pedro: bueno, quiero que ya sepan algo
Trueno: we wosa? -habla con la boca llena-.
Replik: idiota, no hables con la boca llena, te llevo regañando desde que eras un homunculo y aun no se te a quitado la costumbre xd
Trueno: -traga- pero es algo bueno o malo?
Pedro: depende de como se lo tomen
Trueno: ya soltalo
Pedro: bueno... ustedes 2 son hermanastros y no se si de sangre
Replik: wat? No entendí un choto
Pedro: a ver, la madre de Mateo es la hermana de la tuya así que no se exactamente si es de tu sangre exactamente pero igualmente si comparten una parte de ella
Trueno: ah, que bonito discurso, me chupan los 2 huevos, para mi sigue siendo mi hermano -abraza a replik-.
Replik: vos también seguirás siendo mi hermanito Mateo. Posta, si vas a tener otro hijo no me hago cargo, tengo suficiente con Mateo, aunque tenga 13 años sigue siendo un bebe
Trueno: tu bebe -le susurra a replik-.
Replik: sip
Pedro: bueno, yo me voy a grabar con los pibes
Trueno y replik: ok
Pedro se fue dejando a los 2 chicos solos de nuevo, los 2 fregaron los platos y fueron a la habitación del molusco a jugar un poco al CSGO.
[...]
Los 2 estaban viendo una peli acurrucados en un sillón con una frazada encima. Mateo se acerco mucho a replik al punto de que sus narices chocaron, tambien con una mano lo agarro del mentón y con un dedo acaricio sus labios. Manuel se puso nervioso y sus cachetes se pusieron rojos.
Replik: pa-para Ma-Mateo, estas muyyy cerca
Trueno: ya fue Manu, no pasara nada por un beso
Replik: solo uno
Trueno: no creo que solo sea uno lo que quieras bebe
Trueno quito su dedo de su labio y comenzó a besarlo apasionadamente. Ambos terminaron tumbados, exactamente trueno arriba y replik abajo, ambos chapando de forma apasionada y caliente. Menos mal que su padre no los estaba viendo, sino se irían al choto.
Cuando se hizo de noche dejaron de chapar, tenían los labios y los cachetes rojos junto a una respiración agitada. Su padre entro a la sala y prendió la luz, ellos se hicieron los dormidos
ESTÁS LEYENDO
Trueno niño 🧸⚡️
FanfictionReplik tiene un hermano menor al que trata con mucho cariño pero al principio no le daba bola