CAP LARGOOOO

2 0 0
                                    

Estuve un rato hablando con Jimin comentandole lo sucedido, bajamos a la sala donde encontramos a los demás chicos viendo una película y comiendo palomitas, ACTÚE porque la verdad no había otra palabra, no queria que los chicos se preocuparan..

-Hey! yo tambien quiero palomitas(Cruza ambos brazos ...mirándolos)

-Alcánzame si puedes Han!

-Taehyung!! (corre detrás de él mencionándolo)

-Hey Han! ¿podemos hablar un momento?

-Claro Jimin...(deje de perseguir a Tae y fui con Jimin diciendo)La próxima no te saldrás con la tuya Tae...

(Mientras tanto con Yoongi)

Yo se lo advertí...sabía que él la iba a engañar, primero la humilla y ahora la engaña, esta vez no lo voy a tolerar.

Ese mismo día llegué a Busan en la noche, sabía dónde lo podía encontrar, es por ello que entre a una discoteca, no me demore mucho en encontrarlo...

-JA! pensé que me iba tardar mucho en encontrarte...

-Yoongi?... que haces aca...(confundido)

-Vengo a dejarte claro las cosas(le tira un puñete que lo deja en el suelo)

-q-que haces?!(Confundido, cogiendose la mejilla)

- Escúchame bien, solo te lo diré una vez!!!...no te acerques a Han...o te matare(enojado)

-Y... crees que te haré caso?! Han volverá conmigo!!...solo juego con ella! siempre lo hice!...su padre tiene dinero además a ella no me importa en lo mínimo!

(Para la grabación)-Bueno eso es todo ahora que me dijiste la verdad solo le mostraré esto a Han asi ella te dejara y se olvidara de ti. (Se va)

(Emocionado)(Ahora que tengo la grabación regresaré lo más rápido posible a Seúl)

(Mientras tanto Jimin había llamado a Han ya que deseaba conversar con ella)

-Han...no se como empezar...mira se que es muy apresurado pero como te había dicho...me enamore de ti y de tu sonrisa el dia que te conoci...se que acabas de terminar con tu novio pero quisiera saber si quisieras salir conmigo... para que ya no te sientas triste, para conocernos mejor¿Qué opinas Han?

- C-Creo que es una buena idea, pero estoy asustada por lo que pueda llegar a hacer Yoongi(insegura)

-No creo que él se perjudique tanto sabes?Después de todo somos idols (Es un poco probable)

-¿Estás seguro?

-Si Han no te preocupes. (Se acerca y le besa la mejilla)(Le guiña el ojo), para la buena suerte. (Riendo)

(Los chicos al ver lo sucedido empujan a Jimin)

- Oye Jimin no es justo tú ya la besaste y nosotros no.! ¡Eres muy injusto! ahora nos toca a nosotros, vamos chicos.

(Llamada entrante de Yongi)

-ESTUPIDO YONGI! se puede saber a qué hora regresas, espero que no hayas hecho nada que perjudique a la banda!

(Abre la puerta)- A quien le dices estupido, Jimin!

(Han va corriendo a abrazar a Yoongi entre lágrimas)-Bebo! no hiciste nada que te perjudique verdad? ¿verdad?

(Limpiando sus lágrimas)- Tranquila gatita, pero tienes que oir esto.

(Pone la grabación)

- Escúchame bien, solo te lo diré una vez!!!...no te acerques a Han...o te matare(enojado)

La historia de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora