Akutagawa corría por los callejones para llegar más rápido a la agencia. Cuando estuvo frente al edificio subió por las escaleras y pateó fuertemente la puerta. La entrada fue abierta por un agitado y enojado Kunikida, quien reconoció al mafioso pero no al tigre.
-¿Qué estás haciendo aquí, perro rabioso?
-Jinko... Tienen que ayudar a Jinko... Por favor...- suplicó con algunas lágrimas en los ojos y destapando al albino para que lo viera.
-Ay que llevarlo al consultorio, Akiko- miraba a la mujer mientras acompañaba al azabache al consultorio- Atsushi está muy mal, necesita tu tratamiento.
-Ya voy- acomodó su ropa y sus cabellos, trató de ocultar su sonrojo y fue detrás de ellos. Akutagawa colocó con cuidado al tigre sobre la camilla para que la doctora lo tratara, ella se acercó y empezó a checar al chico- Ocupo que salgan ahora.
-No, no saldré, necesito estar aquí con Jinko.
-Va a estar bien, no hay herida que no pueda sanar con mi habilidad- Yosano pudo escuchar el tono preocupado del otro y solo intentó tranquilizarlo un poco.
-Pero yo quiero...
-Créeme, no quieres estar aquí- Interrumpió el rubio arrastrando al menor hacia afuera y cerrando la puerta- Dime, ¿qué le hiciste a Atsushi?
-Yo no le hice nada...
-No le hiciste nada, pero lo traes medio muerto- Estaba molesto, lo interrumpieron en algo importante y ahora tenía a un mafioso frente a él negándose a hablar.
-Fue durante la misión, peleabamos contra Lemony y activó su habilidad en él... Jinko no reaccionaba, pero después se convirtió en tigre y se hizo las heridas él mismo.
-¿Realmente piensas que me voy a creer eso?
-Si quisiera dañarlo, ni siquiera lo habría traído.
-Supongo- masajeo el puente de su nariz y continuó hablando- ¿Te quedarás a esperar?- El azabache asintió- Bien, llamaré a Dazai, no quiero tener problemas con la mafia.
-Haz lo que quieras- se sentó en un sofá que había ahí para esperar noticias, quería pensar que todo estaría bien y que la doctora lo salvaría. Aunque no podía dejar esa sensación de culpa que tenía por todo lo que le pasó al tigre. Mientras tanto Kunikida trataba de comunicarse con el castaño.
-Dazai...Dazai no tengo tiempo para tus juegos... Necesito que vengas a la agencia rápido, Atsushi está muy lastimado y por alguna razón el tigre no lo regenera...Además aquí está el perro de la Portmafia, si se pone salvaje no podremos calmarlo... Solo estamos Yosano y yo...!No te interesa lo que hacíamos, solo ven de una vez!... Sí, acá te diremos que pasó- colgó la llamada y se acercó al pelinegro- Dazai ya viene, quédate aquí y no hagas nada sospechoso, estaré vigilando.
Dazai llegó a unos pocos minutos después y preguntó por el estado de Atsushi.
-Akiko lleva unos treinta minutos tratando al mocoso, todavía no nos ha dicho algo.
-Akutagawa-kun cuéntame todo lo que sucedió.
El mencionado comenzó contando todo desde el principio, cómo fue que se encontraron, lo que pasó durante la pelea y cómo se lastimó el albino.
-Eso quiere decir que Atsushi-kun hizo eso por culpa de la habilidad de Snicket- Preguntó o más bien afirmó el castaño.
-Eso creemos.
-Dazai-san yo...no puede hacer nada para evitar que lastimaran a Jinko, me centré más en atrapar al enemigo y dejé que lo dañara...no solo soy un pésimo subordinado, sino que también soy un pésimo compañero- Akutagawa podía sentir las lágrimas caer por sus mejillas ¿Hace cuánto que no se sentía tan miserable? Tal vez desde que Dazai dejó la mafia. Realmente se sentía frustrado por no poder defender al chico. El de vendas solo se limito a tomarlo por los hombros y darle un corto abrazo. Mientras Kunikida miró asombrado toda la escena, jamás imaginó ver a uno de los miembros más tenidos de la mafia tan frágil.
