⚠️Contiene litcko ⚠️
Cacha y wos encontraron el cuerpo de trueno en el callejón y lo reporto a la policía, de paso pidió una ambulancia y aviso a Manuel. Wos acompaño a trueno y cacha se fue con la policía.
Le pusieron la maquina de pulso y lo examinaron, tenia semen en el culo y varias heridas. Se las curaron y lo internaron en una habitación. Manuel fue rapidísimo al hospital, pregunto por su hermano y lo vio, su estado fue una apuñalada en el corazón de el molusco, de echo se sintió culpable de su estado, habían discutido antes de que Mateo se fuera. Manuel beso a Mateo y noto un sabor amargo y algunas heridas. Wos y Manuel pasaron la noche ahí. Una enfermera les dijo que había sufrido un golpe fuerte en la cabeza al caer por ello tardaría tiempo en recuperarse.
El caso de Mateo fue viral, salió en las noticias alarmando a muchos de sus fans. Iban pasando los meses y Mateo seguía igual, lo bueno es que no había empeorado. Todos los días venia replik y algunos otros lit y ecko a visitarlos. Al cumplir los 5 meses internados aparecieron unos médicos cuando estaban los 3.
Medico: disculpen, tenemos que desconectar a Mateo porque necesitamos habitaciones, ademas el no a mejorado
Replik: no lo desconecte, es mi hermano y se que se va a recuperar, déjale un tiempo mas
Medico: es que necesitamos la habitación para otros pacientes
Replik: yo la estoy pagando, déjelo
Medico: ya fue, despídase de el -empieza a desconectar la maquina-.
Lit: nuuuuuu :,c
Justamente en ese momento Mateo despertó con lagrimas en sus ojos y recibió un abrazo por parte de Manuel.
Replik: Mateo, aquí estas, necesitaba mucho un abrazo tuyo -comienza a llorar-.
Trueno: perdón por todo, me odio por haberme besado con Nicki y haberme dejado llevar por las tentaciones de khea! -llora mas fuerte-. Por favor, perdóname Manu
Replik: obvio que te perdonare, a pesar de todo se sigo amando Matu
Ecko: beso, beso, beso!
Lit: cerra el orto
Ecko: mejor, así no tengo que ser pasivo
Trueno: quiero irme a casa -hace un puchero-.
Lit: voy a llamar a un doctor
Trueno: okey
Los médicos le hicieron un examen a Mateo para definir su estado, sus heridas estaban casi sanadas y por suerte no perdió la memoria, tuvo un tumor cerebral o surgió un trauma pero igual decidieron dejarlo esa noche por si acaso. Manuel estuvo al lado suyo hablando y dandole de comer, estaba muy flaquito, eso le daba mucha pera a Mauro. También lo ayudo a ir hasta ducha, se desnudo y ayudo a Mateo a quitarse la ropa. Entraron a la ducha y mientras se bañaban Mauro y Matias casi les cagan.
Lit: y si... cogemos en la cama?
Ecko: no se lit, les vamos a llenar la cama de wasca y se tienen que quedar a dormir
Lit: dale plsss :,c
Ecko: esta bien pero vos tenes todaaa la culpa
ESTÁS LEYENDO
Trueno niño 🧸⚡️
FanficReplik tiene un hermano menor al que trata con mucho cariño pero al principio no le daba bola