Kayn abrió la puerta lentamente tratando de no hacer ruido después trató de ver si alguien estaba afuera pero no había nadie. Entonces con cuidado de sus pisadas empezó a recorrer los corredores de la gran mansión.Poco a poco fue encontrando todo tipo de corredores y puertas pero lo que le llamo la atención fue un crujido en una de estas. Se acercó y con timidez abrió la puerta y vio a alguien tirado en el suelo con sangre encima.
Inmediatamente el trenzado entró en pánico y saltó ayudar a la persona tirada en el suelo.
Kayn: oye estás bien?(dijo preocupado)
——:s...gre..
Kayn:que?
—-:s..ngre...
No lo dejó terminar cuando vio a esta criatura tirarse encima de él y con dientes afilados le dijo.
—-SANGRE!!!!
El trenzado por el susto quedó totalmente paralizado.
El demonio lo olfateó y cuando lo hizo sonrió malvadamente.
—-así que eres tú....(dijo con vos ronca y pesada)
Kayn:...yo?
——tú sangre vale millones...yo seré quien le de un buen uso!
Este se disponía a comérselo pero de un momento a otro desapareció y se hizo cenizas.
Un hombre con máscara apareció enfrente de kayn tenía la altura de Zed aproximadamente.—estás bien?
Kayn:..si...gracias...
—no me agradezcas, ¿ que hace aquí un ser humano?
Kayn:..supongo que no quise venir y me han traído..
—fue Zed verdad?
Kayn: como lo sabes? ( dijo sorprendido)
—yo lo conosco mejor que nadie...ademas te pareces mucho a él...
Kayn: a él??
—como te llamas?
Kayn: primero dímelo tú!
—está bien. Me llamo Shen, ahora señor misterioso...como te llamas?
El trenzado le dijo su nombre y el otro le pareció un poco extraño pero lo que le sorprendió más fue el parecido que tenía con shieda..
Shen:oye desde cuando estás en la mancion?
Kayn:no lo sé...ya no he contado los días pero supongo que por unas 3 semanas.
Shen:...y Zed supongo que ya...
Kayn:si ya lo hizo..(dijo refiriendose a la marca en la muñeca)
ESTÁS LEYENDO
ZedxKayn La adicción a la sangre❤️🍷
Vampire¿Se arriesgan a meterse en una historia con vampiros? Si no les gusta el yaoi ps no lean esta historia,pero si les encanta ver este tipo de cosas sigan en su lectura... Esta es una historia que tiene de todo así que no se sorprendan si debes en cuan...