bienvenido a kioto

173 24 3
                                    

6 de octubre del 2009

han pasado dos días desde que leonard se despidió de sagiri y comenzó su aventura en busca de las flechas, durante estos días entreno usando tusk y también subió de nivel su nen de transformación despues de escapar de los guardias estuvo probando sus habilidades y quedo fascinado ante los combos que podría hacer en poco tiempo entre ellas uñas bala de electroshock, otra cosa que hizo fue tirar el traje que uso para robar la flecha en el museo, no quería dejar pruebas por lo que al tirarlo lo incinero.

ahora se dirigía a Kioto su siguiente destino, uso sus ahorros para comprar un boleto de tren y el tren llegaría a Kioto en 5 minutos.

mientras Leonard esperaba, estaba revisando su teléfono en busca de algo interesante pero nada. hace poco le aviso a un amigo suyo de estados unidos que vivía en kioto para que lo dejara quedarse unos días.

justamente en ese momento su amigo lo llamo al teléfono.

-"¿hello?"- hablo leo mientras escuchaba música por el otro lado del teléfono.

-"¡primo, I need your help!"- respondió un hombre de acento latino gritando algo preocupado.

-"¿what happened?"

-"listen, a japanese brat want a race gambling my car, you and jolyne are the best racers i know i beg you bro, help me!"

-"ok, just be in calm, the train will be in kioto in 2 minutes, come and get me at the station."

-"dale primo, no vemo horita."

leo colgó la llamada y tomo sus cosas, los 2 minutos pasaron en un instante y cuando salió del tren un chico de piel morena y cabello en trenzas, vestido con una camisa blanca abierta en el pecho, unos jeans holgados y unos tennis nike de color rojo.

leo camino hacia el y el chico sonrió con felicidad.

-"¡aqui esta mi hermano! ¡Tony me alegro de verte!"- hablo el chico mientras chocaba cinco con leo.

-"que tal sam, gracias por hospedarme unos días."

-"no hay problema bro estoy seguro que las niñas estaran emocionadas de conocer a su tio, pero démonos prisa y el tipo japonés esta esperando."

.

.

.

sam y leo llegaron a una especie de almacén a las afueras de la ciudad, ambos estaban en un nissan skyline R34 GT-R mientras sam conducía.

pronto la música de alto volumen se comenzó a escuchar un tipo cerca de la entrada vio vio el coche de sam y abrió el portón revelando el origen del escandalo.

coches por todos lados, hombres y mujeres presumiendo sus vehículos, incluso habia mujeres con poca ropa, leonard al ver esto solo pudo decir una cosa.

-"home sweet home, no me acordaba de este ambiente."- el rubio comento mientras sam sonrió antes de aparcar.

-"primo, ves al niño de ahi, el del traje verde y cabello rosa, ese es el que quiere mi auto."

ambos salieron del auto y caminaron hacia un adolescente de la edad de leo con un mono verde, cabello de color rosa oscuro y dientes puntiagudos detras de el habia un ford mustang de color negro, no podia identificar bien el modelo porque a clara vista estaba perzonalizado.

-"miren quien llego, el gaijin y su amigo."- hablo el adolescente.

sam se cabreo y le gruño al chico pero leo lo detuvo con una mano y sonrió mirando al chico.

-"entonces eres el chico que le quiere quitar el coche a mi amigo, tienes agallas chico, cual es tu nombre."

el adolescente lo miro antes de presentarse con una sonrisa confiada.

dimensional chat with a standDonde viven las historias. Descúbrelo ahora