–Felix por favor responde. –Murmuró Hyunjin a la contestadora del celular del pecoso, era fácilmente la vez número cincuenta que lo llamaba sin obtener respuesta.–
Luego de no encontrar al pecoso en el parque se decidió por volver a casa con la esperanza de encontrarlo allí, sin embrago allí tampoco se encontraba. Había dejado alrededor de doscientos mensajes en el chat del más pequeño y más de cincuenta llamadas, había probado llamar a Seungmin, Minho, Jisung e incluso Bangchan, teniendo todas respuestas negativas.
Suspiró frustrado y se tiró en su cama, pasando sus manos por su rostro una y otra vez sin saber qué más hacer, iba a levantarse a tomar una ducha cuando su celular sonó, indicando un mensaje de un número desconocido.
Hyunjin estaba preocupado. ¿Por qué ese chico tenía a su bebé? ¿Y si le hacía algo malo? Suspiró una vez más y agarró su celular antes de bajar y subir a su auto, empezó a conducir hacia la casa de Seungmin. Llegó luego de quince minutos y bajó del auto algo desesperado y tocó la puerta unos segundos después, siendo recibido por Jeongin, que lo miró confundido.
–¿Hyunjin? ¿Qué sucede? –Preguntó al ver tan desesperado al mayor y se hizo a un lado dejándole pasar.— ¿Encontraste a Felix?
—Por eso vengo. —Suspiró Hyunjin mientras le mostraba el celular al menor, dejando que vea la conversación con el número desconocido.— No sé quién es y tampoco sé por qué tiene a Lix pero tengo miedo de que le haga algo malo.
—Espera, ¿No sé supone que tenían una cita hoy? ¿Por qué no está contigo? —Jeongin frunció su ceño mientras miraba al mayor, agarrando su celular para mandarle un mensaje a Seungmin de que fuera a casa urgente y que viniera con policías.—
—Verás... Me encontré con un chico ahí y hablamos, él me beso justo cuando Felix llegó y él malinterpretó todo Entonces se fue, quise buscarlo pero había mucha gente y lo perdí de vista, soy un idiota. —Hyunjin suspiró mientras pasaba nuevamente sus manos por su rostro.— Ahora lo único que quiero es encontrarlo.
—Bien, dame el celular de nuevo por favor. —Jeongin estiró su mano para poder agarrar su celular y examinó los mensajes, concentrandose en el número.— Yo conozco este número. —Frunció su ceño nuevamente antes de agarrar su celular y buscar un contacto, notando que los números eran exactamente iguales.— ¡Ya sé quién es! Este número es de Song Mingi, un Alfa que acosaba constantemente a Lix y desde que su noticia de que estaba comprometido se dió lo que hacía era insultarle y acosarle aún más. —Murmuró el menor, Haciendo que Hyunjin se enojara.—
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa [Hyunlix]
FanficHwang Hyunjin, uno de los pocos cambia formas que existen, alfa, modelo adinerado y va de cama en cama, sin importarle absolutamente nada más que terminar la Universidad, comprometido con Lee Felix. Lee Felix, un omega cambiaformas de familia adiner...