Hermione sabía que el viaje de regreso se le iba ha hacer muy duro y largo. Por fin volvía a Hogwarts. No podía negar que sentía un poco de miedo, esta vez iría sola, sabía que estaría con Ginny y Luna y Neville y los demás, pero con Harry y Ron no. A Harry le habían pedido que se instruyese para ser auror, cosa que aceptó sin pensárselo dos veces; y Ron había decidido ayudar a su hermano George con Sortilegios Weasley, cosa que a la señora Weasley no le entusiasmó demasiado. Pero él como respuesta a su madre, dijo que no iba a poder conseguir pasar lo EXTASIS, que todo ese rollo le causaba nauseas. Hermione al principio se mostró reacia al ir a Hogwarts sin sus amigos, pero finalmente se dijo que era una chica independiente y muy segura de si misma como para preocuparse por esa tontería.
Y por eso se encontraba ahora parada en frente del expresso que le iba a llevar a Hogwarts. No podia negar que sentía un poco de miedo y expectación. No sabia como iba a ser este nuevo curso con todos los acontecimientos que habían tenido lugar, la destrucción de los horrocruxes, la batalla final, que nada mas y nada menos fue en Hogwarts, la muerte de Dumbledore y muchos seres queridos como Fred, Tonks o Remus, y así mismo la muerte de él-que-no-debe-ser-nombrado. Hermione sabia que era una tontería demorarlo más y así pues se encaminó en busca de un compartimento libre. Encontró a Neville, Luna y Ginny finalmente, pero no estaba con suficientes ánimos.Casi nunca estaba con suficientes ánimos. Por eso había decidido meterse en un compartimento vacío y descansar un poco antes de llevar acabo sus responsabilidades como perfecta. Se recostó en los asientos intentando no arrugar su túnica y cogió uno de los nuevos libros para ese año. Pociones. No pudo evitar recordar al profesor Snape y sintió una punzada de remordimientos, lo había estado odiando desde que le conoció y resultó ser de las personas más valientes que nunca había conocido. El profesor Snape, dio su vida por la causa protegió a Harry hasta el final y sin embargo, la gente le recordaría como un mortifico. Como una persona deshonrosa, cruel, tirana. Suspiró, pero pronto un fuerte portazo le saco de su ensimismamiento y la hizo botar en su asiento.
-Hermione, me parece increíble que hayas pasado de nosotros.- le dijo una voz demasiado conocida para la morena.
-Ginny.- susurró Hermione.
-Si, Ginny, tu mejor amiga, esa a la que ni siquiera has saludado, ni le has dado un mísero abrazo.- Ginny había puesto los brazos en jarra y miraba a la morena ceñuda.
-Yo, lo siento...-Hermione hablaba muy bajito, como temiendo que su mejor amiga saltara colérica por sus estúpidas respuesta.- es que estaba muy cansada y no quería amargaros con mi estado de animo y..
-Excusas, ahora, Hermione Jane Granger ven aquí y dale un fuerte abrazo a tu mejor amiga.-la sonrisa de la pelirroja se hizo muy amplia y se fundió en un fuerte abrazo con su mejor amiga. Hermione sonrió ampliamente al notar la calidez que desprendía su amiga.
-Ginny.-le susurro Hermione.- en cuanto a Ron, yo lo siento.
-Shhh, Hermione, no pasa nada, sabia que pasaría tarde o temprano.
Hermione asintio y abrazo mas fuerte a su amiga, nadie sabia cuanto la había echado de menos. Por fin se separaron y Hermione miro seriamente a Ginny.
-¿Como esta?- le pregunto a la pelirroja.
-Oh esta bien, solo que algo enfurruñado, ya sabes como es, te quiere mucho Hermione.- Hermione suspiro con nostalgia.- Si lo que te preocupa es que no quiera volver a verte, tranquila, él va seguir siendo tu amigo.- en cuanto Ginny dejo de hablar, hermione soltó un suspiro de alivio.
Después de hablar con Ginny, Hermione acudió a saludar a Neville y a Luna y mantuvieron los cuatro una conversación muy animada sobre todo y nada a la vez, aludiendo cualquier tema de lo ocurrido con él-que-no-debe-ser-nombrado. Cuando ya faltaba relativamente poco para llegar a Hogwarts Hermione empezó su ronda como prefecta para asegurarse que ya todos los alumnos llevaban puestas sus túnicas y estaban preparados para cuando llegasen. Castigó a un par de niños por no haberse puesto a un las túnicas y por haber ensuciado más de la cuenta el compartimento con las chucherías que habian comprado. Suspiró cerrando la puerta de uno de los compartimentos de unos niños de primero y se giro para seguir con la ronda pero se chocó contra algo solido. Una persona. Levanto la vista para disculparse y saber con quien se había chocado y se encontró con unos ojos fijo inescrutables observándola. Malfoy. La cogió por los hombros, y Hermione no pudo negar que el tacto de sus manos finas sobre la tela de su tunica le pareció muy cálido y placentero. Entreabrió la boca y emitió una casi imperceptible exclamación. Malfoy la miro a los ojos y no pudo evitar sentirse culpable por lo que le hizo su tía Bellatrix. Pero no podía mostrarle a ella sus sentimientos respecto a lo ocurrido. Su orgullo no se lo permitía. La apartó bruscamente, y murmuró un "mira por donde vas Granger" para irse y dejar a una muy anonadada Hermione en medio del pasillo.
Hermione pensaba que Malfoy no regresaría a Hogwarts. Por Merlin, era un ex-mortifago, todo el mundo parecía odiarle a él y a su familia por salir prácticamente ilesos de la guerra. Ningun Malfoy había acabado en prisión, no habían perdido su dinero ni sus propiedades, pero si su prestigio. Tal vez por eso acudía ese año Malfoy a Hogwarts para lavar el nombre de su familia, pensó detenidamente Hermione. Con un movimiento de cabeza se deshizo del pensamiento y justo en ese instante el expresso paró indicando que había llegado a su destino. Estaba otra vez en Hogwarts. Hermione se encaminó hacia la salida para guiar a los niños de primero que parecían bastante perdidos entre el tumulto de gente y no logro sacar a Malfoy de sus pensamientos.
------------------------------------------
Holaa! ¿Que tal? ¿Corto verdad? Los siguientes serán mucho mas largos, os lo prometo, pero para ser la primera vez que publico esta bastante bien ¿no?
Antes de nada aclarar que esta es una fic que estoy subiendo a FanFiction.net, intentare actualizar a la vez. Allí escribo bajo el nombre de Nymphadre, pasaros y dejad reviews si quereis, cuanto más apayo más rápido subiré :).
Con mucho cariño, besos xx
YOU ARE READING
All through the night.
RandomHermione regresa a Hogwarts tras la guerra para completar sus EXTASIS, allí se encuentra con Malfoy.