bUENO ESTOY MUY APEGADA A ESTA HISTORIA Y TENGO OTROS DOS EXTRAS ESCRITOS, CHAO.
¿Se acuerdan de "Tomaré tu palabra en cinco años", cierto? Pues el Felix de veintitrés años no las recordaba mientras miraba aquella estúpida prueba de embarazo positiva. Su Celo debía haber sido hace un mes y jamás pasó por lo que ya tenía sus sospechas.¿Otro hijo? Tenía suficiente con sus torbellinos andantes que se llevaban toda su energía, en especial ahora que ambos habían descubierto que podían transformarse en pequeños lobitos, Felix en ese momento maldecía el dar a Liz únicamente a pequeños cambia formas.
Y por si se lo preguntaban, sí, cinco años habían pasado. Eri tenía seis años, Yeji hacia tres meses que había cumplido los cinco y él se había graduado de su carrera en administración de empresas hace un año y había empezado a trabajar en la empresa de su hermano hace siete meses, su vida estaba bien, ¿Por qué no podía seguir así?
Bufó mientras lanzaba las dos pruebas de embarazo en algún lugar de su habitación y decidió esperar sentado allí a qué su esposo llegara de su jornada como médico. Ambos tenían trabajos estables y una excelente posición económica, el tener otro bebé no les traería problemas económicos pero Felix no estaba dispuesto a pasar otros nueve meses con un feto en su panza pidiéndole vomitar o comer todo el tiempo, el embarazo de Yeji había sido una tortura pues la niña constantemente pedía comida y cuando empezó con las patadas lo hacía mucho más que Eri.
Hablando de sus hijos, Eri se había hecho bastante parecido a Bangchan en esos cinco años pues pequeños rulitos había en su cabello y el hecho de que sus brazos hicieran exactamente lo mismo que los de Bangchan era prueba suficiente para saber que era hijo de ambos, al cumplir los seis años Felix decidió contarle a su hijo la verdad, pues no quería que esté sufriera o algo, y la reacción del niño fue algo divertida, empezó con él quedando algo sorprendido y luego feliz de tener a los tres mejores padres, eso junto al hecho de que luego de esa conversación había empezado a llamar a Yeosang hermano y a Bangchan papá, toda una ternura. Yeji por otro lado era la réplica exacta de Hwang Hyunjin, incluso tenía algunas costumbres que eran únicas del Alfa. En ese momento ambos pequeños se habían ido de campamento por una semana junto a Jisung, Bangchan, Yeosang y Seongwha, el pequeño hijo de tres años que la pareja había tenido.
No se había dado cuenta en qué momento se perdió en sus pensamientos pero reaccionó al escuchar el típico saludo alegre de su esposo luego de una jornada de trabajo, sin responderle se mantuvo sentado en medio de la cama con sus brazos cruzados y su ceño fruncido, tras unos minutos de silencio la puerta fue abierta y un Hyunjin con una sonrisa entró a la habitación, sonrisa que se borró al escuchar las palabras de su lindo esposo.
—Quiero el divorcio. —Soltó Felix sin siquiera darse cuenta de lo que había dicho, no fue hasta que vió a su esposo querer llorar que su cerebro proceso lo que había dicho.— ¿Qué dije? ¡Eso no era, eso no era! —Se excusó rápidamente el menor mientras se acercaba al mayor.—
—Pero ¿Qué hice? ¿Es por qué me comí tus galletas favoritas? ¿Es porque me burle de que estabas más gordito? ¿Es por qué le enseñé a Yeji que debía decirte Mami y no Papi? —Murmuró Hyunjin con las lágrimas amenazando salir por sus ojos, él no quería separarse de Felix. Por otro lado Felix frunció su ceño al escuchar las palabras de su esposo y se alejó, sentándose en la cama nuevamente.—
—¿Sabes qué? Retiro lo dicho, lo del divorcio era exactamente lo que quería decir. —Declaró mientras hacía un puchero sin mirar al Alfa, aunque no esperó ser tacleado por el mismo abrazándole de la cintura.—
—No me dejes. —Murmuró Hyunjin mientras se ocultaba en el cuello del Omega.— Te amo Lix, ¿Qué hice para que quieras el divorcio?
—No usar condón, eso hiciste Alfa tonto. —Gruñó Lee mientras llevaba sus manos al cabello de Hyunjin, acariciando este.—
—¿Qué? —El mayor frunció su ceño y se separó del Omega para mirarle a los ojos.— ¿Cómo que no usar condón?
—¡Felicidades! Seremos padres otra vez Jinnie. —Murmuró Felix con una sonrisa nerviosa viendo a su esposo.—
—¡Te dije que tomaría tu palabra dentro de cinco años! —Hyunjin se levantó y celebró mientras el Omega fruncia su ceño.—
—Pues ven aquí estúpido y maldito Alfa. —Lee gruñó y se tiró encima de su esposo, empezando ahorcarle de broma mientras ambos reían.—
—Te amo, ¿Lo sabías? —Hwang sonrió, llevando su mano a la mejilla del menor.—
—Me lo has dicho muchas veces cariño, yo también te amo.
Ambos se sonrieron y luego de eso Felix persiguió otro rato a Hyunjin para seguir en su intento de ahorcarle mientras el Alfa reía.
Ah~ Ellos eran una pareja un tanto extraña y especial, su encuentro fue por obligación pero todo lo demás lo habían hecho sus corazones y tal vez el destino les había ayudado. Ellos se amarían en todo momento sin importar que pasara o que otro bebé llegara.
Ambos se amaban y eso era lo que importa.
𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎𖦹︎
Ok, quiero hacer una "segunda temporada" de esto pero de Yeji × alguna integrante de Itzy, idk.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Alfa [Hyunlix]
FanfictionHwang Hyunjin, uno de los pocos cambia formas que existen, alfa, modelo adinerado y va de cama en cama, sin importarle absolutamente nada más que terminar la Universidad, comprometido con Lee Felix. Lee Felix, un omega cambiaformas de familia adiner...