Balder
Al despertar me quedo pensado un rato en lo que podrá pasar con Mabia, tenemos varios días conversando, pero no he logrado muchos avances que digamos.
Haré lo posible por tener sexo con ella en estos días. Ya esta bueno de insistir, parezco alguien que nunca ha tenido relaciones sexuales.
A las 10: Am recibo una visita de Margaret, una de las chicas con las que he tenido sexo varias veces, le ha gustado tanto que viene a mi casa para que se lo haga.
Margaret: ¿Qué tal?
- todo bien.
Margaret: eso esta bien, me alegro.
- no me quejo.
Margaret: háblame de ti.
- no tengo mucho que decir, sabes bien como soy y a qué me dedico.
Margaret: aún sigues siendo un casanovas.
- ese es el punto.
Margaret: vas a tener que continuar hoy también.
- sé que se te antoja tener sexo conmigo.
Margaret: exactamente.
- vayamos a mi habitación.
Margaret: bien.
Entramos y comenzamos con suaves besos, aunque ella esta muy excitada y aún no hemos hecho lo mejor.
Lleva puesto un vestido negro, le resalta su figura escultural. Me quito el pantalón y ella se quita el vestido quedando en ropa interior. Salta sobre mí y la sujeto por las caderas, nos damos caricias mutuas.La agarro por el cabello y la coloco en la cama, inicio besando sus senos y se le escapan varios gemidos. Se aprieta fuerte contra mí, luego paso la lengua por su ombligo y bajo directo a su vagina. Me apodero de su parte con mi lengua, acaricio su clítoris y moja sin detenerse.
Ella sujeta mi miembro y lo devora como si fuera una paleta, me excita demasiado la tiro en la cama, paso una de sus piernas por mi cintura y la otra la subo a mi hombro. La penetro suave y con pasión, ella pide más y más, luego le doy fuertes penetraciones hasta que ella decide colocarse encima de mí para dar movimientos de cadera. Me encanta que se me suban encima de esa manera.
La coloco de espaldas, mejor dicho en la posición del perrito y ella se mueve hacia adelante y hacia atrás, le doy fuertes estocadas hasta saciar sus ganas y llegamos al clímax. Nos quedamos abrazados y nos duchamos.
Margaret: quiero repetirlo un día de estos.
- ven cuando lo desees.
Margaret: siempre estás disponible para mí.
- así estoy para todas mis chicas.
Margaret: pronto nos volveremos a ver.
- que así sea.Nada mal, sexo en la mañana. Hoy será un día interesante, me gustó la manera en que inició.
Mabia
No sé lo que me pasa, pero estos días que estoy conversando con Balder, se me hace una mejor persona. Pueda ser que lo acepte como amigos, eso es lo conveniente para conocernos mejor.
No quiero tomar una decisión sin antes pensar muy bien en ello. Tal vez merezca una segunda oportunidad.Las cosas en casa marchan bien, no he discutido con mi hermana en días y eso se me hace muy raro. Voy y me le acerco para conversar.
- ¿Te sucede algo?
Mariana: no, solo quiero estar tranquila.
- ahh te entiendo.
Mariana: hay algo que te quería preguntar.
- dime.
Mariana: ¿Tienes novio?
- aún no, he pensado eso. Pero no sé si quiera uno justo en éste momento.
Mariana: ya no eres una niña, tienes veinte años y puedes tener pareja.
- lo sé, pero le estoy dando tiempo al tiempo. No quiero cometer algo de lo que después me arrepienta.
Mariana: respeto tu decisión, pero piénsalo.
- gracias, lo haré.
Las palabras de mi hermana me hacen reflexionar y creo que le daré la oportunidad a Balder, no es nada del otro mundo. Solo seremos amigos, nada tiene que salir mal.
Decido llamarlo para darle la noticia.
Balder: hola- solo quiero decirte que podemos ser amigos.
Balder: me parece buena idea, pero..
-¿Qué?
Balder: quiero ser más que tu amigo.
- lamento decirte que al menos por ahora eso no se va a poder.
Balder: podemos ser amigos con derechos. ¿Qué te parece?
- bueno, no sé.
Balder: quiero saberlo ahora.
- si me logras convencer podremos ser amigos con derechos.
Balder: trato hecho. ¿Qué debo hacer?
- debes sorprender a ésta chica.
Balder: prepárate.
- okay.
Balder: podemos tener una cita un día de estos, y así nos conocemos mejor.
- no lo sé, por ahora.
Balder: esta bien.
Balder
Todo marcha bien, ya di un paso adelante. Ahora solo tengo que tener buenas estrategias y hacer lo cosas que le puedan gustar a ella.Estoy decidido a tener sexo con ella, aunque sea como follamigos. Poco a poco iremos creciendo.
Decido no contarle aún a los chicos y lo tomo con calma, no voy a actuar sin pensar la cosas. Ella no es cualquier tipo de chica.
UN BUEN DÍA PARA BALDER.
BALDER VA AVANZANDO CON SU OBJETIVO, LOGRÓ SER SU AMIGO, PERO ÉL QUIERE MÁS QUE SOLO ESO.¿PODRÁ LOGRARLO?
PARA CONTINUAR LEYENDO ESTA FASCINANTE HISTORIA, TE INVITO A SEGUIRME Y LEERLA COMPLETA EN BUENOVELA.. MUCHAS GRACIAS POR PREFERIR MI HISTORIA.☆☆
ESTÁS LEYENDO
GEMIDOS 《Completa》
Roman pour AdolescentsBalder es el típico chico al que ninguna chica se le escapa, él dice ser un seductor irresistible. No quiere enamorarse jamás, se siente mucho mejor estando soltero y teniendo todas las chicas que desee. Su vida cambiará de rumbo al conocer a Mabia...