De la nada me llega un mensaje al celular, por suerte ya había pasado todos mis contactos al celular nuevo, era un mensaje de mi novio..."Han tengo que decirte algo, espero que me perdones, eres una gran chica, creo que debemos terminar, desde hace 3 meses te engaño con alguien, la verdad ya no siento nada por ti, espero me puedas perdonar. Adiós, te deseo la mejor de las suertes."
- Q-q-que?...-estaba a punto de quebrarme... chicos denme un mi-minuto (sale corriendo)
Estaba con los chicos acordando cómo íbamos a decorar el cuarto de Han, estaba a punto de acercarme a ella, cuando la vi su rostro reflejaba tristeza como si quisiera llorar, ella solo se limitó a salir corriendo de ahí.
-Chicos ya vuelvo (Jimin sale corriendo tras ella) Seguí a Han y ella estaba en el baño, llorando en posición de bolita, me acerque y le dije...
-Han, que sucede... (Preocupado)
-Mira... (Susurró tristemente, mientras me muestra una conversación)
Leí la conversación, tan furioso que, que si tuviera a ese chico en frente mío no dudaría en golpearlo, pero trate de controlarme ya que Han estaba triste, me senté con ella en el suelo y abrase.
- Han...no llores... por favor, no te merece, eres muy linda y no deberías llorar por una basura como él, acaso no te das cuenta...él ha perdido a la chica más bella y bondadosa... (abrazándola)
-T-tienes razón... pero...yo no sé si pueda superarlo... yo lo quería mucho...pero ahora es una mezcla de odio y tristeza... (llorando)
-Yo te ayudare... ya verás que estarás bien...tal vez no sea un buen momento pero... me gustas, sé que es muy rápido...no sé si es algo seguro lo que siento.. Pero de algo si estoy seguro y es que te apoyare hasta que esa sonrisa tan bella vuelva a ti ... (sonrojado)
- Gracias... muchas gracias... tú también eres importante para mí... (Interrumpe)
- Que sucede aquí?(Interrumpe Yongi quien segundos atrás los había estado escuchando)
(Se levanta y abraza a su mejor amigo, mientras se echa a llorar)
-Park Jimin...que sucede... qué le hiciste a mi beba... (en un tono serio)
-Yongi el no hizo nada.... Mi novio...él estaba engañándome y me termino...
-Es quien creo que es??...(Enfadado) Dime... Lee Haneul...Es quien creo que es?...es ese idiota??
-s-si...es él...(Temblando)
-Lo voy a matar... él está en Corea??...Dime Han él está en Corea?
-Han te dije que con él no... sabía lo que iba a pasar...él se las va a ver conmigo...dime donde esta..se que lo sabes dimelo...
-El...está en Busan...vino dos días atrás me lo había dicho ayer, no hagas nada dejalo así...Yoongi no hagas una locura...
-Claro que lo haré...lo mataré...hace años se lo advertí...luego hablaré contigo Han...Jimin cuida a Han yo voy a Busan regreso en 2 días....
-Gatito...no hagas una locura yo estoy bien...estoy bien...no hagas nada (intenta detenerlo)
(El mayor solo se zafa de su agarre y sale sin nada mas que decir)
Estoy muy preocupada por Seung Bae....si, así se llama mi ex novio, ahora les cuento que sucede, cuando yo vine a corea conocía a Yoongi, el cual me trataba como su hermana menor y me sobreprotegia mucho y en la escuela había un chico en cual me gustaba, ese era Seun Bae un típico chico popular de la escuela, un dia decidi que me iba declarar, y él se limitó a romper mi carta y a humillarme frente a toda la escuela, ese dia Yoongi me dijo que si alguien me volvia a hacer daño lo mataria en especial si se trataba de él, no pensé que se lo tomaría tan en serio...estoy un tanto asustada por lo que pudiera llegar a hacer Yoongi....
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida...
FanfictionChicas es mi primera historia asi que...espero les gustee!!