un nuevo poder

166 22 14
                                    

-"bien kunou, cuéntame todo lo que sepas."- leo se sentó frente a la niña en la sala del hogar de la ultima mencionada, han pasado 30 minutos desde que se conocieron, desde entonces la niña le a comentado brevemente lo sucedido con su madre.

-"hace 2 días, fuimos atacados repentinamente, no tengo idea de que paso ya que mi madre me escondió en uno de los cuartos de el templo, lo único1 que puede escuchar eran los gritos de dolor y poco mas..."- kunou sollozaba mientras leo simplemente escuchaba mientras tomaba su té.

leo no pudo obtener mucho de esto por lo que decidió acudir a los guardias que fueron los que pelearon con los secuestradores.

-"fuimos pisoteados completamente, muchos de mis compañeros murieron, lo que mas me da miedo es que solo atacaron dos personas, escúchame demonio... no se si confiar en ti, pero kunou-sama lo hace por lo que por favor salva a yasaka sama."- hablo un guradia cuervo dejando confundido al rubio por como lo llamo.

-"oye, puede que los haya derrotado con facilidad pero llamarme demonio es demasiado."

-"¿no lo sabes?, tu aura aunque no es tan fuerte como un demonio normal definitivamente tienes aura de un demonio, puedo ver que tienes una parte humana por lo que uno de tus padres es un demonio, no tengo nada mas que decir, preparare a los guardias, no podemos dejar que nada le pase a yasaka-sama, si no las lineas de ley colapsaran y kioto estará perdido."- el cuervose retiro dejando a leo pensando en lo que dijo.

.

.

.

leo entro en la casa de Sam siendo recibido por una yotsuba corriendo mientras nino la perseguia.

-"¡devuélveme mi muñeca yotsuba!"- exclamo nino enojada mientras yotsuba solo reía mientras sostenía la muñeca mencionada, hasta que fue levantada por el rubio.

-"yotsuba, no seas así y devuélvele el juguete a tu hermana."- leo le ordeno amablemente mientras la niña se quejo.

-"no es justo tío, eres mas fuerte y alto que yo no puedo huir de ti."- leo simplemente la miro esperando a que hiciera lo que dijo cosa que hizo despues de cruzarse de brazos con un puchero.

-"gracias tío tony."- exclamo nino dándole un abrazo a su pierna y luego le saco la lengua yotsuba para despues irse.

-"bueno, ¿pequeña problemática que haremos contigo?"

-"¿que tal si jugamos el juego que papa siempre habla?"- exclamo ella bajandose de leo y corriendo a la habitacion de rena y Sam.

cuendo volvio tenia una caja en la mano.

-"¿y ese juego cual es?"- pregunto el curioso.

-"mi padre lo llamo, Duel Monster."- el tomo la caja y vio muchas cartas y sonrio al verlas.

-"que nostalgia, recuerdo que tu papa y yo jugabamos esto hace unos años, antes de que se popularizada la segunda temporada."- dijo el su carta favorita.

yotsuba la vio y frunció el ceño al ver que estaba en ingles.

-"¿que dice aquí?"- yotsuba señalo la carta y leo se rio un poco.

-"se dice Dark Magician, mago oscuro, esta carta es mi favorita en todo el juego, fue la primera que conseguir en su momento."

-"¿que tal si te la quedas?"- comento sam escuchando la conversación mientras leo miro la carta y asintió.

-"gracias amigo, es buen recuerdo de USA."- leo choco puños con su amigo y se fue a jugar con yotsuba.

mas tarde, durante la noche el patio de la casa leo estaba repartiendo los puntos de experiencia que obtuvo hoy en sus habilidades.

dimensional chat with a standDonde viven las historias. Descúbrelo ahora