Un visitante muy tierno 😘

306 23 16
                                    

Kayn estaba molesto mientras miraba como los trools se llevaba sus cosas al cuarto de Zed. Al principio trató de resistirse pero esas criaturas eran muy fuertes y no pudo pararlos,después se quedó en su cama cuando todas sus "cosas"desaparecieron.

Kayn:se pueden llevar todo pero yo no me muevo de aquí! (Dijo con enojo a las ultimas cosas que se iban)

Después de un tiempo le llamo la atención algo de la ventana,alguien lo estaba observando..

Kayn:quien eres?(dijo acercándose a quien lo observaba)

—-:así que tú eres el nuevo humano...todos hablan de ti y como corrompiste al vampiro más poderoso de este lugar...

Kayn:yo no corrompí a nadie!,y en primer lugar como te llamas?

—:mm mi nombre...no tengo nombre...bueno si pero no....la verdad no me interesan los nombres.

Kayn:entonces como te llamo?

—-:nose, invéntate algo.

Kayn lo miro de pies a cabeza...era una criatura extraña y era chiquito.

era una criatura extraña y era chiquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kayn:mmmm te pondré...darkin.

——: ese nombre suena raro...no me gusta!

Kayn:te voy a llamar así, tú me dejaste la opción.

Darkin:está bien...me llamaré así. Pero piensa en un mejor nombre,ese no suena rudo.

Kayn:pero tú eres lo contrario de rudo.

Darkin: claro que no! Yo soy muy fuerte y doy miedo.

El trenzado le dio ternura ya que empezó amenazarlo con sus garras pero estuvo apunto de caerse de la ventana.

Kayn:ten cuidado te vas a caer.(dijo agarrándolo del brazo)

Darkin: que soy fuerte! No voy a morir por caerme de un lugar que no es alto.

Kayn:estamos como en el tercer piso...creo que cualquiera moriria.

Darkin: tal ves tú si humano,pero yo no, yo soy inmortal.(diciendo esto se tiro pero kayn la cargo)

Kayn:no voy a dejar que te suicides..eres demasiado lindo..(dijo apreciando que era apachurable)

Darkin: no soy un peluche! No miras que soy un ser muy peligroso? Me deberías temer...deberías correr por tu vida!

Kayn:lo que voy hacer es ponerte un moño.(dijo viendo con gracia al pequeño ser)

Darkin:si sigues así no tendré piedad!(dijo mientras el otro lo estiraba como un peluche)

Pero en ese momento se soltó del agarre del trenzado y salió corriendo desapareciendo casi al instante.

Kayn:qué raro...¿como pudo subir por la ventana? Es demasiado pequeño como para saltar desde abajo.(dijo mientras observaba la ventana.

ZedxKayn La adicción a la sangre❤️🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora