Eleventh

11.2K 1.2K 728
                                    

Cómo lo notaron, cambié el nombre del fic pq me apareció uno Woolix con temática similar y mismo nombre y como no quiero que me acusen de plagio, cambié el nombre ajá ajá.

Cómo lo notaron, cambié el nombre del fic pq me apareció uno Woolix con temática similar y mismo nombre y como no quiero que me acusen de plagio, cambié el nombre ajá ajá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Miren! El Omega que se tuvo que embarazar para que un Alfa se casara con él. —Felix suspiró ante ese comentario y se dió la vuelta para enfrentar a Song MinGi.—

—Vaya que buen chiste, ¿Acaso estamos en 1900? —Su mirada seria no se fue ni un segundo, era cierto que llegaba a dar miedo en algún momento.— Para tu información, si estoy esperando un hijo no es para casarme, y por si no lo recuerdas puedo tener a muchos Alfas a mí disposición, ¿O acaso olvidas que hace tan solo una semana te tenía comiendo de la Palma de mí mano para que aceptara una cita contigo?

Luego de responder aquello simplemente se dió la vuelta y siguió caminando junto a un ruidoso Jisung que solamente se reía, también podía escuchar las risas de los amigos de Mingi, cosa que le hizo sonreír de lado.

Había pasado ya una semana desde que estaba viviendo con Hyunjin y se había revelado la noticia de su compromiso y, contrario a todo lo que pensó, la convivencia con el Alfa era increíblemente buena, no tenían problemas y el dormir juntos ya se había vuelto una costumbre.

Todos los días era la misma rutina, se levantaba a las 6:30 a.m, se duchaba, tomaba sus vitaminas, desayunaba, estaba cinco minutos abrazado a un adormilado Hyunjin que lo llenaba con su olor, el señor Park lo buscaba de su hogar y finalmente llegaba al colegio. Bangchan había intentado hablar con él varias veces pero simplemente le ignoraba, aún se sentía algo molesto por el hecho de que se había presentado frente a su padre para decirle la verdad, que fue tomada como mentira.

—Bueno, ¿Te parece salir hoy a tomar un helado o algo? Hace mucho no salimos. —Dijo Jisung mientras le miraba con una sonrisa.—

—¿Puede ser mañana? Hoy tengo programada una sesión de fotos. —Respondió Felix con un pequeño puchero.—

—¡Claro! Y de paso me dirás que tal es la convivencia con ese Alfa, desde que se ha revelado todo tienes sesión de fotos tras sesión de fotos, eso no le hará bien a tu bebé, Lixie. —Regañó Jisung mientras se sentaba en su asiento.—

—Puedo trabajar tranquilamente hasta el quinto mes, o sea tres meses más, no es nada Sung, no hay de qué preocuparse. —Respondió el pecoso viendo algo en su celular.— ¿Te molesta si mañana mí hermano y su Omega van con nosotros? Insiste en que quiera que lo conozca.

—¡No me molesta en lo absoluto! Hace mucho que no veo a Minho Hyung, creo que desde la última fiesta de negocios hace dos años, ¿Ya está por graduarse de la universidad cierto?

—Sip, está rindiendo su tesis y se graduara como administrador de empresas, papá está impaciente para que se gradue y ocupe el puesto en la empresa.

Jisung iba a responder pero en ese momento la profesora de Literatura entró a su salón, Haciendo que cada alumno fuera a su asiento.

La jornada pasó para ambos y, como siempre, Felix tuvo que quedarse más tiempo del que debía, esta vez había sido una hora porque debía hablar con su directora sobre temas de la graduación, al salir nuevamente no había ningún auto, excepto uno que conocía bastante bien. Caminó sin importarle el auto de su ex pareja, sin embargo una mano en su brazo le detuvo y le obligó a subir a este automóvil, haciéndole gruñir levemente.

—¿Qué quieres Christopher? Tengo sesión de fotos en una hora. —Murmuró cansado mientras veía la hora en su celular.—

—¿Por qué no me dejas ser parte de la vida del bebé? ¡Soy su puto padre Yongbok! —Gritó enojado el mayor mientras veía al pecoso.—

—¿En serio me preguntas por qué? —Felix rió amargamente, evitando la mirada del mayor.— Oh claro, te daré todas las ecografías del bebé, te dejaré estar a mí lado Siempre, que papá sepa que tú eres el padre. —Dijo con notable sarcasmo.— Lo hago porque no quiero morir, Christopher, ya sabes lo que pasa si rompo una regla, ¿Quieres ver cómo esta vez soy yo el que no despierta? ¿Cómo termino en las mismas condiciones que mí lobo? Ahí tienes tu respuesta, ahora no me busques, te mandaré información con Jisung.

Tras decir eso solamente bajó del auto, cerrando este de un portazo y agarró su celular para llamar a su chófer, en ese momento se estaba aguantando las lágrimas.



—¿Qué tal es la vida de Alfa comprometido? —Minho palmeó la espalda de Hyunjin quien se encontraba en la biblioteca de su facultad, haciendo un informe que debía entregar esa tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué tal es la vida de Alfa comprometido? —Minho palmeó la espalda de Hyunjin quien se encontraba en la biblioteca de su facultad, haciendo un informe que debía entregar esa tarde.—

—Tu hermanito es demasiado mimoso. —Respondió Hyunjin mientras se daba un descanso.— No me molesta en lo absoluto pero me causa ternura el hecho de que se comporta como un adulto frente a otras personas pero le encantan los abrazos, despertar con él usándome como almohada ya se ha hecho una costumbre.

—¿Duermen juntos? —Preguntó Minho a lo que Hyunjin Asintió, sonriendo leve.— Más te vale no pasarte con mí hermanito Hwang, tengo mis ojos sobre ti.

—No tienes que preocuparte por eso Minho, Lix es un niño aún, sé que no es inocente pero está chiquitito, tengo que cuidarlo. —Rió suavemente mientras veía a su amigo.—

—Más te vale que lo cuides bien, supongo que mamá ya te habló sobre lo que pasó con su lobo hace dos años y el por qué no puede transformarse o sentirlo. —Minho se sentó frente a su amigo, mirándole esta vez con seriedad.—

—Me dijo que tuvo un accidente y que eso había ocasionando que el lobo de Felix ya no despertara por protegerlo. —Respondió el menor mientras volvía a concentrarse en su informe.—

—Un accidente, si claro. —Minho rió amargamente y dejó una palmada en la espalda de su amigo.— Bien Hyunjinnie, cuida bien de mí hermanito y no dejes que nada malo le pase.

Ambos se despidieron y Hyunjin quedó con dudas, ¿Por qué Minho habían dicho aquello como si no hubiera sido un accidente? Le habría preguntado pero sabía que ese tema debía intentar hablarlo con Felix cuando esté tuviera más confianza en él, aún estaban trabajando en la confianza del Omega.

𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎

Mingi va a ser importante en la historia.

Tonto Alfa [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora