Capítulo 4

5.9K 734 802
                                    

-Akutagawa-kun, a tí te gusta Atsushi-kun, ¿verdad?

-¿Qué...?- Ryūnosuke se esperaba cualquier tontería de su anterior jefe, pero esa pregunta era demasiado. Entiende que crean que es gay, pero ¿Atsushi? ¿Cómo pueden siquiera pensar que quiere algo con el tigre? -¡¡NO!! ¡¿ESTÁN LOCOS?! ¡¿Por qué me gustaría un bueno para nada como Jinko?!

-No hay otra razón para que sigas al hombre tigre cada que puedes, aunque sigue siendo raro que lo hagas, es tu manera de estar junto a él.

-Si Akutagawa-kun, además Atsushi-kun es un chico de buenos sentimientos. Lo conozco lo suficiente para decir que si le pides una oportunidad para enamorarlo seguro te la dará.

-Creo que ninguno escuchó que solo lo hago para asesinarlo.

-Akutagawa-kun~ no cierres las puertas de tu corazón al amor.

-Ya sé lo que le molesta- Chuuya se paró de su asiento y fue a donde estaba azabache y le dió un suave abrazo- No te preocupes, no tiene nada de malo que te guste otro hombre, es normal el enamorarse, el amor es el sentimiento más especial que puedas sentir por alguien y...

-No quiero tener una plática sobre el amor con ustedes.

-Solo mírame a mí Akutagawa, estoy feliz al lado del bastardo que amo. No me importa que sea un hombre, lo que me importa es que soy feliz a su lado.

-No está escuchando nada de lo que digo, ¿cierto?

Dazai también se paró fue, a donde estaban los chicos, abrazó a ambos y sonrió-  Chuuya~yo también te amo... Y es cierto, con pito es más rico.

Los otros no supieron qué decir al escuchar lo último, el más pequeño se había avergonzado un poco y el pelirrojo estaba enojado porque arruinó ese tierno momento.

-¡Bastardo, deja de decir tonterías!- Los mayores dejaron el abrazo y Chuuya empezó a corretear a Dazai para darle su merecido.

-No es que- Habló después de un rato Akutagawa haciendo que los demás pararan de jugar y le pusieran atención- me moleste que sea un hombre como yo, lo que me molesta es que... QUE SEA UN MALDITO INÚTIL, BUENO PARA NADA QUE NO PUEDE DARSE CUENTA DE LO BUENO Y ESPECIAL QUE ES, QUE SOLO PIENSA EN SUS ERRORES, ADEMÁS DE SIEMPRE PONERSE EN RIESGO POR CUALQUIERA Y DEJARSE PISOTEAR POR LOS DEMÁS...solo por eso no me gusta...y jamás me gustará.- se puso de pie y fue hacia la puerta- Gracias por invitarme, la cena estuvo buena. Chuuya-san lo veo mañana. Dazai-san espero verlo pronto. Adiós.- Y así salió de la casa como si nada hubiera pasado y dejando a la pareja confundida.

-Si que le encanta ese chico.

-Obvio.




- Atsushi-kun... Atsushi-kuuuunn... Atsushi-kuuuuuuunnnn- decía el suicida al albino mientras picaba su hombro con un lápiz- Atsushi-kuuu...

-Dazai-san póngase a trabajar y no me distraiga.

-¿Sigues enojado por lo de ese día?

El chico dejó de escribir y volteó a ver a su superior con una mirada seria- Usted me abandonó aquel día en el parque, dijo que volvería y me ayudaría con los niños. Esos niños me hicieron lo que quisieron y usted nunca llegó.

-Solo me distraje unos minutos, te juro que pensaba regresar pero surgió algo importante.

"Siempre surge algo más importante que yo" -¿Qué era eso importante?

-Lo siento, no puedo contartelo, lo prometí y yo tengo palabra.

-Ay si, cómo no.

-Pero si quieres... podría hacer algo para que me perdones.

-¿Qué cosa?

-No lo sé...tal vez podría invitarte todo el chazuke que quisieras, digo para que ya no estés molesto ni nada. ¿Qué dices?

- Sería bueno si lo hiciera, muchas gracias, Dazai-san.-Sonrió- Espero que no se arrepienta luego.




-¿Seguro que puedo pedir otro plato, Dazai-san?

-Claro, te lo prometí, además vine preparado para algo así.

-Si usted lo dice supongo que está bien.

-Atsushi-kun te algo que preguntarte.

-¿Qué pasó?-dijo o al menos eso entendió el castaño pues el pequeño tenía la boca llena de comida.

-¿Qué opinas de Akutagawa?

-¿Po-Por qué me pr-pregunta eso?- el albino intentó ocultar su sonrojo por recordar lo que el mafioso le dijo la noche pasada, aunque ese sonrojo no pasó desapercibido por su superior.

-Solo por curiosidad.

-Pues creo que es un hombre muy fuerte y tiene buenos planes durante las misiones.

-No me refiero a eso, ¿Qué opinas de él como persona?

-Mmmh...es un poco egoísta y grosero con todos, hasta con los que están de su lado en la mafia. Es muy gruñón y nada le parece bien... Pero a pesar de eso es muy bueno escuchando; es fácil trabajar junto a él, siempre nos entendemos durante las misiones y me ayuda cada que tiene oportunidad- sonrió inconscientemente- Creo que... Detrás de todo ese enojo e indiferencia que siempre muestra... Se ocultan sus verdaderos sentimientos, sentimientos que son como los de cualquiera... Pero no quiere que los demás lo vean como si fuera débil, en especial, no quiere que usted lo vea débil, Dazai-san.

-Sé que Akutagawa-kun no es débil, su habilidad es muy poderosa y yo mismo le enseñé todo lo que sabe, pero aún no es momento para que lo escuché de mí.

-Tal vez si usted lo reconociera de una vez, él podría...

-No, Atsushi-kun, él no es un mal hombre y por lo que dijiste lo sabes, solo tiene un mal trabajo. No es bueno querer que las personas cambien.

-No quería decir eso, me gusta Akutagawa así como lo conocí, no quiero que cambie, pero sería más abierto con sus sentimientos si se siente seguro de si mismo.

-Te gusta ¿Eh?

-!N-no! ¡No m-me re-refe-refería a e-eso!- Atsushi al darse cuenta del error que cometió se sonrojó a más no poder y empezó a negarlo mientras movía sus manos en cualquier dirección.

-Ya lo dijiste Atsushi-kun~ya no te puedes arrepentir.

Da-Dazai-san! ¡Pare ya con eso!

-Tranquilo, ya no lo menciono, no quiero que te vuelvas a enojar... Aunque tampoco se me va a olvidar que  acabas de confesar que te gusta Akutagawa.

-Y-Ya me-mejor me v-voy.

-Okey, okey ya me calmo... ¿No vas a pedir el otro plato? Aprovecha que yo voy a pagar.

-Está bi-bien- suspiró- me quedo, pero ya no se burle de mí.

Dazai solo sonrió, su plan iba a salir mejor de lo que pensaba.



Gracias por leer <3

Estar a tu lado (Shin soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora