En el centro del parque central de Morioh, Shimura nana se cruzó de brazos frente a Leonard Stark.
-" bien mocoso, si logras darme un golpe... me comprometo a entrenarte."- dijo ella sonriendo, pero Leo vio como un aura la cubría haciendo que retroceda.
- (¡¿qué es esta sensación?!, no hace falta que use Gyo para saber que ella es más fuerte que yo... pero, si consigo que alguien con esa fuerza me entrene... cumpliré esa maldita misión.) - Leo se puso en posición de combate, pero luego suspiro y miro a nana.
-" Antes de iniciar, quiero dejar en claro algo, puede que haya sido mi culpa por no explicarme, pero no estoy salvando a esa familia por amor o algo por el estilo, no tengo ninguna razón racional para hacerlo... solo es un deseo egoísta que tengo desde pequeño. Mi padre murió por mi culpa y mi madre me abandono a corta edad, mi tío y su esposa murieron en un avión y ahora la hermana de la esposa y su hija morirán, yo puedo evitarlo. Desde pequeño lo único que quise era una familia normal, Yasaka y kunou tienen una opinión incorrecta de mí. Yo no soy ni seré un héroe, solo soy un adolescente que busca lo mejor para sí mismo, por eso no me arrepiento de lo que hice y hare en el futuro."- dijo el seriamente antes de activar [Godspeed LV 1].
-" veo que eres sincero, no cambiare el trato niño, atácame con todo lo que tengas."- ella sonrió relajando sus brazos y Leo sintió que el aura de la mujer aumento.
- (¿podre darle un golpe? ¡No... es cuestión de si lo hare o no...! tengo que hacerlo!) - después de pensar eso se abalanzo contra nana a gran velocidad e intento darle un golpe, pero ella lo esquivo con gran facilidad. Leo intento conectar un golpe ya sea con puñetazos y patadas, pero ella lo esquivaba y bloqueaba con facilidad.
-" interesante, tienes un poder de electricidad, usarlo en todo tu cuerpo es una elección inteligente aumenta tu velocidad, pero se puede mejorar."- dijo ella agarrado el puño de Leo que tenía la intención de golpearla en la cara.
-" vamos, intenta mejorar durante este pequeño combate."- ella con facilidad arrojo al rubio hacia un árbol.
Leo estaba sorprendido ante su situación, pero reacciono estabilizándose en el aire para pisar en tronco del árbol.
Desactivo el godspeed para usar Gyo en sus piernas y dar un gran salto hacia la mujer.
-" Eres del tipo de combate físico, puedo trabajar con eso."- ella esquivo las palmas electrificadas de Leo y aprovechando que él estaba en aire pateo su estómago usando el 5% del one for all.
Leo escupió saliva y fue lanzado hacia el aire. El intento agarrar el brazo de nana, pero no lo alcanzo.
-" movimientos simples, predecibles e instintivos. Todo eso junto es igual a alguien sin ningún entrenamiento previo o simplemente lucha callejera."- Pero ella se confundió al ver que Leo extendió su mano abierta hacia ella y sus uñas salieron de sus dedos como si fueran balas.
Luego su cuerpo fue cubierto por electricidad para lanzar un [Narukami] envolviendo las balas con electricidad.
Nana sorprendida esquivo las balas y luego salto para usar su Quirk de flotar para mantenerse en el aire.
- (Tusk, ¡Sparking Bullet!)- él pensó en su mente. Sparking Bullet es un ataque que usa la rotación de tusk en las uñas de Leonard y su Nen de transmutación para crear balas más rápidas y efectivas con la posibilidad de paralizar al adversario, es posible que detenga el corazón del enemigo, pero eso no ha sido probado, este ataque está basado en la técnica avanzada del Nen, Shu.
Leo aterrizo en el suelo miro sus manos y noto que solo le quedaban 2 uñas. Alzo la mirada conectando con la de nana que lo veía expectante.
- (ella es fuerte, no he conectado ni un solo golpe, Oyecomoba y Anasui ya hubieran sido derrotados, ella está a otro nivel.)- Leo activo su godspeed pero esta vez es diferente, él lo sintió, una mejora en su aura. Este era el [Godspeed lv2]
ESTÁS LEYENDO
dimensional chat with a stand
FanfictionJonathan Jordan Granger es un chico que nacio por la aventura que tuvo su madre con un hombre millonario a sus 19 años. Luego se caso con un hombre y tuvieron 2 hijos, debido al odio que su padre le tenía sus hijos aprendieron a odiarlo, esto hizo q...