Mi parte oscura 🌗

298 20 8
                                    

Empezó a verse el crepúsculo y se miraba que poco a poco se escondía el sol entre las montañas.

Y adentro de una Mansión un trenzado y un darkin comían pastel.

Kayn:oye en donde encontraste cosa tan deliciosa?

Darkin:mmm digamos que lo encontré gratis...

Kayn:acaso lo robaste?

Darkin:no es robar cuando nadie se da cuenta que no está :3

Kayn:eres un ladrón!

Darkin:claro que no, ademas si yo en dado caso lo fuera. Tú también compartirías la culpa ya que te lo estás comiendo.

El trenzado se quedó cayado y siguió comiendo el pastel de frambuesa, la verdad nunca había probado cosa tan rica en su vida ya que se pasaba encerrado en su trabajo y cuando llegaba a su casa solo pensaba en cenar y dormir.

Darkin:oye te lo vas a comer...(dijo mientras le trataba de quitar su pedazo de pastel)

Kayn: si me lo voy a comer!(dijo alejándolo)

Pero el darkin empezó a tratar de agarrarlo por la fuerza.

Darkin: no es bueno que solo tú te lo comas!

Kayn:pero es mío! No seas goloso.

Darkin:tú eres el goloso que lo quieres todo para ti!

Kayn:es mío! Tú ya comiste.

Darkin:solo fueron 5 pedazos....

Kayn: el pastel era de 7 pedazos...

Darkin: no seas egoísta!!!(dijo ya desesperado)

Kayn: que no!! Suéltalo!

Los dos empezaron a galonear el pastel pero por tanto galoneo el pastel voló por los aires hasta caer afuera de la ventana.

Darkin:..Gracias humano...lo echaste a perder..

Kayn:>:( por tu culpa solo comí un poco!

En ese momento se tiro encima del pequeño ser y lo miro con ojos enfurecidos.

Darkin: si me lo hubieras dado no se hubiera desperdiciado..(dijo seriamente)

Kayn:Ch! No trates de acerté la víctima.

Pero en ese momento kayn se dio cuenta que el pequeñito ser,estaba más grande...ya que le llegaba a la cintura...

El darkin lo empujó pero el otro no se quitó y se empezaron a pelear he insultar el uno al otro hasta que escucharon el sonido de la puerta abriéndose.

El darkin desapareció en la oscuridad de la noche casi al instante y kayn cayó de boca al suelo.

Kayn:me las vas a pagar..(dijo entre dientes)

Zed: quien ?

Kayn:el dark....(se quedó sin aliento al saber que le contaría de la existencia del darkin a la persona que cerraría las ventanas al único amigo que tenía)

Zed:dark? Acaso conociste a alguien Niño?

Kayn:no...solo estaba recordado algo...(dijo mientras se levantaba y se limpiaba la boca de pastel)

Pero en ese momento Zed se puso adelante de él y con sus ojos color rojos como la sangre sorprendió al trenzado.

Kayn:.que?(dijo súper nervioso al sentirlo tan cerca)

Este no le contesto y aprovechó la paralización del otro para llevar su mano a la mejilla del trenzado y quitarle algo de pastel de la cara, seguido se lamió el pulgar de donde se encontraba semejante manjar.

ZedxKayn La adicción a la sangre❤️🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora