El mayor había puesto un límite de tiempo en donde no mordería al trenzado pero ahora se le estaba entregando y era demasiado tentador morderlo. Al estar tan cerca de él podía escuchar los latidos que estaban acelerados por las caricias que le hacía al Niño.
Poco a poco Zed lo recostó en la cama y si dejar de tocarlo lo miro a los ojos.Este no se había tratado de defender ni nada por el estilo,es más hasta movió la cabeza para dejar su cuello al descubierto,dando a entender que si el mayor lo deseaba podía morderlo.
Zed:esto no es muy típico de ti...(dijo viéndolo con lujuria)
Kayn no dijo nada solo estaba con la respiración agitada y totalmente rojo.
Zed:estás más cayado de lo normal...no hablaras por lo que veo.(dijo viendo cómo el pecho de este subía y bajaba por la respiración acelerada.)
Este empezó a bajar su mano hasta llegar al vientre del trenzado pero inmediatamente el otro dio un pequeño quejido.
Zed:...así que eres más sensible de lo que imagine...cómo reaccionaras cuando este adentro tuyo....(esto lo dijo con un tono lujurioso)
Kayn se empezó a poner nervioso,él sabía que si no lo detenía ahora no podría hacerlo después pero...no podía dejar que lastimaran a Yasuo,gracias a él habían podido sobrevivir,sin su ayuda hubieran muerto de hambre.le debía mucho a ese hombre.
Zed al darse cuenta que el otro no puso resistencia empezó y metió su mano abajo de las prendas del trenzado y empezó a estimularlo.
Kayn al sentir el contacto quiso gemir pero se mordió el labio inferior para evitarlo. Zed sabía cómo y dónde tocarlo y lo llevaba a mil con cualquier carícia que recibía de él.¿como es que lo conocía tanto? Acaso lo había hecho con él antes? Lo conocía tan bien que sabía en donde era sensible y en donde no lo era...algo realmente extraño.
Zed:vamos Niño...no te contengas.
Este empezó a subir la velocidad y aunque el otro respiraba más rápido no dio ningún gemido.
Cuando estuvo apunto de correrse el otro se detuvo.
Kayn:qué pasa...ya te...aburriste?(dijo entrecortada su respiración)
Zed:no dejare que te corras...a menos que empieces a cooperar...(refiriéndose a que tenía que "gemir")
Kayn:eso es un poco cruel no lo crees?
Zed:creo que no sabes quien es el cruel aquí shieda.
en trenzado se sorprendió que supiera su nombre,ese tipo sabía mucho de él más de lo que kayn imaginaba.
El mayor siguió con la estimulación pero siempre que estaba apunto de correrse paraba fueron en total 3 veces que hizo lo mismo,el menor tenía los ojos llorosos por el placer pero una parte de él quería ya terminar con esto.
Pero lo más interesante es que ninguna ves gimió.
Kayn:creo...que jamás vas a poder..ganarme..
Zed:no quería llegar a esto pero..me has obligado.
Kayn no sabía que hiba hacer pero él trataría de resistirse,pero no pudo al sentir los labios del mayor en los suyos..eran tan...deliciosos.jamas había sentido algo así...era una clase de "adiccion".
ESTÁS LEYENDO
ZedxKayn La adicción a la sangre❤️🍷
Vampire¿Se arriesgan a meterse en una historia con vampiros? Si no les gusta el yaoi ps no lean esta historia,pero si les encanta ver este tipo de cosas sigan en su lectura... Esta es una historia que tiene de todo así que no se sorprendan si debes en cuan...