Capítulo 1: Pasado

251 11 0
                                    

Para comenzar a los que no me conocen quiero que sepan que mi nombre es Balder, es un gusto estar aquí reunido con ustedes, como buenos amigos, compañeros y amistades que somos.

Quiero que éste paseo sea de lo mejor para todos nosotros y que podamos hacerlo más adelante también. Dije todo eso cuando íbamos rumbo al paseo.

Todo estuvo genial mientras compartimos con los demás. También comimos, bailamos y nos divertimos mucho. No hay duda de que todo fue muy agradable.

Fue una experiencia maravillosa, pero ya debemos marcharnos a casa porque ya es muy tarde. Eso lo dije cuando todo había acabado.

Una hora después llego a casa y me pongo a pensar en varias cosas.

Muchas veces me he sentido extraño y de repente en pongo a pensar en lo afortunado que soy, porque tengo varias chicas a mi disposición dispuestas a lo que sea conmigo.

Estoy muy satisfecho con todo eso y no me quejo de nada por el estilo, sé que ellas se sienten muy cómodas conmigo. Eso de ser un seductor irresistible se me da y muy bien. No todos tienen ese don, eso me llena de orgullo.

Una mañana sin encontrar que hacer, me siento desorientado y necesito tener sexo para sentirme mejor.

Le hago una llamada a mi amiga Margaret, nos conocemos desde que éramos niños y nos llevamos muy bien.
Varias veces hemos tenido sexo casual y nos hace bien hacerlo de vez en cuándo.

Margaret me contesta y le digo que venga para mi casa, ella asiente y sin más preámbulos, en pocos minutos comienza la acción.

La dejo completamente desnuda y ella no se opone, luego ambos nos subimos en la cama. Para darnos besos y caricias hasta que estar excitados para tener sexo. Margaret me besa el cuello con pasión, y yo me dejo llevar y le atrapo los senos con ambas manos para darle caricias.

Los gemidos de Margaret invaden la habitación, se coloca encima de mí, sujeta mi miembro y se lo introduce. Con movimientos suaves ella toma el control de la situación. Mueve las caderas hacia arriba y hacia abajo con mucho entusiasmo.

La coloco de espaldas para darle duras estocadas y no la dejo escapar, a pesar de que, ella intenta huir por el dolor. Entre besos y caricias ambos llegamos al clímax, nos quedamos un largo rato abrazados y ambos nos dirigimos a darnos una ducha.

- Margaret me encanta tener sexo contigo, le digo. Pues a mí también me encanta, ella me responde.

-¿Cuándo lo haremos otra vez?

Margaret: cuando usted lo desee.

- no falta mucho para eso, te lo aseguro.

Margaret: lo único que me da pena, es tener sexo contigo, aún teniendo mi novio.

- no te preocupes por eso, lo de nosotros es algo casual, pero nos gusta.

¿QUÉ LES PARECE?
LOGRARÉ CAUTIVAR SU ATENCIÓN CON ÉSTA HISTORIA, AL MENOS ESO ESPERO.
GRACIAS A TODOS LOS LECTORES..☆

GEMIDOS 《Completa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora