Todo a partir de aqui es igual al anime solo que sin elizabeth, llegamos en la pelea de meliodas vs los 10 mandamientos ocurre igual hasta que llegan todos y meliodas se pone enfrente de zeldris.
Supongamos que cuando estan asi meliodas dice para que solo escuche zeldris.
Meliodas:Gelda esta viva.
Zeldris se sorprende mucho al escuchar eso y meliodas le ataca zeldris entiende lo que quiere hacer meliodas y le corta el brazo, meliodas le pega una patada e intenta coger su brazo pero zeldris cae encima de el y dice.
Zeldris:Hazlo.
Y grayroad aparece y cuando estan apunto capturar a meliodas un ataque llega a grayroad noqueandolo porque si recordais si lo mata le afectaria el mandamiento.
Los mandamientos y todos se sorprenden al ver que fue zeldris.
Estarrosa:Zeldris que haces? - un poco enojado.
Zeldris:Ayudo a mi hermano.-sorprendiendo a todos nuevamente, a los mandamientos y merlin por que esta ayudando al traidor y a los pecados por lo de hermamo.
Con los pecados
King:hermano?
Diane:entonces es como ellos?
Ban:Demonio o no el es el capitan.
Volviendo a la pelea
Entre zeldris y meliodas cosiguieron dejar inconsciente a gloxinia, drole, derieri y moonspeet.
Meliodas:No podremos con todos. - ya cansado.
Zeldris:No se que hacer.
Con los pecados
Ban:Mierda no aguantaran mucho tiempo.
King:Tienes razon.
Volviendo a la pelea
Zeldris:Tengo una idea.
Meliodas:Cual?
Zeldris:Sellarlos otra vez.
Meliodas:Eso es muy dificil ademas solo hay un 25% de que funcione.
Zeldris:Entonces habra que aferarnos a ese 25%.
Meliodas empieza a pelear mientras zeldris prepara el sello.
Con los pecados
Merlin:No me digas que. - sorprendida
Ban:Que pasa merlin.
Merlin:Planean sellar al clan demonio otra vez.
King:QUE!!!Eso no tiene casi posibilidades de funcionar. (King es rey hada algo tiene que saber de estas cosas)hay que ir a ayudarlos.
Merlin:King tiene razon.
Ban:Pues vamos.
En la pelea
Melascula esta apunto de darle en uno de sus 7 corazones a meliodas pero de repente.
???:"zero sing"
El tiempo se frena y ban le quita 6 de sus corazones a melascula y le dobla la cara.
Melascula:Maghsdilto.-tratando de decir algo.
Ban:No se que has dicho.
Meliodas:Chicos. - cansado.
Estarrosa:Los 7 Pecados Capitales, los nuevos conpañeros de meliodas. - sonrie oscuramente.
Zeldris:No ira a. - temeroso por lo que pueda decir Estarrosa.
Estarrosa:Dime meliodas.
Meliodas:Por favor que no lo diga.
Estarrosa:Dime cuando los vas a traicionar, igual que cuando eras el lider de los 10 mandamientos.
Ban:Que?
Diane:El lider de lo 10 mandamientos?
Estarrosa:En ese tiempo tu presencia y fuerza era alucinante.Estarrosa:Todos te conocian como el rey demonio de aquella epoca.
Estarrosa:Yo te admiraba.
Pecados-Merlin:(Shock)
Estarrosa:Pero nos traicionaste, destruiste el inframundo y desapareciste.Quien ganara la batalla?
Como se tomaran los pecados lo que acaba de decir estarrosa?
El clan demonio sera sellado de nuevo?
Descubralo en el proximo capitulo
Capitulo 6:Flashback parte 3, la batalla decisiva.Hola espero que os haya gustado se que dije que lo haria en un capitulo pero estoy liado con la vuelta al insti cuando empieze no creo tener tiempo asi que e decidido hacerlo asi bueno espero que os haya gustado bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reencarnacion de meliodas
FanfictionAclaraciones. -El kyuby nunca ataco la aldea por lo cual kushina es la jinchuriki. -Minato y kushina vivos y quieren a naruto. -2 hermanos Menma y Naruko que quieren a naruto. -Va a haber mas reencarnaciones -No masacre uchiha. -sasuke tiene una h...