-Akutagawa...¿Por qué yo... aún sigo con vida?-
-Jinko, tú eres...-
-¡¿Por qué yo no tengo derecho a vivir?!- en cada palabra que decía Atsushi se podía sentir su enojo y frustración por no poder ser feliz tan solo una vez.
-¡PUTA MADRE CONTIGO, JINKO!- gritó el mafioso poniéndose de pie y tomando con Rashomon el cuello del albino para estamparlo contra la pared- ¡¿Cómo no lo notas?! ¡Todo lo que te han dicho en el pasado no tiene nada que ver contigo! Eres perfecto así como estás...¡Pero eres el único que se da cuenta!- soltó el cuello del chico y salió del lugar dejando un agente asustado y confundido.
Akutagawa caminaba entre los oscuros callejones de Yokohama, estaba enojado con el tigre ¿Por qué no podía notar su valor?
Fue recordando la conversación que tuvo "*eres perfecto así como estás* no debí dicir eso... Tengo que llegar pronto a casa, Gin debe estar preocupada".
Atsushi recién despertaba. No pudo dormir muy bien por todo lo que pasó ayer, no entendía qué quiso decir el mafioso con lo que dijo "Esa es su manera de demostrarme su apoyo o quizás...?" sus pensamientos se vieron interrumpidos por los golpes a su puerta.
-Kyouka-chan, ¿qué estás haciendo aquí? ¿No te ibas a quedar con Yosano-sensei?
-Sí, pero quería que fuéramos a la agencia juntos.
-Todavía no estoy listo, espérame un poco ya vengo- se hizo a un lado dejando a la pequeña entrar y fue a prepararse-Listo, vamos.
Acababan de llegar a la agencia y todo iba de lo más normal. Kunikida quejándose de que Dazai no llega; Rampo comiendo dulces; los hermanos Tanizaki haciendo de las suyas; Yosano y Kenji fueron de compras y el presidente en su oficina.
Los recién llegados se acomodaron es su respectivos lugares para empezar su día de trabajo.-Mocoso- dijo haciendo que el albino volteara a verlo-¿Qué sabes del inútil de Dazai?
-No he hablado con Dazai-san desde ayer, Kunikida-san.
-Hoy tú y el imbécil tienen una misión muy importante y no quiero que nos hagan ver mal.
-¿Una misión importante?
-Sí, se trata de...
-Buenos días~-Llegó cantando el castaño y mostrado una sonrisa con cierta desilusión- Mi nuevo método de suicidio falló y no me quedó de otra más que venir...¿Qué hacen?
-¡¡Sabandija insolente!! ¡Te repetí muchas veces que hoy tenías una misión importante!¡Tenías que llegar hace casi una hora para que te preparas para el show!
-Perdón, perdón Kunikida-kun, no creí que lo dijeras en serio.
-¡Vago inútil, llévate al mocoso a la misión antes de que se haga más tarde! Ya sabes que van a hacer.
-Apenas llegué y ya me voy-suspiró- vamos, Atsushi-kun.
-Dazai-san
-¿Si, Atsushi-kun?
-¿Por qué estamos vestidos así?
Ambos chicos llevaban trajes negros, sombreros del mismo color y antifaces, el de Atsushi tenía detalles grises y amarillos; el de Dazai era más complejo, llevaba detalles en violeta, algunas plumas en su sombrero, una larga capa negra y un bastón.
-Tenemos que tomarnos nuestro papel en serio, nos contrataron para ser magos y eso haremos. Les enseñaremos magia a estos niños.
-No entiendo por qué la agencia se presta a este tipo de trabajo.
-No había de otra, Atsushi-kun. Es la fiesta de cumpleaños del hijo del juez, la agencia le debe muchos favores.
-Pero ni siquiera sabemos hacer magia.
-Improvisaremos- volteó a ver a los niños y sonrió- Bueno, ¿quién es nuestro cumpleañero?
En ese mismo parque donde los agentes trabajaban, se escondía un chico sentado debajo de un árbol, cumpliendo con lo que se había propuesto: seguir al tigre y aprender sus movimientos.
Hasta el momento no nadie lo había visto, llevaba poco tiempo de haber llegado y ya se había aburrido de los feos trucos que hacían los chicos así que decidió sacar su teléfono para poder tomar una foto de los magos, se acomodó, apretó el botón y...
-¡Mierda!-gruñó bajito- el puto flash- "creo que no lo vieron, qué bien...bueno que valga la pena la foto, se la enviaré a Chuuya-san para que vea qué hace Dazai-san cuando no está con él"-Hey, Atsushi-kun ¿viste esa luz?
-Dazai-san no se distraiga, los niños están empezando a aburrirse y ya no sé qué hacer, aún falta una hora.
-Tranquilo, tengo un plan que nunca falla...¡Niños! Adivinen qué tengo aquí- señaló su saco y de ahí sacó una larga y gruesa cuerda- Les enseñaré un truco para ser feliz por siempre... ahora ¿De qué la sostendré?... Ah aquel árbol es perfecto, esperen aquí pequeños, volveré- empezó a correr a su destino.
-¡Dazai-san no me deje aquí solito...! ay ya no me escucha- suspiró- E-entonces...¿Qué quieren hacer?- sintió un escalofrío al ver la sonrisa perversa de los niños "Hola Dios, soy yo de nuevo..."
-Así que si eras tú, Akutagawa-kun- el azabache volteó verlo y se paró de inmediato.
-Dazai-san
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Tengo una misión
-¿En un parque para niños a plena luz del día? No creo, dime ¿Nos estás siguiendo?
-A usted no...
-¿A Atsushi-kun si? ¿Qué problemas tiene la mafia con él?
-Mi misión no tiene que ver con Jinko, yo tengo que... Cuidar a Elise-chan, el jefe me encargó que jugará con ella justo en este parque.
-Akutagawa-kun tú eres el menos indicado para jugar con un niño, dime la verdad- le exigió el ex-mafioso con el mismo tono aterrador que usaba antes.
Ryūnosuke se sintió algo intimidado y tragó saliva- Ay no pero que tarde es, Mori-san se molestará conmigo si no le llevo pronto a Elise-chan... Lo siento mucho Dazai-san pero tengo que buscarla, jugábamos a las escondidas... Fue un gusto volver a verlo- decía mientras corría lo más rápido posible.
-Si tú no me lo dices alguien más lo hará...- volteó a ver el cielo- parece un buen día para ir al río.
-Akutagawa ¿de dónde sacaste la foto que me enviaste?
-Estaba caminando en el parque y...
-¿Desde cuándo vas al parque?
-Desde que el doctor me dijo que respirar aire limpio me ayudará
-Entiendo, continúa
-Y ahí en parque estaban Jinko y Dazai-san disfrazados dándoles un show de magia a unos mocosos, aunque la verdad era muy aburrido.
-Ese bastardo, siempre haciendo el ridículo.
-Pensé que le gustaría verlo así, Chuuya-san
-Me encantó, pero no le quita lo ridículo.
Gracias a todos por leer
Nos vemos pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado (Shin soukoku)
FanfictionLa historia se desarrolla después del capítulo "eco". Akutagawa decide seguir a Atsushi para aprender su estilo de vida, costumbres y sobre su entrenamiento, y así vencerlo de una vez por todas, pero ¿qué pasará cuando descubra que tiene sentimiento...