Antes de nada quiero dedicar este capitulo a todos los que me leéis y votáis y comentáis. Muchas gracias!!! También quiero deciros que tengo una fanfic Dramione nueva, por si os apetece pasaros.
Aprovecho para decir que los personajes y el mundo mágico no me pertenecen, son de la fabulosa J.K. Rowling yo solo juego con la trama. Aunque si que me voy a inventar personajes a lo largo de la historia.
---------------------------
Hermione dejó la carta aun lado suspirando, era genial. Ron le volvía a hablar y parecía cambiado en su carta, más maduro. Volvió su mirado a los libros hasta que notó una interrupción. Alguien se sentaba enfrente suya y dejaba sus cosas sobre la mesa. Levantó los ojos y su mirada se cruzó con unos ojos profundos, como los glaciares. Hermione sonrió.
-Hola.-susurró. Draco le devolvió la sonrisa en una especie de mueca.
-Hola.- contestó. Hermione volvió su mirada a los libros. Sintió la mirada de Draco sobre ella unos segundos más. Le miró de reojo y vio como él jugueteaba con la pluma entre sus manos. Hermione se moría de curiosidad. Porque quería saber cuánto le había hecho cambiar la guerra. Y porqué actuaba de la manera en que lo hacía. También quería preguntarle si le gustaría acompañarle a la visita a Hogsmeade que sería ese mismo fin de semana. Pero eso era ridículo.
Draco le había estado observando todo el rato. Notaba que la morena quería respuestas y explicaciones. Suspiró, ni siquiera él sabía lo que hacía allí, ni que era lo que sentía respecto a ella. Sabía que ella le atraía. Y que sería lo que fuese por volver a rozar sus labios una vez más. Joder, estar tan cerca de ella le volvía loco.
Hermione se acariciaba la pluma con los labios mientras suspiraba. Parecía muy concentrada en lo que hacía. Draco observaba cada movimiento que hacía detenidamente y no lograba explicarse como podía ella haberse fijado en él. No sabía porque le trataba tan bien, y eso a él le confundía. Hermione levantó la vista de los libros y posó su mirada en el chico. Quien le miró directamente a los labios. Hermione con una inocencia casi infantil se los humedeció y algo en el corazón del chico estalló. El platino se levantó violentamente de la silla. Lo que provocó que la Madame Pince les diese un aviso. Hermione le miró interrogativamente.
-Vayamos fuera.- La mirada del chico parecía dura, como si fuese más una orden que una sugerencia. Hermione le miró orgullosa, pero cogió su varita y le siguió.
Draco iba por delante suya, caminaban por una sucesión de pasillos, hasta la torre del reloj. Draco se detuvo y se apoyó en una columna frente a un patio.
-Este sitio me encanta.- la voz de Hermione era un susurro. Y era cierto, a Hermione le traía muchísimos recuerdos, recuerdos de su tercer año en el colegio sobretodo. Hermione empezó a reírse al rememorar un recuerdo. Y se situó al lado del chico.
-¿Qué es lo que te resulta tan gracioso?- El Slytherin solo sentía curiosidad, pero se dio cuenta que su tono fue muy seco.
-He recordado el día en el que te di un puñetazo.- El platino se cubrió la cara y miró furibundo a Hermione, que no paraba de reírse.
-Bueno.- Hola de nuevo al Draco borde.- ¿Qué quieres preguntarme?- Miraba al frente como si mirar a la chica le supusiese demasiado esfuerzo.
-¿Por qué, eres así?- Hermione se detuvo, y pensó que tal vez el chico no habría entendido su pregunta.- Me refiero a por qué eres así no solo conmigo, también con la niña de tu casa.....Ismene, creo que era así... Y ya no vas con aires de superioridad y pues... claro esto. Y Zabini y tus amigos te odian. Y luego tú y yo, y bueno ya sabes... eso....- Hermione se calló inmediatamente al sentir la mano del chico apartarle el pelo de la cara.
YOU ARE READING
All through the night.
CasualeHermione regresa a Hogwarts tras la guerra para completar sus EXTASIS, allí se encuentra con Malfoy.