Replik se despertó antes de que Mateo y fue al baño, suerte que no estaba su padre. Se miro al espejo y vio sus labios rojos, recordó lo que paso ayer, se había llevado por la tentación de los labios y lo que dijo Mateo. Sabia que no esta bien pero caía en las tentaciones de su "hermano" y sabiendo que eran hermanastros había chance de que no sea tan rada la relación pero se criaron juntos prácticamente y desde que se volvieron inseparables el se empezó a encariñar. Una cosa que le empezaba a parecer extraña es que a Mateo le seguía gustando que Manuel lo bañara y no es una acción que lo molestaba pero ya esta grande como para seguir ahí presente, se conocía su cuerpo desnudo de cintura para arriba aunque nunca le vio la pija ni el culo desnudo, de echo tenia curiosidad de verla. Todos esos pensamientos lo hicieron frustrarse y sintió un tirón en su miembro, sabia perfectamente lo que se venia y menos mal que hay 2 baños. Manuel se apoyo contra la puerta, se bajo el pantalón y los bóxers que llevaba para empezar con la paja. Se le hacia extraño no estar viendo porno frente al monitor de su habitación y no quería arriesgarse a que Mateo lo viera.
[...]
Mateo se acababa de despertar y fue hacia el primer baño (que es el que ocupaba replik) fue hasta el siguiente, hizo sus necesidades y se miro al espejo, observando el tono de sus labios y recordando con amor lo que paso ayer.
-al final Manucho no se resistió a la tentación del beso y chapamos -pensó-.
Salió del baño dispuesto a ver que hacia Manuel, abrió sin avisar y lo encontró masturbándose. Mateo simplemente quito la mano de replik de ahí para encargarse del trabajo. La tomo con una mano para empezar a lamer el glande y después el resto. Cuando termino de humedecerlo repartió unos besos por la punta del miembro y fue entrando a su boca haciendo presión con la lengua en su glande mientras Manuel estaba jadeando lo miraba. Manuel agarro un mechón de su cabello para marcar la velocidad que quisiera.
Después de unos minutos se empezaron a escuchar sucios sonidos de la mamada que estaba haciendo Mateo a Manuel, exactamente jadeos, gemidos ahogados por parte de Mateo, alguna arcada... Mateo tenia la cara roja y un hilo de saliva caía de su boca. Mientras tanto se masturbaba y sentía que se iba a venir en cualquier momento. No tardo mucho en eyacular Manuel, salió semen en abundancia mientras soltaba un gemido mas alto que los otros llenando la boca de Mateo del liquido blanco, cuando dejo de salir Mateo se trago una parte, se levanto y beso a Mateo, dejándolo apoyado en una pared. Mateo metió su lengua en la boca de Manuel y de paso le entro una parte de su semen.
Los 2 se separaron de golpe al escuchar la puerta abrirse, no sabían como iban a salir de esa, había semen por el piso y los 2 estaban con los labios rojos debido a que habían estado chapando. Mateo se limpio y fue rápidamente a su pieza a agarrar ropa limpia, por suerte no noto el padre su presencia. Mateo volvió al baño y le contó a Manuel su idea.
Trueno: aprovechando que agarre ropa limpia me baño y salgo, tu quédate dentro, lo distraigo y te vas a la pieza a jugar al mainkra
Replik: ok
Trueno: me bañas?
Replik: aprende solo
Trueno: es que me gusta que me toques
Replik: idiota, ahora no hables de eso
Trueno: perdón, se me escapo xd
Replik: el que?
Trueno: -eructa- eso
Replik: a veces eres re asqueroso
Trueno: vos mas, que casi ni te duchas -se quita el bóxer del todo-.
ESTÁS LEYENDO
Trueno niño 🧸⚡️
FanfictionReplik tiene un hermano menor al que trata con mucho cariño pero al principio no le daba bola