"Nace El Escudo"

132 7 0
                                    

Roman, Dean y Seth decidieron separarse y recolectar información por todo el CEO.
Roman se fue por un pasillo largo donde iba a tener un reencuentro inesperado, solamente escuchó ¡Primo! y al levantar la cabeza se le formó una inevitable sonrisa... Eran Jimmy y Jey Uso, sus primos hawaianos, tenían muchos años sin verse y al hacerlo fue una caricia al alma, finalmente se dieron un abrazo casi que infinito.
Los Usos tenían años formando parte de la compañía y guiaron en todo a Roman.
Por su parte, Dean se hacía el buenmozo con AJ y Paige, dos de las chicas mas hermosas y populares del recinto.
Seth conversaba con Kane Corporativo (este se encargaba de todo lo administrativo del CEO), quien le enseñaba todas las instalaciones.
Al final de la tarde, los chicos se volvieron a reunir en su nuevo camerino y confirmaron que no habían visto nada raro, luego llegó Hunter quien les facilitaría sus nuevos uniformes negros y les colocó el nombre que usarían de ahí en adelante: El Escudo.

Los amigos estrenaban su apodo y su vestimenta, mientras caminaban por todo el CEO, bajo la mirada fija de todo el "personal".
Dean colocaba en su IPod la canción The Shield, cuando de repente se escucharon gritos provenientes de la oficina de Hunter, salieron corriendo y al llegar conocerían a ese famoso "rebelde" que le hacía la vida imposible al Jefe del CEO... Se trataba de John Cena, quien encaraba a un Hunter rodeado de sus fieles guardaespaldas (Randy Orton y The Big Show).
Hunter al ver al Escudo, les dijo: "Que bueno que los veo, muchachos.
Éste es el tipo del que les hablé, necesito que se desagan de él."
Todos se fueron, mientras que El Escudo quedó solo con John Cena. Ellos le pidieron una explicación del porqué de su odio hacia Hunter.
John les manifestó que allí no les podía decir, así que se lo llevaron disimuladamente hacia el nuevo camerino del Escudo.
Estando allí, cuando John se disponía a contarles el secreto, se escuchó un ruido enloquecedor que los aturdió a todos. Se trataba de la alarma del CEO, quien advertía un incendio.
The Shield salió disparado para ver qué pasaba. Cuando John intentó hacer lo mismo, aparecieron de la nada los secuaces de Hunter, quienes se los llevaron sin mediar palabras.
Al rato, Stephanie emitió un comunicado explicando la situación, todo había sido una falsa alarma.

Dada la desaparición de John Cena, El Escudo recurrió a Hunter para pedir explicaciones y preguntar sobre su historia y la del "rebelde".

Éste aceptó contar todo y manifestó:

"John Cena era uno de nosotros, de los mejores de la compañía, yo lo quería mucho pero un día me traicionó.
Se metió con mi esposa Stephanie, así que lo despedí y le pedí que no volviera por acá, sin embargo, hace un tiempo volvió para amenazarme, yo no le hice mucho caso, hasta hoy que vino en persona para seguir haciéndome la vida imposible.
Chicos, este tipo es una amenaza para la compañía y debemos salir de él para siempre, ¿cuento con ustedes?"

El Escudo lo entendió todo, aunque no les convencía mucho ese discurso (sobre todo a Dean que se caracterizaba por ser muy desconfiado) sabían que ya eran parte del CEO y debían cumplir con su trabajo.

Esa noche, El Escudo juró lealtad a "La Autoridad".

The Shield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora