Mabia
Me cambio y de inmediato me dirijo para el parque, Anna me dijo que lo haga rápido.
Al llegar la saludo y luego miro hacia el otro lado y lo veo. Si lo vi, acabo de ver al estúpido de Balder, esta con su amigos.
-¿Por esa razón querías que viniera?
Anna: solo quería charlar un poco contigo.- ahh, y de casualidad él está en el mismo lugar.
Anna: es un parque y el tiene todo el derecho de estar aquí.
- tienes toda la razón.
Miro hacia el lugar que él está y me sorprendo al verlo que se dirige hacia nosotras. Parece muy decidido, no les voy a mentir es hermoso, pero su arrogancia no va conmigo.
Llega y nos saluda, hacemos lo mismo.
Balder: ¿Qué tal?Anna: todo bien.
- ¿Qué quieres?
Balder: pedir disculpa por lo de la otra noche.
- ahh, muy bien de tu parte.
Anna: no te preocupes, no fue nada del otro mundo.- no decidas por mí, sé que antes me han besado- pero no de esa manera. No me gusta que hagan conmigo lo que se le antoje.
Balder: discúlpame.
- si solo era eso te puedes ir, ya estas disculpado.
Balder: gracias.
- no agradezcas aún.
Balder: te puedo dar mi whatsapp para mantenernos en contacto.
-¿Qué te hace pensar que lo necesito?
Balder: no he dicho que sea eso.
- bueno, por si las moscas.
Anna: si quieres yo se lo doy.
Balder: mejor aún.
- bye.
Anna: hasta luego.
-¿Crees que necesito su número de celular?
Anna: no seas aguafiestas, muchas chicas matarían por su número.
- no todas somos iguales.
Anna: en eso tienes razón, te crees María Teresa de Calcuta.
- deja tus estupideces.
Anna: solo era una broma.
- de las malas, por cierto.
Anna: no te vayas a enojar por eso.
- claro que no, boba.
Balder
Después de charlar con las chicas, Goliat y Junior están ansiosos por saber lo que pasó mientras charlaba con ella.
Mis amigos son así de metidos en mi vida, aunque eso siempre ha sido parte de nuestra amistad.
- solo le pedí disculpa por lo de la otra noche y ella me disculpó. También le ofrecí mi número de celular y lo rechazó, aunque Anna me dijo que se lo dará.
Goliat: te dije que no es una chica fácil.
Junior: y tú estás embobado con ella, se te nota cada vez que mencionas su nombre.
- no digas estupideces, Junior. Esa chica solo es diferente a las demás y sabes muy bien cuál es mi objetivo respecto a ella.
Goliat: nadie escapa de las garras del amor, algunas vez en la vida te vas a enamorar.
- no necesariamente tiene que ser ella.
Junior: estoy ansioso por ver los resultados de esa aventura.
Goliat: ánimo Balder, sabes bien que puedes tener a la chica que desees.
- la quiero a ella, pero solo para que sea una más.
Junior: no juegues con fuego amigo mío.
Goliat: ¿Qué pasará si te llegas a enamorar de ella?
- eso no va a suceder, primero un trébol de cinco hojas y no eso.
Junior: de todos modos es cuestión de esperar.
Goliat: puedes controlar lo que vas a decir, pero no podrás huir de lo que te dicta el corazón.
- ya estuvo buena la plática sobre Mabia ¿Hablemos de Samira?
Junior: todo marcha bien, ella lo tomó mucho mejor.
- eso es importante.
Goliat: solo no vuelvas a cometer la estupidez de decirle que le fuiste infiel y menos si es con una de sus amigas.
Junior: tomaré tu consejo.
- tengo que irme.
Goliat: después nos cuentas lo que suceda con Mabia.
Junior: ya sabes.
- idiotas.
Me marcho a casa, me encuentro con Bardock en mi habitación. Sé que necesita algún favor.
Bardock: quiero que me ayudes con una chica.
- ¿Qué quieres exactamente?
Bardock: consejos de cómo tratarla.
- debes enamorar a tu chica todos los días. Que ella entienda que sin ti no puede estar, sé esa persona que ella no quiera perder nunca. Si haces todo eso me lo vas a agradecer.
Bardock: gracias brother, eres el mejor.
- no hay de qué.A veces me pongo a pensar en los consejos que le doy a mis hermanos. Sería una mejor persona si los tomara para mí, pero la vida es así. Solo quiero lo mejor para ellos, yo ya estoy perdido. El amor huye de mí y por eso mi decisión de no sentir amor por ninguna chica.
Sé un poco de psicología, me gusta leer los libros de mi mamá. Eso me ha servido mucho, aunque solo lo uso para darle consejos a los demás.
Me pongo a pensar qué será de mí de aquí a diez años. No sé si pueda formar una familia si sigo actuando así.
Voy a seguir usando preservativos cuando tengo sexo con las chicas, no quiero que me salga con un domingo siete. No por ahora, mi lista debe crecer y crecer.
El sonido de notificación de mensaje me hace que tome el celular.
Me sorprendo cuando leo el mensaje: Hola soy Mabia éste es mi número, no te ilusiones fue Anna la que me convenció.
- ya esta guardado.Es hora de actuar, que me diera su número es un punto a mi favor.
ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR.
UN CASANOVA PIDIENDO DISCULPA.
¿QUÉ SIGUE?CONTINÚA LEYENDO LA HISTORIA, GRACIAS A TODOS LOS LECTORES...
NO OLVIDES VOTAR POR LA HISTORIA (☆) TENGAMOS EMPATÍA.
ESTÁS LEYENDO
GEMIDOS 《Completa》
Ficțiune adolescențiBalder es el típico chico al que ninguna chica se le escapa, él dice ser un seductor irresistible. No quiere enamorarse jamás, se siente mucho mejor estando soltero y teniendo todas las chicas que desee. Su vida cambiará de rumbo al conocer a Mabia...