Prologo

626 39 10
                                    

[Antes de comenzar quiero aclarar que esta es una historia en un universo alternativo por lo que algunos personajes que aparecieran en están historia serán diferentes a las de la obra original]

Florida, un estado ubicado al suroeste de los Estados Unidos, aquí es donde nació y se crio el héroe de esta historia.

Leonard Stark siempre ha sido alguien con dificultades de socializar, principalmente por dos razones. Su aura, siempre ha tenido un aura intimidante rodeándolo, esto lo hizo ver intimidante y todos los niños de su escuela lo evitaron dejándolo solo y sin amigos, la segunda razón de su baja sociabilidad es que él podía ver espíritus. los niños lo veían hablando "solo" por eso se alejaron de él, pero un día cerca de su casa se mudó una familia peculiar en su opinión.

Los Cujoh era una familia definitivamente quebrada, el padre nunca esta y apenas le presta atención a su hija Jolyne y su madre era una persona muy amable que le dio la bienvenida cuando pudo establecer una amistad con su hija.

Desde que su madre desapareció a cuando él tenía 5 años nunca sintió algo parecido a un amor materno, la amabilidad de la señora Cujoh era lo más cercano a eso. Así que ellas dos estaban bien en su libro.

Mientras el padre de leo trabajaba el pasaba el tiempo con Jolyne fortaleciendo su amistad, por primera vez leo pudo decir que al fin hizo un amigo sin que se sienta inseguro de su altura.

Los años pasaban y pronto leo cumplió 15 años llegando a 10 grado en la preparatoria a diferencia de Jolyne que dejo la escuela cuando cumplió 16 para llamar la atención de su padre después de que se divorciara de su madre uniéndose a un grupo de moteros.

Ese tal Kujo Jotaro no era muy amable que digamos, solo lo vio de lejos, pero podía decir que él era una persona bastante fría.

Pero dejando eso de lado en este momento leo estaba con su mejor amiga Jolyne contándole sobre una noticia inesperada para ambos.

-"¡¿Te vas a mudar?!"- exclamo Jolyne con sorpresa.

Jolyne era una chica de piel clara, ojos de color azul turquesa, cabello de color azul y verde con un peinado peculiar, siendo dos moños de cabello azul marino rodeado de tranzas de color verde mientras que la parte de atrás era una trenza del mismo color.

Vestía unos pantalones azul marino, un top del mismo color que dejaba su estómago al aire y unas botas-shin altas.

Frente a ella estaba el MC de esta historia, cabello rubio oscuro, ojos azules como el cielo, de aproximadamente 1. 82 m de altura, vistiendo una camiseta simple de color negro, pantalones jeans de color azul marino, y unos tenis de color azul y negro tenía la cara de resignación al decirle esto a su mejor y única amiga.

-"Si, al parecer mi viejo se va a casar con una japonesa y nos mudaremos japón, el viejo ya consiguió trabajo y me inscribió en una escuela por lo que no puedo negarme."- dijo leo con tristeza. Nunca se había mudado y ya no vería a su única amiga.

Ambos estaban en la casa de Jolyne más específicamente en la sala, eran aproximadamente las 2:00 PM cuando leo le comento esta noticia a la chica.

-"Yare yare dawa, oye leo, vayamos a comer por ahí, tengo hambre."- dijo Jolyne sin pedir respuesta, leo acepto ya que también tenía hambre.

Ambos salieron del hogar Cujoh para ir a un restaurante familiar a unas calles de ahí.

-"Entonces, ¿cuándo te vas a mudar?"

-"En dos días, la boda será en japón así que mi padre está bastante emocionado."- explico el rubio antes de divisar el restaurante.

[Confirmación de usuario, Leonard Stark, iniciando instalación]

dimensional chat with a standDonde viven las historias. Descúbrelo ahora