Fifth

13.3K 1.4K 1.3K
                                    

Hacia unos minutos que Bangchan había llegado a por él, se encontraban en el auto del mayor dirigiéndose hacia un pequeño mirador donde nadie iba y podrían hablar tranquilos, al pedido del menor claramente. Al llegar ambos bajaron y se sentaron en el pasto, el pecoso buscó algo en su mochila y se las entregó al mayor, sin dirigirle ni una mirada.

—Me las hice hace un rato, eres la única persona con la que he estado lo que significa que eres tu el padre. —Murmuró ignorando la mirada que su ex le dedicaba.— Eso era lo que quería decirte.

—Felix... ¿Seremos padres? —Susurró el mayor viendo a su ex novio, lentamente se acercó para intentar abrazarlo, no lograndolo ya que el contrario se alejó.—

—No, Bangchan, estás enlazado, yo comprometido, rompí una regla y sabes muy bien qué sucede. —Respondió Felix, parándose de su lugar.— Hablaré con Hyunjin, le contaré de la situación y buscaré un lugar donde interrumpir mí embarazo, le diré a Jisung todo lo que vivimos, ya no quiero más de esta mentira.

—Felix... No puedes hacer eso, puedes abortar si quieres pero no puedes decirle a Jisung que estuve contigo todo este tiempo. —Bangchan empezaba a desesperarse en ese momento.— Se supone que yo lo amo a él.

—No cambiaré de opinión, Bang. —Agarró su mochila y luego su celular, llamando a su chofer para que fuera a buscarlo.— Adiós Christopher.

Sin más el menor caminó hacia la calle que había, esperó unos minutos antes de que su chófer llegara y se subiera al automóvil, le indicó la dirección de dónde se encontraría con su "novio" y su hermano.


Sin más el menor caminó hacia la calle que había, esperó unos minutos antes de que su chófer llegara y se subiera al automóvil, le indicó la dirección de dónde se encontraría con su "novio" y su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¿Qué piensas de mí hermanito? —Preguntó Minho mientras buscaba una mesa vacía en aquella cafetería.—

—Es demasiado serio y raro... Puede cambiar su serio rostro a una sonrisa que parece brillar. —Respondió Hyunjin sentándose en una de las sillas de aquella cafetería.— Suena tonto pero si él quiere al bebé, tengo una buena excusa que se creerán que es mío. —Murmuró viendo hacia afuera del local en espera de que el chiquillo apareciera.—

—¿Ya te enamoraste de él cierto? —Dijo Minho burlón, llamando a la mesera para poder pedir algo.— Lix tiene algo en las personas que hace que queden embobados con él.

—¡No estoy enamorado de él! —Hyunjin se sonrojó mientras hacía un puchero.— Solamente me preocupo por él, es decir, tiene diecisiete años aún.

—En parte tienes razón, Felix es pequeño y tal vez un aborto sea mucho para él. —El mayor suspiró, viendo a su hermano entrar a la cafetería.— Le dije que no debía meterse con Bangchan, era alguien siete años mayor y comprometido pero él estaba enamorado, jamás había visto a mí hermanito así. —Tras decir eso Minho se levantó para abrazar a su hermano, llenándolo con su olor ante las miradas de distintos alfas que había en la cafetería.—

—Hola Minho Hyung. —Saludó Felix aún abrazado a su hermano, separándose segundos después.— Hola Hyunjin Hyung. —Saludó sentándose en la única silla libre que había, dió una rápida mirada y al ver a distintas chicas sacándole fotos se apoyó en el hombro de Hyunjin, aprovechando para descansar un poco.— Mis ojos duelen muchísimo.

—Se notan rojos e hinchados, ¿Lloraste mucho? —Hyunjin, siguiendo con la actuación que había empezado Felix, acarició los cabellos del pequeño, estarían en las redes sociales por las siguientes horas, estaba seguro —

—Felix, lo mejor sería irnos a otro lugar para hablar, aquí hay mucha gente hermanito. —Minho sonrió levemente por el espectáculo que estaban armando su amigo y su hermano.—

—Está bien, vamos Jinnie. —Felix se levantó primero y entrelazó su mano con la del pelirrubio.—

Hyunjin solamente siguió con el juego del menor y luego los tres salieron de la cafetería, se subieron el automóvil del mayor y al fin los menores terminaron con su show, Felix riendo suavemente y Hyunjin simplemente admirandole.

—Iremos a mí apartamento y así Felix podrá hablar todo tranquilamente y nadie los escuchará.

Los dos menores asintieron tranquilamente y el resto del camino fue en silencio hasta que finalmente llegaron. Bajaron del automóvil y fueron al apartamento del mayor, apenas entraron el menor de tiró en el sofá, Haciendo un puchero.

—¿Dónde puedo conseguir una buena clínica? Amaría tenerlo porque bueno, es de una persona que amé pero sabes lo que me haría papá si se entera. —Felix se abrazó a una de las almohadas que en el sofá había, iniciando un pequeño berrinche como un niño pequeño. Hyunjin se quedó algo embobado ante la nueva faceta que descubría del menor.—

—Tengo una excusa para que puedas tenerlo. —Hyunjin habló mirando al menor y al mayor, sonriendo levemente.— Como sabes nos llevamos 'bien' desde el primer momento, puedo decir que hace un tiempo nos encontramos en un bar hace ¿Un mes? Y con mí fama de Don Juan logré llevarte a la cama y se nos olvidó la protección o algo así.

—Suena bien pero mamá sabe que yo tenía algo con Bangchan, tal vez le diga a papá.

—Mamá no le dirá nada. —Interrumpió Minho mientras acariciaba es cabello de su hermano.— Ella... Ella también estuvo en tu situación antes Lix, yo soy hijo de esa situación. Mamá conoció a un hombre cuando fue presentada como la prometida de papá, ellos se enamoraron de inmediato, eran destinados, iniciaron un Amorío hasta que papá marcó a mamá y ella decidió terminar con eso, sin embargo ella ya estaba esperando un hijo, ese hijo soy yo. —Contó Minho mientras suspiraba, aún acariciando el cabello de su hermano.— Deberías tenerlo Lixie, sé que te encantaría tener ese pequeño o pequeña.

Felix suspiró y miró a Hyunjin, conectando su mirada. El pelirrubio asintió levemente con la cabeza Haciendo que el pecoso sonriera.

—Bien, solamente debemos hablar con mí padre, mí madre, los padres de Hyunjin Hyung así ellos le indican a la laguna que va a revelar nuestra "Relación" y listo. —Felix tenía un pequeño brillo en sus ojos, se sentía feliz.—

—Oh mira, muchas de nuestras fotos están siendo subidas con rumores, esto es divertido. —Hyunjin rió viendo las distintas fotos que había de ellos en aquella cafetería.— Supongo que esto querían nuestros padres.

Y así los tres pasaron una tarde entre pequeñas risas, Felix pudo conocer más del alfa con el que se casaría y Hyunjin solamente pudo admirar la verdadera y radiante sonrisa que Lee Felix poseía, esta era mucho más hermosa que aquella sonrisa falsa que siempre estaba pintada en el rostro del menor.

𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎

Tengo como otros tres capítulos ya escritos, voy con todo con esta historia 🤠🤠🤠

Tonto Alfa [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora