POV Camila
Lunes por la mañana. Todo el fin de semana estuve en Chicago, acompañábamos a papá a una reunión de negocios y como siempre, a mamá, a Sofí y a mí se nos pasaba el tiempo en comprar ropa y cosas por el estilo. Sólo había hablado una vez con Lauren y habíamos intercambiado pocos textos además de no haberla acompañado en el inicio de la temporada de softball con el equipo al que también pertenecía Normani.
-Camila, es hora de que bajes a desayunar o se te hará tarde -escuché a mi mamá fuera de mi habitación.
-Listo -abrí la puerta de mi habitación y besé la mejilla de mi mamá.
Durante el desayuno y el camino a la escuela tenía una rara sensación.
El artículo de Cindy había sido borrado pero aun así, al entrar al colegio sentía las acosadoras miradas de mis compañeros además de escuchar murmullos incomodos.
-Sí que tienes audiencia -dijo Normani acercándose junto con Dinah.
-Ya me di cuenta -torne los ojos y abrí el casillero.
-Parece que nadie estará tranquilo hasta que Lauren hable -susurró Dinah acercándose a mí.
-Pero yo no tengo que dar explicaciones -volteamos a ver a Lauren con un rostro notablemente molesto.
-Hola -dije acercándome a ella para dejar un beso en su mejilla pero ella sin moverse negó la cabeza.
-Tengo clase de idiomas, nos vemos más tarde -contestó ella con un tono frio y se fue.
-Creo que de verdad le afectan las opiniones ajenas -comentó Mani.
Normani ya estaba al tanto de lo que sucedía en torno a mi relación con Lauren.
-Sí, ella dice que no, pero sí -suspiré sintiendo una opresión en mi pecho.
-Mila, no dejes que te afecte a ti también, en todo caso habla con ella sobre esto -la mano de mi amiga más alta se posó sobre mi hombro en señal de consuelo.
-Lo intenté el fin de semana pero la noto distante -ese nudo en la garganta me molestaba de sobremanera.
Junto a mis amigas caminamos hasta nuestros respectivos salones.
Al entrar los cuchicheos eran realmente estresantes.
-Dos lesbianas, grotesco -escuché decir a una chica cuando pasé junto a ella, tal vez su intención era no ser escuchada por mí pero no funcionó.
Me estaba sorprendiendo la manera en que estaba siendo abordado este tema. No era una escuela en la que se marcaran diferencias entre los mismos alumnos pero precisamente tenía que ser esto lo que les molestara.
-Señorita Cabello, ponga atención a la clase por favor -la profesora que estaba frente a mí, se dirigía con un tono frio.
Sí, ella también sabia de los rumores, era una mierda.
El primer periodo terminó y lo único que quería hacer era irme a casa. Mi ánimo estaba en los suelos. Las opiniones de los demás y el rechazo de Lauren hacia mi eran suficientes como para querer llorar.
Los siguientes periodos pasaron iguales hasta la hora del almuerzo.
Saqué lo que Sally había puesto en mi mochila para comer pero no tenía apetito.
- ¿No comerás nada? -preguntó Lauren quien estaba sentada frente a mí y no junto a mi como lo venía haciendo. Ante su respuesta solo me encogí de hombros y no dije nada.
Ally, Dinah, Normani y Lauren hablaban de muchas cosas que no me interesaban así que mi participación en su charla fue nula.
Entre Ally y yo aun había algo de tensión pero parecía ser que entre ella y Lauren todo volvía a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Our Story
أدب الهواةCamila Cabello y Lauren Jauregui se conocen de prácticamente toda la vida, sin embargo nunca habían cambiado más de unas cuantas palabras, pero todo eso cambiara cuando decidan conocer más una de la otra.