(Esta chica es muy linda...AH JIMIN QUE PIENSAS CÁLMATE SOLO LE COMPRARÁS UN CELULAR Y SI
SE LA PRESENTO A LOS CHICOS?????, Sabrá que soy Park Jimin de BTS??, a decir verdad parece que
no sabe quién soy.) (Entre pensamientos)
Estaba concentrada en el camino pensando " UN EXTRAÑO ME HABÍA COMPRADO UN CELULAR
NUEVO" no lo podía creer, estaba tan nerviosa entre mis pensamientos pero JIMIN, me dice:
- HEY, lleguemos(Seriamente)
-O-ok(Tartamudeando)
- Me enredo un poco con tu nombre te diré Han.(sonrojado)
- Ok me gusta Han.(sonriendo)(aww que lindo, me voy a derretir!!... no espera tú tienes novio)
E-eres muy linda (Sonrojado mientras aplastaba suavemente mis cachetes.)
- ¡Hey!! No soy linda.
- SI LO ERES. (Insistiendo mientras se seguía sonrojando)
- Está bien, está bien, lo se soy IRRESISTIBLE! .(Riéndose de sí misma)
- Sabes creo que te presentare a mis amigos... solo si tú quieres.
- OK, me gusta la idea de conocer gente nueva...
(Empiezan a caminar para tomar un taxi)
- Vivo con 6 amigos. (Le digo que soy de un grupo de Kpop??... no mejor que sea una sorpresa), se llaman Jin, Jungkook, Suga, Rm pero su nombre es Namjoon, Ho Seok y Tae. (Sonriendo)
- WOW, ojalá yo tuviera tantos amigos como tú. (Cabizbaja)
- Los tendrás! Les caerás bien no te preocupes... oh ya llegamos.
(Espero que Han no se asuste los chicos suelen no ser tan normales.)
(abre la puerta)-CHICOS!! Llegue
-Park Jimin te cagaste!!! De esta no te salvas!! Que te dije sobre dejar tu ropa interior tirada como un campo de batalla!!!!
- Hyung!!!!!!!!! Traje visita, es una chica(Avergonzado)
-JIMIN TIENE NOVIA!!!!!!!!!!! (Alterado)
- No es mi novia!!!! (Sonrojado)
(Niega con la cabeza)- No soy su novia. (Sonrojada)
-Entonces no tienes novio.
– S-si tengo novio. (Tímidamente)
- Jung kook la estas asustando. (Seriamente mientras cruza ambos brazos )
(Tengo miedo-piensa-y si son secuestradores)(Una voz la saca de sus pensamientos?)
- Oh que descorteses, no nos hemos presentado a gusto...¿Cómo te llamas?
-M-me llamo Haneul, pero me pueden decir Han
-Un gusto Han, mi nombre es Namjoon, me puedes decir Nam (Haciendo reverencia)
- Mi nombre es Seok Jin, Lo siento por lo de hace un momento Jungkook no... No es normal, así que...
(Cabizbajo)
- Mi nombre es Taehyung. (Sonriendo)
-Mi nombre es Jungkook (Avergonzado por lo sucedido)
- Mi nombre es Ho Seok(Haciendo una reverencia)
-Hyungs Yoongi está durmiendo.
-Yoon-gi?! (Impresionada)
- Han conoces a Yoongi???
- No sé si es ese Yoongi pero eramos mejores amigos en la escuela en Busan, de hecho no es mi primera vez en corea, soy de T/P , cuando tenía 8 años vine a Corea con mi padre, ahí conocí a Yoongi, eramos mejores amigos.... Pero un día regresé a T/P y no cumplí mi promesa de quedarme siempre, supongo que sí es el Yoongi que pienso debe odiarme. (Entre lágrimas)
- Ahhhhhhhhh!! Chicos, más les vale que me hayan despertado por una buena raz...on ¿BEBA?! (Sorprendido)
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida...
FanfictionChicas es mi primera historia asi que...espero les gustee!!