Después de unos minutos solo estábamos en la casa los 5 chicos y yo que no tenía nada de sueño...empecé a escuchar lluvia y truenos.
-¡Oh no! truenos no!(asustada)
Fui rápidamente al cuarto de Tae y Jungkook...silencio total, estaban durmiendo, al cuarto de Yoongi y Ho Seok, igual, solo me quedaba ir al cuarto de Jimin, su puerta estaba media abierta, pero el estaba durmiendo...
-Oye, oye despierta dormilón JIMIN!(suena un trueno)AHHHH!!(Entra a la cama)
-Han! que haces aqui? me has asustado!
-Ah? nada es solo que y-yo... (Suena un fuerte trueno)(Escalofríos) b-bueno yo me voy... (Se mete y encierra en el armario de Jimin)
-Han? (Se acerca para intentar abrir el armario), puedes abrir por favor?
-No, vete por favor estoy bien, es solo que yo... (Suena un trueno) (Grita)-Ahhh!! (Se tapa los oídos)
-Por favor abreme...
-No te preocupes es lo que pasa siempre....
(Ya veo que ella ha estado sola todo este tiempo, no puede confiar fácilmente en nadie, ya comprendo mas un poco de ella).
-Han abriré la puerta si?
-Por favor .... no lo hagas.
-Tranquila.(Se acerca y abre la puerta viéndola en bolita mientras se tapaba los oídos)
-Ven aquí (Extiende los brazos mientras sonríe)(Suena un fuerte trueno)
(Han lo mira fijamente y corriendo va abrazandolo fuertemente mientras que Jimin la abraza protegiéndola de los ruidos fuertes)-Tranquila ya esta todo bien, yo estoy aquí contigo. ¿Deseas que despierte a Yoongi?
-S-S-si por favor....
-Esta bien, ahora vengo, espérame aquí. (Suena un trueno y Han lo abraza)
(Entre lágrimas)-Por favor, p-po-por favor no te vayas- (Lo mira fijamente)
(Entra Yoongi tras no poder dormir)-Rayos que es todo este ruido Jimin, no me dejas dormir podrías callarte y (Suena un trueno)
(Grita)-Ahhh! (Corre a abrazar a Yoongi)
-Gatita? pero que haces aqui? que sucede porque estás gritando y temblando?
-Le tiene miedo a los truenos, como no quería despertarte vino a mi cuarto.
-Veras Han en mi habitación no hay tanto espacio y Ho Seok ocupa mucho espacio....
-P-ero...
-Si quieres te puedes quedar conmigo
-Jimin tú le haces algo a mi beba, mañana no respiras...(mirada asesina)
-Tranquilo no haré nada.(asustado)
-Descansa gatita(le da un beso en la frente)
-igual tu yoongi(suena un trueno muy fuerte)AHHH!
-Han creo que nos vamos a dormir...
-Ss-si
Ambos se echaron pero Han no paraba de temblar, Jimin al darse cuenta la abrazó y puso su cabeza en su cuello, Han podia sentir su respiración y eso la ponía nerviosa, muy nerviosa, decidió que intentaría dormir hasta que escucho la voz de Jimin
-Han se que, no me escuchas, pero quería decirte que...Te quiero mucho...espero que algun dia te enamores de mí y me des una oportunidad...TE AMO LEE HANEUL...(le da un beso corto en los labios)
(QUE ACABA DE PASAR! AHHH HAN CONTROLATE NO ABRAS LOS OJOS, HAZTE LA DORMIDA, ACA NO PASO NADA...y ahora que hago? ¡ME DIO UN BESO DORMIDA!)(Nerviosa) (Suena un fuerte trueno)
-Ahhh! (Se acurruca más con Jimin)
(Sobresalto)-Han no te preocupes estoy a tu lado, tranquila.
-N-n-no me sueltes por favor. (Lo mira fijamente) Jimin yo ...
(La besa)-Han tranquila yo estoy a tu lado, ahora solo intenta dormir y si tienes miedo solo abrazame veras que no sentirás miedo.(Sonriendo)
(Sonrojada)-S-s-si...
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida...
FanfictionChicas es mi primera historia asi que...espero les gustee!!