Hwang Hyunjin, uno de los pocos cambia formas que existen, alfa, modelo adinerado y va de cama en cama, sin importarle absolutamente nada más que terminar la Universidad, comprometido con Lee Felix.
Lee Felix, un omega cambiaformas de familia adinerada, modelo, Comprometido con Hwang Hyunjin ya que los padres de este querían a alguien que le enseñara a su hijo ser responsable.
𖦹︎Cliché
𖦹︎Omegaverse
𖦹︎ hhj × lfx♡
𖦹︎ Mención del Chanlix.Características de los personajes principales.
Nombre: Lee Felix/Lee Yongbok
Estatus: Omega Cambiaformas.
Apariencia: Ojos de color violeta/azul, pelo plateado, medianamente alto.
Personalidad: Es bastante sensible y miedoso, le cuesta bastante socializar y no es de tener muchos amigos a parte de Yang Jeongin y Kim Seungmin.
Familia: Un hermano, Lee Minho y sus padres.
Cumpleaños: Quince de Septiembre.
Edad: Diecisiete a punto de cumplir los dieciocho
Lobo: Tiene un lobo blanco y grande.
Curiosidades: Se sabe que es cambiaformas ya que al nacer tenía una marca en el cuello que solamente estos tienen.
𖦹︎Todos creían que se presentaría como Alfa.
𖦹︎Es modelo desde los catorce años.
𖦹︎Tiene una relación secreta con Bangchan que al igual que él está comprometido con otra persona.
𖦹︎Estuvo un tiempo comprometido con Kim Seungmin pero este encontró a su Omega por lo que él compromiso se rompió, ahora son mejores amigos.
Nombre: Hwang Hyunjin.
Estatus: Alfa de una familia adinerada.
Apariencia: Pelo largo y rubio, tiene un Piercing en el labio, 1.82 de altura.
Personalidad: Es bastante egocéntrico, se cree lo mejor que hay, no le cuesta nada hacer amigos, si sale Siempre vuelve con un Omega a su casa.
Familia: Únicamente a sus padres.
Cumpleaños: 20 de marzo.
Edad: Veintitrés años.
Su lobo es de color negro con ojos marrones.Curiosidades.
𖦹︎Se sabe que es un cambiaformas desde que nació por la marca que tiene en su cuello/clavícula.
𖦹︎Nunca se ha enamorado de nadie.
𖦹︎Es modelo desde los dieciséis.
𖦹︎Estudia para ser médico al igual que su madre.
𖦹︎Sus padres han decidido comprometerlo con Lee Felix porque quieren que ya deje de ser inmaduro.♡Personajes Secundarios♡
Nombre: Kim Seungmin.
Estatus: Alfa de una familia adinerada.
Edad: Diecinueve casi veinte años.
Apariencia: Pelo castaño, 1.82 de altura, tiene dos Piercings.
Actitud: Es bastante amigable y tímido, es algo introvertido al principio pero una vez agarra confianza es bastante extrovertido.
Una curiosidad: Su Omega es Yang Jeongin y lo conoció justo cuando lo comprometieron con Lee Felix, rompiendo así el compromiso.
Nombre: Lee Minho.
Status: Alfa de una familia adinerada.
Edad: Veinticinco años.
Apariencia: Pelirrojo, 1.79 de altura, no tiene ninguna perforación.
Actitud: Parece malo y arrogante pero en realidad es bastante amigable y cariñoso.
Una curiosidad: Su Omega es Seo Changbin y no lo acepta porque se llevan bastante mal.
Nombre: Christopher Bang Chan.
Edad: Veinticinco años.
Estatus: Alfa de una poderosa familia.
Apariencia: Pelinegro rizado, tiene perforaciones en las orejas, es bastante pálido y fuerte.
Actitud: Es bastante amigable y cariñoso.
Una curiosidad: Está a punto de casarse con Han Jisung aunque esté en una relación secreta con Lee Felix𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎
No soy yo la que escribe si no pongo Chanlix vs Hyunlix, son mis Otp's y Siempre intento decidirme por una pero non puedo 😞😞😞
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa [Hyunlix]
FanfictionHwang Hyunjin, uno de los pocos cambia formas que existen, alfa, modelo adinerado y va de cama en cama, sin importarle absolutamente nada más que terminar la Universidad, comprometido con Lee Felix. Lee Felix, un omega cambiaformas de familia adiner...