Hola me llamo Lee Haneul, actualmente vivo en Corea en la ciudad de Seúl, supongo que se preguntaran ¿Por qué en Seúl?, porque no en Busan o en tantas otras ciudades que tiene Corea, pues verán, hace unas semanas la empresa de Bit Hit Entertainment, abrió audiciones globales para un grupo femenino, y acá estoy en Corea llegué hace 1 semana y pienso quedarme de forma permanente, por suerte se coreano ya que mi padre es de Busan y el me enseñó su idioma nativo, por otro lado mi mamá es de T/P. Faltan exactamente 1 semana para el día que me toca dar mi audición, así que me ocupo en practicar lo más que puedo en el día. Casi me olvido de alguien muy importante para mí, él es mi hermano, nos llevamos por 3 años es por ello que tiene 23 años, vive en Inglaterra pero prometió visitarme de vez en cuando en Corea.
Faltando dos días antes de la audición..
Me levanté un poco tarde ya que aún me estaba acostumbrando a la diferencia de horario.
(suena el despertador)
-Bueno (Bostezando) hora de levantarse. (Algo adormilada mientras ve que hora es)- ¡Ay no puede ser! Son las 11 de la mañana! (Se levanta rápidamente a cambiarse vistiéndose para ir a practicar)
(Entra en pensamientos)-Por suerte llegue a tiempo a la sala de baile ahora gracias a eso practicare durante todo el día. (Cuatro horas después)...
-Creo que es todo por hoy –pensé (Recogió sus cosas marchándose ya hacia su casa)
(Se dirige hacia la parada del autobús con su celular en mano, y de repente choca con alguien.)
-Auchh... deberías ver por donde caminas! (Molesta)
-Disculpe pero usted no debería caminar con el celular en mano.
(Se quedó callada ya que en parte tenía razón estaba distraída, en cuanto subí la mirada, me encontré con el rostro de un chico rubio con ojos rasgados. (Debe ser nativo coreano pensó) aunque para ser sincera me quede embobada con su rostro era muy lindo)
-T-tienes razón(Nerviosa) no debí caminar con mi celular en mano... lo siento (Baja la mirada avergonzada) (Sorprendida por su celular roto debido a la altura de la cual se calló.) ¡No puede ser mi celular! ( Se agacha rápidamente a recogerlo pero este ya no encendía)
-Hey, no tienes toda la culpa yo te compraré otro, espera! Me olvide de algo, un gusto me llamo Park JiMin. (Haciendo una reverencia)
-Un gusto Jimin, me llamo Haneul, y espera... me comprarás otro?? ( abrí los ojos con cierta duda y asombro, quien iba pensar que hoy iba a tener un celular nuevo, lo pensé dos veces y sentí que estaba siendo muy sinvergüenza así que me negué a que me compre uno nuevo)-Emmm.... Creo que no deberías preocuparte, yo veré como me compro otro, un gusto conocerte Jimin (Hace una reverencia dispuesta a irse... pero alguien la toma del brazo)
-Acompáñame te comprare otro, no te estoy preguntando... te comprare otro quieras o no, así que Sígueme...
(Estoy muy nerviosa y probablemente mi cara este súper roja pensando)
-e-emm esta bien. (Avergonzada.)
Siguiente cap??
Holis babys que les pareció, continuo un siguiente cap o no?
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida...
FanfictionChicas es mi primera historia asi que...espero les gustee!!