Durante todo ese tiempo fueron "El Escudo de la Autoridad".
Eran la defensa ante cualquier ataque a Hunter.
Randy, The Big Show y Kane Corporativo se encargaban más de lo metódico y administrativo.Seguía el misterio de la desaparición de John Cena, hasta que hizo acto de presencia The Wyatt Family, éstos eran unos personajes muy oscuros y misteriosos que nunca se les pudo descifrar su orígen.
Le enviaron un video a Hunter, donde se veía que tenían a un John Cena desmayado.
Manifestaron: "Ya hemos sacrificado a John, él y el mundo entero serán muchos mejores de ahora en adelante.Vengan a buscarlo y...
SIGAN A LOS BUITRES."
Hunter les ordenó a Randy y The Big Show que lo fueron a buscar, para así evitar que The Shield supiera la verdad.
Éstos 2 cumplieron la orden y llegaron con John Cena, quien afirmaba que no recordaba nada, pero suponía que Hunter era su jefe.
El Jefe del CEO lo miró desconcertado, y le dijo: "Ahora hablamos, John. Déjame solo con ellos."
Hunter les expresó su confusión a Randy y The Big Show: "¿Será verdad que no recuerda nada?"John caminaba por el pasillo, cuando de repente The Shield lo sometió, se encerraron en el camerino, lo sentaron y le gritaron:
"Ahora sí, John. En este preciso momento nos vas a decir la única verdad. Otra cosa, es verdad que no recuerdas nada?Respondió John:
"Por supuesto que no es verdad! Fue una estrategia.
Les voy a contar la pura y única verdad:
"Yo también era un joven como ustedes que siempre quiso ser parte del CEO.
Me reclutaron, me iba bien aquí hasta que descubrí lo que ésta gente hacía.
De ahí en adelante ha sido una guerra constante entre John Cena y La Autoridad.
Muchachos, el CEO es un ente corrupto.
No se encarga de hacer justicia, por el contrario, recluta a gente para que trabajen para ellos y le ayuden en sus fechorías.
Les transforma su mentalidad y finalmente cuando no los necesita, les da una patada por ese trasero."El Escudo se miró sorprendido y desconcertado. Dean quería salir corriendo a partirle la cara a Hunter, a lo que Roman y Seth lo detuvieron.
Seth pensó en una estrategia: "Debemos seguir el juego hasta esperar el momento indicado para dar el golpe."
Roman concretó:
"No hay tiempo para planes, Seth.
Debemos dar el primer golpe.
LA GUERRA HA COMENZADO."Mientras los miembros del Escudo y John Cena se miraban fijamente.
ESTÁS LEYENDO
The Shield
ActionRoman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins son tres mejores amigos que siempre quisieron ser parte del Centro Especial de Operaciones. Cuando llega la oportunidad, se darán cuenta de los oscuros secretos que guarda esta misteriosa compañía.