-Akutagawa-kun, será mejor que te vayas.
-¿Qué? No. Me voy a quedar aquí con Jinko.
-Viene con Chuuya, está afuera- le susurró- Ocupa que vayan a la base. Es importante.
-Lo que me importa ahora es lo que le pase a Jinko.
-Tiene que ver con lo que le pasó, al parecer Snicket ya habló. Tu asistente trató de llamarte pero no contestas, así que le preguntó a Chuuya por tí... No puedo decirte más porque ella no quiso decirnos qué pasó, baja y vete con él, necesitamos saber detalles sobre su habilidad.
-Si me voy ¿Me mantendrá informado?
-Claro que si, anda ya vete.
Obedeció y bajó para salir del edificio, tal y como dijo el castaño lo estaban esperando.
-Chuuya-san
-Toma- le aventó un casco y el menor lo atrapó- Sube, te llevaré.- Dijo colocándose su propio casco y subiendo en su motocicleta.
-Gracias...
Iban entrando a la base cuando se toparon a Higuchi.
-¡¿Dónde está ese maldito hijo de puta?!
-Sobre eso Akutagawa-sempai... Lagarto negro me acaba de informar que él murió.
-¡¿Qué?!- exclamaron tanto el pelinegro como el pelirrojo- ¡Solo tenías qué vigilarlo y ni eso pudiste hacer!- Le dió un fuerte golpe en el rostro que hizo que cayera al suelo- ¡No eres más que una perra inútil- Antes de que la rubia se levantara, la tomó del cuello con Rashomon y la levantó.
-¡Ey! Akutagawa suéltala, ¡no le das tiempo ni que te explique!- El azabache la soltó dejando que la mujer pudiese volver a respirar- Gracias así está mejor, ahora tú cuéntanos todo.
-Lo llevé hasta una de las celdas, cómo Akutagawa-sempai me lo pidió y me preparé por si tenía que torturarlo para que hablara, después de un rato despertó y le pregunté sobre su habilidad. Me comentó que estaba muy arrepentido por usarla y que la odiaba porque es demasiado cruel...
-Ve al punto.
-S-Si... Me dijo en qué consistía su habilidad y después intenté comunicarme con usted, pero no me contestaba, le hablé a Nakahara-san y dijo que vendrían pronto, entonces tuve que venir a esperarlos. Le encargué a Lagarto negro que terminaran el interrogatorio, pero Lemony se negaba a hablar sobre su negocio y luego usó su habilidad en sí mismo, después empezó a actuar muy raro y...
-¡¡Sólo dí sobre su habilidad!!
-Unfortunate Events. La habilidad de provocar un suicidio.
-...
-Akutagawa ¿Escuchaste lo mismo que yo?
-Explica bien, Higuchi.
-Al momento de tocar a su objetivo y activarla, se adapta al cuerpo del enemigo y busca la manera más fácil de morir. El afectado ni siquiera es consiente de lo que pasa por lo que es imposible que se detenga.
-Si es así ¿por qué Atsushi sigue vivo?
-Es por el tigre... Tengo que ir con Dazai-san para comprobarlo...- Y así se fue lo más rápido que puedo. Si su teoría era cierta Atsushi tendría varios problemas de ahora en adelante.
Gracias por leer UwU
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado (Shin soukoku)
FanficLa historia se desarrolla después del capítulo "eco". Akutagawa decide seguir a Atsushi para aprender su estilo de vida, costumbres y sobre su entrenamiento, y así vencerlo de una vez por todas, pero ¿qué pasará cuando descubra que tiene sentimiento...