Celos?!!!

1 0 0
                                    

Después de aquella noche tan abrumadora nos despertamos juntos, ya que había mucho ruido en la casa, vivir con 7 chicos no es nada silencioso en especial si son traviesos.

-NONNA!!!!!! levántese hoy es su audición, nonna?... NONNA QUE HACE EN LA CAMA DE JIMIN!!

-ahh?(adormilada)Jungkook dejame dormir...

-nonna que hace en la cama de mi hyung!

-Jungkook última vez que te digo "DEJAME DORMIR!!!!!!!"

(Sacudiendola)-NONNA!!!

(Se despierta)-QUÉ COSA QUIERES JUNGKOOK DEJA DE JODER!!!

(asustado)-Nonna su a-audio-n es hoy dia, ademas tengo hambre por favor.

-Está bien, está bien ahora me levanto que desean de desayuno chicos?

-Waffles!!!

-esta bien(Se levanta, pero Jimin la jala de vuelta a la cama)

-Han! quédate conmigo. (Adormilado)

-(Sonrojada)-P-pero tengo que ir a hacer el desayunoo, suéltame aun sigues dormido?

-no...tu te quedas conmigo...(sonrojado)

Me solté de su agarre y rápidamente me di una ducha y me cambié para bajar a preparar el desayuno....

Al terminar de desayunar Taehyung se ofreció a llevarme a lo que Jimin se negó y estaban en discusión de quien me debería de llevar...

-Han...me vas a perdonar esto...(la besa)

-(se separa del beso) j-im-in que haces?!

-lo siento...no pude contenerme....

Los chicos nos estaban mirando sin poder procesar lo que acababa de pasar

-ven...(jala de la muñeca a Han)

-hey! Jimin a donde me llevas!

Jimin me jalo hasta afuera de la casa y me subió al auto

-yo te llevaré....(serio)

Todo el camino a la empresa hubo un silencio incómodo.

-Llegamos...((Susurro)

Bajamos del auto y entré a la audición.

-Señorita Lee Haneul?

-Si?

-Pase a la sala de audiciones el CEO la está esperando.

-Gracias.

Entraste a la sala de prácticas y el CEO habló.

-Un gusto Lee Haneul, tu audición es para baile ¿verdad?

-Si señor.

-Puedes empezar...

Empecé a bailar, pero casi al final de la coreografía, me confundí en un paso, fue algo mínimo, espero que el Ceo no se haya dado cuenta...

-Bien Lee Haneul, hiciste un buen trabajo te llamaré en un rato para decirte si pasaste o no junto a las demás participantes.

-Gracias(se retira)

Estaba nerviosa, había practicado tanto y me equivoqué sali de la sala de practicas y para mala suerte vi a Jimin hablando con una chica y sentí ¿celos?, trate de ignorarlo pero estaba furiosa, muy furiosa, solo faltaba que no pasara la audición...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora