Finalmente, Seth Rollins pudo degollar a la bestia y se coronaba campeón del torneo benéfico.
Todo el personal del CEO festejaba.
Brock Lesnar y Paul Heyman se iban por la puerta trasera jurando venganza.Seth estaba en su camerino felíz por la victoria, tomó la foto de su mejor amigo y manifestó: "Esto es por tí, Roman. Te Quiero" cuando abren la puerta y es nada más y nada menos que Roman Reigns.
"Oye amigo, no estoy muerto" manifestó Roman.
Se dieron el mejor abrazo que se pueden dar 2 personas.
"Hermano, no sabes cuánto te extrañé.
¿Cómo estás? Dame buenas noticias!" decía el emocionado Seth."Espera un segundo, haremos esto al viejo estilo..."
Una mirada mutua dió sentido al siguiente acto.Seth Rollins salió del camerino, saltó al podio, tomó el micrófono y convocó a todo el personal...
"Al parecer las buenas noticias no paran.
Le doy la bienvenida a un verdadero campeón, a un tipo que es digno de admirar, mi hermano Roman Reigns."
Todos miraron sorprendidos, menos Los Usos que fueron los que le dieron acceso y ya sabían todo.Apareció Roman y mediante unas palabras sentidas lo contó todo.
"Como ustedes saben, yo estuve luchando por 11 años contra la leucemia, todo iba bien hasta que hace unos meses esta maldita enfermedad volvió a mi vida.
Debo admitir que fue un golpe duro, me quería morir, pero al mismo tiempo puse toda mi Fé en Dios y me dije a mí mismo: "Roman, le patearás el trasero" y adivinen qué?
LE PATEÉ EL TRASERO A LA LEUCEMIA!!!Una mezcla de aplausos, gritos, risas y llantos se apoderó del CEO.
"Una última cosa, les quiero decir a todos los niños que son víctimas del cáncer.
No se rindan, Dios está con ustedes.
Batallen, peleen, sigan en la lucha, porque al final saldrán victoriosos.
Solo necesitan FÉ y esperanza para patearle el trasero, como yo lo hice" concluyó Roman.Tiró el micrófono, se bajó del podio y se abrazó con absolutamente todo el personal.
Ese día, Roman nos enseñó a pelear, a luchar.
Ese día, Roman nos enseñó que sí se le puede patear el trasero al cáncer.
ESTÁS LEYENDO
The Shield
ActionRoman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins son tres mejores amigos que siempre quisieron ser parte del Centro Especial de Operaciones. Cuando llega la oportunidad, se darán cuenta de los oscuros secretos que guarda esta misteriosa compañía.