¿Hermana?😮

255 22 2
                                    

Shen y kayn estaban sorprendidos por el brillo de la puerta ya que nunca antes habían visto una puerta brillar.

Cuando kayn la abrió esta dio a un parque...al parecer estaba vacío, pero a lo lejos se vio a una persona correr hacia él lo que hizo que kayn se alarmara ya que cuando estuvo lo suficientemente cerca vio al demonio en forma humana....o en pocas palabras su hermana.

Akaly:KAYN!!!!!!(dijo hecho una furia)

El trenzado trató de cerrar la puerta pero fue demasiado tarde, su hermana la empujó y se le tiro encima haciendo que el se  cayera de espaldas y se golpeara la cabeza.

Kayn:no has cambiado nada...sigues siendo igual de fuerte...(dijo mientras se sobaba la cabeza)

Akaly: en donde crees que estabas?!, acaso te perdiste! No miras que estuve súper mega preocupada buscándote!! Eres un desconsiderado no miras que me pudo pasar algo mientras te buscaba! Acaso quieres que maten a tu hermana?!

El trenzado solo se hacía para tras al ver que a cada segundo que pasaba su hermana parecía más terrorífica de lo común.

Shen:jum!(raspó la garganta) disculpen por su reunión tan cariñosa pero el señorcito de aquí quería salir por esa puerta....

Akaly no se había percatado de que ese hombre estaba hay, al verlo se sorprendió por la belleza de sus ojos nunca había visto algo igual...y aunque tuviera una máscara ella conocía los ojos de alguien quien estaba triste.

Akaly: perdón por mi interrupción tan indecente...como se llama usted?

Kayn al ver el cambio de humor que tenia su hermana le pareció extraño que fuera tan cortes con Shen.

Kayn:Akaly, él es quien me a ayudado estando aquí se llama Shen pero no es lo que parece,no confíes en él...

Shen:después de todo lo que hice me tratas de esa manera Niño?

Akaly:kayn se más agradecido!

Kayn:......

Akaly:perdone a mi hermano tan indecente...pero podría decirme que es este lugar?

Shen:claro...solo podríamos ir a otro lugar ya que presiento que mi hermano está por llegar.

Akaly:claro...

Kayn:claro que no! (Dijo mientras les daba la espalda)Tenemos que irnos cuanto antes ya que si Zed me vuelve a ver me va a....

Zed:yo que?

Kayn:tú...qué haces aquí?!!(en ese momento se dio cuenta que tanto Akaly como Shen no estaban)

Zed:olvidas que no puedes salir?

Kayn:mmm...solo estaba explorando,ademas me aburro...

Zed:qué raro que vengas a explorar por la única salida de este mundo...(dijo mientras se acercaba a él)

Kayn:yo no sabía eso...oye qué haces?(dijo mientras sentía al otro olerle el cuello)

Zed:por alguna razón te as encontrado con el lobo?

Kayn:eso no te interesa...deja de hacer eso...se siente raro.

Zed:qué cosa?(dijo mientras lo pegaba más a él y le empezaba a lamer el cuello)

Kayn:no estoy jugando....deja..de...hacer eso.(dijo sonrojado mientras lo intentaba empujar)

Zed:quien diría que con tan solo esto tú....te excitarás tan rapido....

Kayn: tú como sabes eso?(dijo más sonrojado que antes)

Zed:el sonido de tu corazón se acelera tu respiración hace lo mismo y tu voz se vuelve más aguda...te conosco mas de lo que crees Niño.(dijo mientras subía sus besos hasta la oreja del menor)

ZedxKayn La adicción a la sangre❤️🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora