Shen:pon atención hermosa....esto te interesará bastante....
Akaly: 0/////0....her—mosa?
*******************. ***************
Hace mucho tiempo cuando los Reyes a un existían y las personas todavía usaban el viejo truco del trueque yo y mi hermano éramos grandes conquistadores de tierras todos nos temían por el enorme poder que mostrábamos y los mismos reyes nos tenían miedo....o eso fue hasta que ustedes aparecieron.
~~~~~~
Akaly:nosotros?Shen:no interrumpas la historia...
Akaly:ops...sigue sigue...
Shen:está bien....como iba diciendo....
~~~~~~
Narra Shen.
Nosotros dos estábamos conquistando una pequeña aldea a las afuera del lugar un amigo de Zed,nos dijo que tuviéramos cuidado qué hay existían criaturas extrañas y que eran capaces de lastimarnos. Claramente con mi hermano nos dio gracia esas palabras ya que nadie había podido nunca derrotarnos o al menos no mientras estuviéramos juntos,pero nos separamos.....Zed*: al parecer eran mentiras lo que nos dijo vladimir...
Shen*:nose...la verdad me parece muy extraño que nos haya mentido..
Zed*:iré a tomar agua...quédate cuidando la fogata...
Shen*:Ch,claro claro....(dijo mientras se acostaba en el suelo)
Después de eso mi hermano no volvió y yo me preocupé de lo que le pudo haber pasado así que lo fui a buscar..pero no aparecía y en ese momento fue cuando yo te encontré...
—-ayuda....(decía con una vos frágil y sin fuerza)
Shen*:en donde estas?
—-aqui....ayúdame por favor....
Cuando estuve lo suficientemente cerca había una mujer tirada en el lodo la cual estaba atrapada debajo de un árbol que le cubría de las piernas para abajo.
—-sácame de aquí...te lo suplico...
Yo inmediatamente le quite el árbol de encima y me di cuenta que estaba muy lastimada así que la cargué y me la pensaba llevar hasta que sentí que algo me tocó la espalda.
—-te llevas a mi presa?(dijo una vos de mujer con distorsión)
Shen*:quien eres tú?!
—-me llamo Kindred y esa es mi presa....
Shen*:déjala acaso no miras que está apunto de morir?
Kindred: ese es el chiste...ademas un amigo mío tiene hambre...
En ese momento algo saltó encima mía era como un lobo, era tenebroso pero forsegie él hasta que logré quitármelo de encima.
Kindred:mmmm eres muy peculiar humano...te daré un regalo...
Lobo:y yo una maldicion....
Shen*: no quiero nada de ustedes!
Kindred:tranquilo te encantará....
Lobo:y después lo odiaras....
En ese momento solo vi que me tiraron algo y me desmalle...
Cuando desperté...tú estabas al apar mia y me estabas curando.
Shen*:quien eres tú?
—-eso debería preguntártelo yo...
Shen*:y eso por qué?ademas yo pregunté primero...
—jeje está bien me llamo miku y tú ?
Después de decirle mi nombre ella me contó que estaba en una aldea cerca de hay y que un amigo de ella vivía en una aldea cercana y que acababa de ser atacada,por eso ella fue a buscarlo pero hubo un derrumbe y así fue como quedó atrapada en un tronco.
ESTÁS LEYENDO
ZedxKayn La adicción a la sangre❤️🍷
Vampire¿Se arriesgan a meterse en una historia con vampiros? Si no les gusta el yaoi ps no lean esta historia,pero si les encanta ver este tipo de cosas sigan en su lectura... Esta es una historia que tiene de todo así que no se sorprendan si debes en cuan...