Ingenio Y fuerza

331 34 3
                                    

anasui despues de ver al duo corriendo se sorprendió de que leo pudiera ver su stand. Ahora tenia que ponerse serio, si el chico rubio tenia un stand mas fuerte que el suyo estaría en problemas pero no había de que preocuparse su stand Dilver Down ademas de almacenar golpes en objetos también tenia un as bajo la manga que sin duda mataría a leonard no importa que haga.

ahora anasui estaba frente a leo en el callejón con su stand detrás de el.

-"¿contraataque?, idiota, claramente yo tengo la ventaja, desde hace un rato me di cuenta que ni siquiera sabes lo que es un stand por lo que puedo decir que ni siquiera sabes usar el tuyo, creer que puedes vencerme es una actitud muy tonta."- anasui estaba muy confiado su stand era muy fuerte como aliado seria confiable y muy bueno en poner trampas.

mientras anasui hablaba leo abrió su inventario para mirar la información de Dilver Down.

Dilver Down:

Poder Destructivo: A
Velocidad: A
Rango: E
Durabilidad: C
Precisión: B
Potencial de Desarrollo: B

habilidades:

1. Liberar el Ataque: Diver Down puede imprimir cualquier golpe en cualquier superficie y liberarlo la energía acumulada bajo comando.

2. desconocido

leo frunció el ceño, al parecer solo obtuvo la información que ya experimento por lo que supuso que liberar ataque fue lo que lo golpeo en el restaurante.

-(en resumen, puede colocar trampas en cualquier lugar incluido el cuerpo humano, según entendí los stand de corto alcance suelen tener mucha fuerza eso es una ventaja y una desventaja, atacarlo no sera fácil y no podre confiar en nada por miado a una trampa de su stand.)

leo despues de pensar cambio su atención al stand que recibió.

Tusk:

Poder destructivo: E

Velocidad: E

Rango: D

Durabilidad: B

Precision: E

Potencial de desarrollo: A

leo al ver estas estadísticas se dio cuenta que le toco un stand inutil, no solo tenia un poder muy débil su rango era un poco mas alto que el de Dilver Down.

leo frunció el ceño al ver que su stand era inutil pero escucho zumbidos provenientes de su mano derecha, con asombro noto que sus uñas estaban girando a gran velocidad.

sin perder el tiempo miro la habilidad de Tusk y sonrió era justo lo que necesitaba solo tenia que usarlo de manera inteligente y ganaría.

luego miro las capacidades del hamon y la rotación, si bien su nivel en estos dos eran débiles podrían servirles.

tenia un plan para ganar, solo tenia que salir del callejón y alejarse de anasui.

todo esto ocurrió en menos de 0.30 segundos sin duda su capacidad de analizar y planificar eran sobresalientes.

disimuladamente leo apunto con su dedo meñique al chico y su uña salio disparada a gran velocidad emitiendo un zumbido similar a una avispa.

-(¡¿que?! sea lo que haya disparado ¡Es rápido!) anasui trato de protegerse con su stand pelo la uña llego primero atravesando su mano derecha con la que trataba de cubrirse como si fuera una bala disparada por una pistola.

leo aprovecho este momento para escalar la pared y comenzar con su plan.

anasui al ver esto hizo lo mismo y salto el muro notando otro callejón que se dirigía a una plaza con una cantidad decente de personas caminando.

dimensional chat with a standDonde viven las historias. Descúbrelo ahora