- Evelyn podrías pasarme mi pijama por favor- Olivia gritó desde la regadera de su camarote envuelta en una nube de vapor por la ducha caliente que había tomado.
Evelyn tomó el camisón negro de la cama de Olivia y se lo tendió ingresando al baño. La pelirroja le sonrió agradecida, secó su cuerpo y coloco su camisón para después salir rumbo a su cama.
Temprano ese día los O'Connell habían llegado al puerto del Cairo como Rick prometió, después de una debida presentación y una incómoda mirada con el jefe de la prision por fin Olivia conoció debidamente a los Caranahan. Sintiéndose en confianza inmediato hizo un vínculo con la joven Evelyn. Con las maletas llenas y una misión en mente todos ingresaron al bote que los llevaría rumbo a su destino.
Actualmente mientras Rick y Jonathan estaban en la cubierta principal las chicas se disponían a dormir.
- Tu hermano cree que iremos a la guerra- comento Evelyn sentada en el pequeño tocador cepillando su melena color caoba.
Olivia hizo una mueca divertida.
- Ya viste sus juguetes ¿no?- dijo la pelirroja burlona secando lo que faltaba de su húmedo cabello, haciendo referencia al baúl lleno de armamento que la noche anterior habían conseguido con un amigo de Rick.
Ambas se miraron y rieron.
- Créeme , más tarde agradecerás que haya traído todo su botiquín de guerra. - dijo y comenzó a cepillar sus rizos.
Ambas jóvenes se hundieron en un silencio cómodo.
- Háblame de ti Olivia- dijo Evelyn acercándose a su cama mirándola curiosa- creo que seremos muy buenas amigas después de esta aventura y quiero empezar a conocerte.
Olivia la miro confundida.
Era la primera vez que alguien se interesaba en conocer un poco más de ella. Desde que era niña había vivido a sombra de su hermano, no era molestia, pero era más que obvio que la personalidad tan extrovertida y explosiva de su hermano siempre llamaba más la atención de las personas.
Rick era ruidoso, impulsivo, fuerte y un admirador de la violencia mientras que ella era callada, tímida, un poco débil y fanática de evitar problemas. Rick amaba sus armas y las mujeres, Olivia los libros y dibujar. Ambos eran los lados de una moneda, tan diferentes pero aún así la gente se sorprendía cuando veian a los hermanos interactuar. Rick solo se suavizaba con Olivia y ella sacaba su agresividad con el.
Ambos eran su complemento, y a fin de cuentas era lo que ambos necesitaban para tener en equilibrio sus vidas.
Eran lo más importante que tenían.
- No tengo mucho que decir- dijo un poco tímida. Evelyn la miro sonriente incitandola a hablar-Veamos... Mmm ... Nací en América, más específico en Nueva York al igual que mi hermano pero aún siendo bebé mis padres nos llevaron a París, mis padres fallecieron pocos meses después de nuestra llegada y desde ese entonces solo somos el y yo.
Evelyn miró conmovida a su nueva amiga ante lo último dicho y evito hacer preguntas sobre eso, solo continúo escuchando atentamente.
-Hubo un tiempo en el que estuve lejos de Rick .. - la ojiverde tragó en seco recordando lo ocurrido en el orfanato pero prefirió omitir aquello por ahora- y una familia en Francia me acogió, ellos me brindaron mis estudios en literatura y lenguas antiguas: Los Benoit- dijo recordando a su hermosa familia francesa- gracias a ellos mas tarde encontré a Rick. Ambos estamos agradecidos con ellos. Rick encontró un trabajo aquí en el Cairo hace un año pero sus ganas de aventura pues...- río divertida- lo dejaron en la prisión.
Evelyn rio a la par.
-Actualmente estoy trabajando de traductora, ya sabes libros, cartas; no se todo lo que la gente no entiende me lo dan y pues ese es mi trabajo. Aplique para un puesto en el museo de Londres pero aún no he tenido respuesta.- dijo finalmente mirando a la castaña.
Evelyn la miraba fascinada.
- No puedo creer que te apasione la literatura y las lenguas, a mi igual. Yo soy bibliotecaria en la biblioteca del Cairo, soy una apasionada por todo lo referente a Egipto antiguo. Mi padre era inglés pero amaba tanto Egipto que se casó con una egipcia- dijo con una sonrisa mostrando una pequeña foto de sus padres que colgaba en un cuello- ¿puedes creerlo? creo que por eso es que amo este lugar.
Ambas chicas rieron como cómplices.
- definitivamente no esperaba que fueras asi, digo por cómo es Jonathan ya sabes...- comento apenada.
Evelyn la miro con la ceja alzada divertida. - lo mismo digo.
Ambas volvieron a reír.
- Iré a tomar un poco de aire antes de dormir- dijo Olivia levantándose y colocándose un suéter de lana con sus zapatos para salir- vienes?
Evelyn frunció la nariz y negó.
- leeré un poco aquí.
Olivia le sonrió.
- no tardaré, si viene mi hermano dile que estaré en la terraza cerca de los caballos.
Evelyn sonrió y asintió.
...
Hola! Demasiado tarde para actualizar pero ya volví.
Les dejo nuevo capitulo
Lamento si tiene errores luego los corregiré.
¿Que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Desert Love | A.B
FanfictionLos hermanos O'Connell junto con los hermanos Carnahan se adentraran en una aventura rumbo a las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Sin darse cuenta han comenzado una cuenta regresiva que acabara provocando la resurrección de "la momia...