Cuando replik tenia 3 años se entero de que iba a tener un hermano, el se enojo porque le dijo muchas veces a sus padres que no quería tener hermanos. Desde ese día se enojo con su padre y casi no salía de su habitación. Solo salía para agarrar comida, agua e ir al baño. Muchas veces su padre intentaba hablar con el pero el hacia oídos sordos o pasaba de largo. Su padre no tenia inconvenientes en dejarlo solo en casa, el era muy responsable e independiente.
Casualmente un 25 de Marzo nació su hermanito. Replik empezó a pensar un plan para irse de casa. El se llevo una mochila con comida, un saco de dormir y agua. Se quedo unos días durmiendo en la casa de uno de sus amigos y a la semana con otro de ellos, estuvo cambiando de casa hasta el año siguiente. Manuel fue obligado a volver a casa. Llego de vuelta re enojado. Fue directamente a su pieza encerrándose para seguir llorando, de alguna manera tenia que escaparse de esa casa.
Pasaban los días. Muchos familiares iban a visitar a su hermanito y de paso preguntaban por el pero su padre decía que no estaba para que no lo molestaran. Por lo menos la mayoría de noches podía dormir tranquilo, el menor solía lloraba de día y por la tarde. En todo este tiempo ninguno de los 2 se conocía.
Pasaron otros 3 años en la misma situación. El tenia 8 años y Mateo (o así cree que se llama) tenia 5 años. Sus padre lo estaba enseñando a rapear, cosa que despertó su interés por la cultura pero tendría que aprender solo debido a que las cosas no estaban bien con su padre desde hace 3 años. Una noche estaba a punto de irse y escucho pasos detrás de el volteo y vio por primera vez a su hermanito, el estaba corriendo atrás de el, se cayo al piso y se hizo un raspón en una rodilla, aun así no se dio por vencido, fue a ganas y cuando estaba atrás suyo le dio unos tirones en la remera para que le prestara atención. Manuel lo miro molesto y mateo hizo un puchero ganándose una cara de orto del mayor y su "atención".
Trueno: donde vas?
Replik: quede con unos amigos a esta hora
Trueno: posta, quien sos?
Replik: Manuel
Trueno: uh, me suena haber escuchado antes tu nombre cuando papa hablaba de vos o no se
Replik: nene vete ya a la cama, es tarde
Trueno: no te vallas :c
Replik: déjame, no tengo nada mas que hacer aquí
Trueno: porfaaaa, quedateeeee -hace un puchero-.
Replik: ya tengo idea clara de irme, no tengo motivos de quedarme aqui
Trueno: porfa no te vallas -abraza a replik y le caen unas lagrimas-.
Replik: vale, me quedo
Trueno: bueno, ya me vuelvo a la habitación, tengo sueño -camina y se vuelve a caer-.
Replik: te hiciste daño?
Trueno: si, en la rodilla
Replik: bueno, voy a buscar una tirita Y algodón
Replik cargo a trueno en sus brazos y lo llevo al baño, lo dejo sentado en encima de la tapa del inodoro. Manuel saco una tirita y mojo un poco de algodón con agua. Lo paso con cuidado por la rodilla de Mateo y este se quejo en voz baja. Después le puso la tirita y lo cargo de vuelta hasta su habitación dejándolo en la cama y tapándolo, le dio las buenas noches y se fue.
[...]
Al día siguiente replik se despertó, estaba trueno en su cama durmiendo tranquilamente, Manuel se sonrojo y de repente trueno abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Trueno niño 🧸⚡️
FanficReplik tiene un hermano menor al que trata con mucho cariño pero al principio no le daba bola