Seth fue dado de alta y al llegar parecía otro, ya no era el prepotente que había sido antes del ataque, como si algo le hubiese cambiado su forma de ser.
Durante semanas, intentó obtener el perdón de sus ex amigos, pero era inútil. Roman sabía que algo había cambiado en él, ya que tuvo la oportunidad de hundir a Dean y no lo hizo, sin embargo, el medio lunático no confiaba en él, le manifestaba a Roman que si los traicionó una vez los traicionaría de nuevo.Seth entendió que debía hacer algo grande para obtener el tan añorado perdón.
Un día, presentó la renuncia en el CEO y se fue.
Hunter sabía que tarde o temprano El Escudo se iba a juntar de nuevo, así que contrató definitivamente a sus nuevos guardaespaldas.
"La Liga de Naciones", esos matones europeos que ingresaron a Dean en el Centro de rehabilitación, eran los nuevos guaruras de Hunter.Alberto del Río, un mexicano prepotente con alta autoestima que se creía el ser más importante de todos.
Rusev, un ogro búlgaro que solo sabía golpear, torturar, aplastar, no conocía la piedad.
Sheamus, un guerrero celta que solo le importaba llenar de orgullo a su tribu.Estos eran los nuevos tipos que le juraron lealtad a Hunter.
Seth empezó a jugársela para obtener el perdón, y también le declaró la guerra a Hunter.
En una de esas tantas noches donde Seth iba a pedir perdón al viejo escondite, se dió cuenta que La Liga de Naciones estaba llegando para hacerles daño a Roman y a Dean.
Seth llegó al salve para emparejar la situación, más atrás llegaron Los Usos y pudieron someter a los matones.
Los amarraron y les enviaron un mensaje a Hunter para que los fuera a buscar mientras ellos se iban.Al día siguiente, se volvieron a encontrar y no tuvieron que decir nada... Roman puso un puño, Seth el otro y después de unos segundos de caminar para allá y para acá, Dean al fin puso el tercer puño y oficialmente... EL ESCUDO ESTABA DE REGRESO.
Los tiempos de luchar por la justicia estaban de regreso.
ESTÁS LEYENDO
The Shield
ActionRoman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins son tres mejores amigos que siempre quisieron ser parte del Centro Especial de Operaciones. Cuando llega la oportunidad, se darán cuenta de los oscuros secretos que guarda esta misteriosa compañía.