robo

200 26 3
                                    

[Misión Principal desbloqueada: reunir las 9 flechas doradas y destruirlas.]

[condiciones de derrota: muerte del usuario]

[duración: 3 meses]

[recompensa: 10,000,000$, chaqueta conmemorativa, grieta dimensional]

[Derrota: muerte de Sagiri y Shizuka]

[Misión secundaria desbloqueada: obtener una flecha dorada]

[condición de derrota: muerte del usuario o destrucción de la flecha]

[recompensa: Nen de transformación( Killua Zoldyck), Nen de intensificación, Nen de emisión, Manual: Janken: stance]

[Duración: 15 horas]

Leo estaba en shock por lo que estaba leyendo, las horas pasaron volando mientras esperaba que la misión principal se revelara y ahora que lo vio se quedo en shock y mas con las recompensas que había y las consecuencias de su perdida.

la vida de sagiri y shizuka estaban en sus manos y aera la misión secundaria.

-"¿15 horas para encontrar una de esas flechas? Pero ni siquiera se como son."- se dijo a si mismo.

[has obtenido mapa mundial]

como si el sistema lo hubiera escuchado un tubo apareció en sus manos del cual emergió un panel con un mapa y la imagen de 9 flechas al rededor del mundo.

Leo agradeció al sistema y analizo el mapa en sus manos.

-"están al rededor del mundo. Esta misión sera complicada... esto es extraño en New York hay 3 flechas en el mismo lugar... también hay una en mi ciudad, esta es la flecha que tengo que conseguir para la misión secundaria."- con sus planes claros leo guardo el mapa en su inventario y se dirigió a su casa para preparar todo el viaje.

.

.

.

En el hogar Shiratsuka

Shizuka estaba mirando las noticias, transmitiendo en vivo como el dueño del museo de tokyo mostraba su nueva adquisición.

-"Les presentamos esta única y hermosa flecha dorada, al parecer fue encontrada en el desierto de Egipto junto 8 flechas mas pero desaparecieron repentinamente, o eso nos cuenta el dueño del museo, de todas formas mañana estará en exposición en el museo nacional de Tokyo."

justo en ese momento leo entro por la puerta llamando la atención de shizuka.

-"Leo, ¿donde estuviste todo este tiempo?"- comento ella enojada.

-"salí a correr."- leo dijo simplemente para ir a su habitacion pero fue llamado por su tía.

-"oye Leo... se que estas dolido pero me quedaría mas tranquila si me avisaras si vas a salir por mucho tiempo, aunque no seas mi sobrino de sangre aun me preocupo por ti."

leo se detuvo por un momento y dijo "Esta bien." para despues ir a su habitacion su habitacion.

.

.

.

leo caminaba con el mapa en su mano por las calles de tokyo, eran las 8:00 PM y el estaba vestido de negro de arriba para abajo, a chaqueta tenia las mangas estaban cubiertas por 3 estrellas plateadas de tamaño mediano y en su pectoral derecho había una estrella plateada por donde estaba su corazón finalmente se puso un cubrebocas plateado colgando en su cuello. Mientras empacaba sus cosas para el viaje y guardarlas en su inventario descubrió que el museo era el que tenia la flecha por lo que su objetivo era robarla antes de que amaneciera.

dimensional chat with a standDonde viven las historias. Descúbrelo ahora