Todos en la vida pueden contar las anécdotas que le pasaron en la adolescencia sea buena o mala. Decisión de uno si quiere probar cosas nuevas, solamente tienes que estar consciente de lo que haces, al igual si es alguien que quiere sobornarte en hacer algo que tú no quieres. Ya saben la típica persona ''mala influencia''
...
Era un domingo en la tarde. Almorzaba con mis padres con un poco de sueño y trataba de no hacerlo notar delante de ellos.
Mi padre decidió prender la televisión para ver las nuevas noticias del día y yo solo veía de reojo. La verdad no tenia tanto interés en escuchar las noticias solo las tomaba en cuenta cuando sentia una leve clavada en mi cien por la resaca que tuve antes de ayer.
''Accidente de automóvil en la entrada de la cuidad. 2 víctimas de muerte, una pareja la cual el copiloto tenia sintomas de ebriedad mientras que el conductor andaba en media sobriedad''
Las noticias sonaba en la televisión, esta ciudad era grande un poco problemática, siempre pasaban cosas y no tan buenas.
''Asaltan negocio con armas blancas que atendían personas de la 3ra edad, no hubo heridos solo hubo daños en la caja fuerte que se guardaba el dinero alli''.
— ¡Que terrible!.- Exclamó mi madre.- Son personas viejitas, ¡Como le pueden hacer eso!.
— La gente mala no tiene piedad ante nada, cariño.- Respondió mi padre.
— Lo bueno es que no le hicieron daño a los abuelitos.- Interrumpi.
— Lo se Rachel, pero aun así son personas inocentes.- Mi madre me toco el hombro yo solo la mire y proseguí en comer y ''ver'' las noticias.
''¡Noticia de ultimo minuto! Hace aproximadamente 24 horas niña desaparecida de 15 años. Tara Markov vista por ultima vez en la parte oeste de la cuidad, La rinconada. Fue a una fiesta este viernes por la noche y no a regresado a la casa, autoridades están en la búsqueda de la joven desaparecida''
Tara Markov, chica la cual conozco de años ¿Desaparecida? quede en shock al igual que mis padres, no puedo creer lo que acabo de escuchar en las noticias. Esa noche nos vimos ahí, estábamos enojadas, pero estaba al frente mio. ¿Que le habrá pasado? ¿Como mierda le digo a mis padres que yo también estaba en esa fiesta? ¿Como carajos fue que desapareció si la fiesta era en casa de Garth?.
Estaba helada, ya no sabia que pensar. Las preguntas que me hacia daban vueltas en mi cabeza. Mi ex mejor amiga, buscada por las autoridades por estar ¿desaparecida?. Sus tontas ideas llegaron al limite, no hay de malo en divertirse y pasarla bien con tus amigos. Pero en llegar a pensar en hacerte mierda la vida tu solo y tener la excusa en que ''solo son cosas que se deben hacer porque eres adolescente'' estas completamente equivocado.
...
ESTÁS LEYENDO
️Nuevas Experiencias
Random•MUNDO ALTERNO• Rachel y Tara son amigas desde la primaria, junto con sus otros amigos Dick y Víctor. En una nueva etapa las cosas se salen un poco de control por querer vivir en ''un mundo de fantasía''. Lo cuál Rachel al ver el comportamiento de T...