Capítulo 4: Familia

101 7 0
                                    

Balder

Aún no les he contado sobre mi familia, se me pasó. He estado distraído pensando en Mabia, no la culpo, es la primera chica que tiene la osadía de darme una bofetada.

Tengo dos hermanos soy el mayor de los tres, el más pequeño se llama Bardock tiene 17 años y la del medio se llama Lozen tiene 19 años. Sé que tenemos nombres raros, pero nuestros padres son muy curiosos y han investigado sobre mitología ya sea griega, egipcia, nórdica, etc.
Mi nombre es el de un hermano de Thor el Dios del trueno, hijo de Odín, Bardock es el papá del famoso Goku de la saga Dragon Ball Lozen es una princesa guerrera.

Me llevo muy bien con mis hermanos, a pesar de que cada uno tiene un camino diferente, mi hermana es toda una mujer que ama la naturaleza, le encanta estar al tanto de todo lo que sucede con respecto a ese tema. Mi hermano es un aficionado de los deportes, muchos le dicen Ernesto Jerez que es un famoso comentarista deportivo de (ESPN, cadena de televisión deportiva).

Mis padres no tengo que hablar mucho de ellos, solo les diré lo que necesitan saber. Pues mi madre se llama Alicia es una Psicóloga y mi padre se llama Jonás es un maestro de ciencias.
Ya no tienen que saber más nada de mi familia, somos muy unidos y nos amamos mutuamente. Toda una familia de ensueño, es genial.
Me voy al patio de la casa y hago una rutina de ejercicios, es bueno para mantener mi cuerpo en forma. No sé que es lo que más le atrae de mí a las chicas, muchas veces he pensado eso. Debe ser por mi cuerpo escultural o por mi hermosa cara, también puede ser porque he tenido muchas chicas- se dice que si no tienes una chica ninguna te va a perseguir, pero desde el momento en que llegas a tener una chica las demás van a sentir tu presencia e irán detrás de ti.
Salgo de casa y me reúno con los chicos en el parque, veo que Anna esta sentada al otro lado en un banco.

Durante el camino vi muchas de las que están en mi lista, pero en realidad no vi a la persona que deseaba ver.

Goliat: tenemos días sin salir a correr.

Junior: he estado ocupado con el asunto de Samira.

- yo he hecho ejercicios en mi casa, no dejaré que se me dañe la figura.

Goliat: ¿Has hablado con Mabia?

- no, pero lo voy a intentar.

Junior: me parece buena idea, sin embargo, no la intimides, esa chica no es fácil.

- no te preocupes, Junior. No voy a cometer el mismo error dos veces.

Goliat: es lo mejor, créeme.

-¿De dónde la conoces?

Goliat: la conocí por chat, hablábamos todas las noches e incluso fuimos novios. Aunque no fue nada del otro mundo, nunca salimos y solo duramos una semana. Después de eso nos hicimos amigos y hablamos de vez en cuando.

Junior: yo ya sabía eso, me lo contó y fue un amor efímero.

- ahh, con razón se conocían el día de la fiesta. No creí que me ibas a ocultar algo así.

Goliat: se lo dije a Junior, porque ese día solo estaba él. Tú estabas teniendo sexo con Rocío.

- no te preocupes, de todos modos no es mi chica.

Mabia

Ya conocen a mi hermana mayor, su nombre es Mariana, mi padre se llama Mateo y es doctor, mi madre se llama Teresa y es enfermera. Típico un doctor que se metió con una enfermera.
Hemos tenido algunos problemas como en todos los hogares, pero la mayor causa de ellos es mi hermana. Al ser mayor que yo, fue la primera que tuvo un novio de ambas. Mi padre no lo tomó muy bien, aún así, luego se calmó aceptó su noviazgo. Por otro lado, yo solo he tenido algunas aventuras, ningún chico ha despertado el amor en mí.

Hago las cosas bien, no me gusta que me anden con rodeos. Tampoco me meto con un chico de otra, no soy plato de segunda mesa de nadie. Me valoro y exijo amor y respeto.

No siempre en la vida tenemos que buscar un príncipe azul, no obstante, entre tú y tu pareja debe haber un delicado equilibrio entre dar y recibir, de no ser así nada va a prosperar. Se debe tener las mismas ganas de progresar juntos, como el equipo que son. Por esa razón es que aún no he tenido una relación seria en mi vida.

No soy una chica perfecta, pero sé lo que quiero y necesito en mi vida.
Recibo una llamada de Anna.

Anna: ¿Qué haces?

- en casa tranquila.

Anna: ven el parque y conversamos un rato.

- esta bien, dame veinte minutos.

Anna: no te demores, hay algo que te va a gustar.

- bueno, pues de ser así- ya casi estoy allá.

Anna: aquí te espero.
- okay.

TODO MARCHA BIEN, MABIA TUVO UN NOVIAZGO EFÍMERO CON GOLIAT, BALDER NO SABÍA SOBRE ESO.
¿REENCUENTRO EN EL PARQUE?
CONTINÚA LEYENDO LA HISTORIA.
GRACIAS A TODOS LOS LECTORES...

GEMIDOS 《Completa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora